Foro / Maternidad

Busco mamis jovenes!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:15
K
kora_9442052
5/2/09 a las 13:55

Es legal??
Es legal el aborto??...xq mcuhas veces hay chicas discapacitadas q son violadas y q sus padres ruegan q le hagan un aborto pero la ley no se lo permite...al menos aca en Argentina hay casos d esos!!!....
Lo unico q puedo decirte es q no tngas miedo...nadie tieen xq hacer nada q vos no quieras...fijate d contarle a algun familiar cercano q pueda hacerte d apoyo en el caso d q tu mamá quiera tomar esa desicion...!!!....es tu mamá pero la vida es tuya..y mas la d ese bebote q llevas adentro...
Yo creo q si tu madre se enoja c vos es lo mas comun al principio...no esperes q lo tome d maravillas..pero c el tiempo se va a ir encariñando c la idea...trata d no enfrentarla en el momento q se lo digas..sino q trata d entenderla cuando se enoje...dale tiempo p q lo medite..y como t dije...si vos qres a este bebé no dejes q nadie t lo saque...el día d mañan no vas a arrepentirte...y menos cuando tngas a ese bebote en brazos el día q nazca...
Mi mayor consejo es ese...q busques un aliado d la familia..q pueda hablar c tu mamá y converserla en el caso d q quiera hacerte un aborto..d q no lo haga...cuanto a mas personas se lo cuentes menos posibilidades tiene d obligarte a hacerlo xq todo el mundo sabria q lo estas y seria muuuy dudoso q lo pierdas (xq esa seria la excusa q t haria poner tu mama si t obligara a q abortes)
Fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ...vas a ser mamá y es lo mas maravilloso q le puede pasar a una mujer!!!
Un besote!

Ver también

A
asifa_9564176
5/2/09 a las 14:14
En respuesta a kora_9442052

Es legal??
Es legal el aborto??...xq mcuhas veces hay chicas discapacitadas q son violadas y q sus padres ruegan q le hagan un aborto pero la ley no se lo permite...al menos aca en Argentina hay casos d esos!!!....
Lo unico q puedo decirte es q no tngas miedo...nadie tieen xq hacer nada q vos no quieras...fijate d contarle a algun familiar cercano q pueda hacerte d apoyo en el caso d q tu mamá quiera tomar esa desicion...!!!....es tu mamá pero la vida es tuya..y mas la d ese bebote q llevas adentro...
Yo creo q si tu madre se enoja c vos es lo mas comun al principio...no esperes q lo tome d maravillas..pero c el tiempo se va a ir encariñando c la idea...trata d no enfrentarla en el momento q se lo digas..sino q trata d entenderla cuando se enoje...dale tiempo p q lo medite..y como t dije...si vos qres a este bebé no dejes q nadie t lo saque...el día d mañan no vas a arrepentirte...y menos cuando tngas a ese bebote en brazos el día q nazca...
Mi mayor consejo es ese...q busques un aliado d la familia..q pueda hablar c tu mamá y converserla en el caso d q quiera hacerte un aborto..d q no lo haga...cuanto a mas personas se lo cuentes menos posibilidades tiene d obligarte a hacerlo xq todo el mundo sabria q lo estas y seria muuuy dudoso q lo pierdas (xq esa seria la excusa q t haria poner tu mama si t obligara a q abortes)
Fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ...vas a ser mamá y es lo mas maravilloso q le puede pasar a una mujer!!!
Un besote!

Hola
En españa es legal el aborto por 3 razones distintas:
- Que hayas sido violada
-Que haya una malformacion
- Que la salud de la madre corra peligro ( fisica o psicologica) y esta es a la que se agarran todas las mujeres que abortan porque la psicologica no se puede demostrar.

Y para la otra chica ... habla con tu madre. Explicale todo, que quieres tener a tu bebe, que no quieres abortar. Al principio se lo tomara mal, no hay ninguna mama que se tome bien que su hija de 15 años se quede embarazada jeje. Pero veras que con el tiempo lo ira asumiendo. Si no tambien puedes hacer lo que te ha dicho la otra chica. Buscar un aliado que pueda echarte una mano con tu madre. Si quieres a ese bebe, lucha por el, sera duro, pero todo te sera recompensado
Un besitoooo

Cleo+Paula 32+2

V
veska_5442877
5/2/09 a las 14:24
En respuesta a melisa_9859526

Hola cleo852
Bueno pues yo soy vero de sevilla y tengo 20 años y estoy de 17 semanas todavia no se lo que sera pero si es niño lo llamare daniel y si es niña alejandra un saludo y aki me tienes para lo k necesites bss

Hola¡'
wenas wapa¡en 1 lugar ehorabuena¡bueno decirte k pa cualkier xcoa envia un privi,va ?BSS

V
veska_5442877
5/2/09 a las 14:28
En respuesta a melisa_9859526

Holaaaa
Bueno responderte a lo del aborto no me parece lo mas correcto que te yebe para que abortes lo puede hacer pero yo no se lo perdonaria en la vida claro que si tu estas dispuesta hacerlo adelante pero es lo mas bonito que te puede pasar yo tengo 20 ymi casa sento bien xk era buscado pero bueno mi prima se quedo con 16 año cuando nos enteramos estaba de 6 ya y la madre lo tomo mal los primeros dias ahora esta que no le da ni el aire a su nieta asi que palante y animo yo estoy de 4 meses ya y loca por escucharlo en la barriga espero que te sirva de ayuda AH!!!!si te echa ay campamentos de madres adolescente.Oye y tu pareja que dice?un bss

Hola¡¡
Wenas wapa¡en 1 lugar ehorabuena¡bueno decirte k la verdad k cuando somos jovenes no les gusta a la familia,xk a mis pares la verdad k no le sento muy bien,en fin.pero yo e seguio a delante y ya estoy casi n la recta final.besitos wapa

M
meilin_7262717
5/2/09 a las 18:04

Vengo de la eco
Hola chicas !como estan!?

ya fuimos a la eco esta mañna , y esta todo super bien esta super grande mas lindo/a ..

pero no me dijeron el sexoo ,aquii son raross, yo vivo en irlanda..se supone que ya se deberia de ver no??

pero bueno lo importanto es q esta geniall, asi q superrr felicessssss estamoss jejje


besotessss

B
betisa_5331997
5/2/09 a las 20:31
En respuesta a asifa_9564176

Hola
En españa es legal el aborto por 3 razones distintas:
- Que hayas sido violada
-Que haya una malformacion
- Que la salud de la madre corra peligro ( fisica o psicologica) y esta es a la que se agarran todas las mujeres que abortan porque la psicologica no se puede demostrar.

Y para la otra chica ... habla con tu madre. Explicale todo, que quieres tener a tu bebe, que no quieres abortar. Al principio se lo tomara mal, no hay ninguna mama que se tome bien que su hija de 15 años se quede embarazada jeje. Pero veras que con el tiempo lo ira asumiendo. Si no tambien puedes hacer lo que te ha dicho la otra chica. Buscar un aliado que pueda echarte una mano con tu madre. Si quieres a ese bebe, lucha por el, sera duro, pero todo te sera recompensado
Un besitoooo

Cleo+Paula 32+2

En mexico
tambien es legal abortar por las razones que has dado, el problema es q aqui la gente se guia mucho por el q diran por la "moral" y mucho/as padres obligan a sus hijas a abortar y mucho mas siendo menor de edad. cierto es q deben hablar las cosas y tomar en cuenta si ella quiere tenerlo pero al final como seran los papas de ella quienes terminen pagando y criando mas q nada pues ellos toman la decision, me parece muy trsite esto.

D
dahbia_5441170
5/2/09 a las 20:36

Hola
Hola, pues yo tengo 26 años y estoy de 25 semanitas, esperando a mi niña Natalia, un besito para todas!

B
betisa_5331997
5/2/09 a las 20:39

alo..
mi nombre es Alejandra y tamb tengo 23 estoy embarazada de 23 semanas y soy de Mexico..

yo voy a tener un varon mi FPP es 06/04 asi q aun me falta bastantito, conteste a una chica q de 15 de mas abaajo no se de donde es pero te explico un poco como es ese tema aqui.

Saludos chicas.

A
an0N_553420199z
5/2/09 a las 21:56

Mami joven
Hola!!! yo tambien soy futura mami joven, tengo 22 años y estoy de 13 semanas y mas contenta q unas pascuas jeje tengo ganas de saber ya el sexo!!! Paula es un nombre muy bonito, yo si es nena le pondre azahara y si es nene como el padre oscar.
te felicito mami, enhorabuena!!

V
veska_5442877
5/2/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_553420199z

Mami joven
Hola!!! yo tambien soy futura mami joven, tengo 22 años y estoy de 13 semanas y mas contenta q unas pascuas jeje tengo ganas de saber ya el sexo!!! Paula es un nombre muy bonito, yo si es nena le pondre azahara y si es nene como el padre oscar.
te felicito mami, enhorabuena!!

Hola¡¡
wenas wapa¡¡¡¡¡ehorabuena.besitos y a cuidarse

V
veska_5442877
5/2/09 a las 22:06
En respuesta a betisa_5331997

alo..
mi nombre es Alejandra y tamb tengo 23 estoy embarazada de 23 semanas y soy de Mexico..

yo voy a tener un varon mi FPP es 06/04 asi q aun me falta bastantito, conteste a una chica q de 15 de mas abaajo no se de donde es pero te explico un poco como es ese tema aqui.

Saludos chicas.

Hola¡¡¡
wenas¡ehorabuena¡besitos y a cuidarse

V
veska_5442877
5/2/09 a las 22:07
En respuesta a dahbia_5441170

Hola
Hola, pues yo tengo 26 años y estoy de 25 semanitas, esperando a mi niña Natalia, un besito para todas!

Hola¡¡¡¡¡¡
wenas wapa¡ehorabuena wapa¡besitos

V
veska_5442877
5/2/09 a las 22:08
En respuesta a meilin_7262717

Vengo de la eco
Hola chicas !como estan!?

ya fuimos a la eco esta mañna , y esta todo super bien esta super grande mas lindo/a ..

pero no me dijeron el sexoo ,aquii son raross, yo vivo en irlanda..se supone que ya se deberia de ver no??

pero bueno lo importanto es q esta geniall, asi q superrr felicessssss estamoss jejje


besotessss

Hola¡¡
wenas¡ehorabuena¡besitos

S
sayda_7188895
5/2/09 a las 23:27

Holas
assabach pos de cuantas semanas estas??? pq no suelen decir el sexo hasta los 20 semanas... y en algunos hospitales no lo dicen y punto, por ejemplo en hospitales en londres no suelen decir el sexo pq hay muchas culturas que prefieren un cierto sexo y por eso no lo dicen...

weno manyana cumplo 38 semanas!!! ya me queda poquito!!! el lunes tengo una eco aver que me dicen... van a decidir si inducirme el parto o no... espero que no... pero weno ya se vera...

besitos a todas!!!

justine 37+6

E
eldy_8041465
6/2/09 a las 9:39

Hola!!!
yo tambien tengo 23 años!!!!estoy acabando la seana 35!!!!y toda nerviosssssssssssssa!!jejej esq no falta an!!yo espero un nene!!!!q emocion!!!espero q todas lo esten llevando muyy bien...y las q no lo hemos yevado bien...jeje ai q pensar q todo pasa jejejejun besazo a todas!!!!

M
meilin_7262717
6/2/09 a las 11:58
En respuesta a sayda_7188895

Holas
assabach pos de cuantas semanas estas??? pq no suelen decir el sexo hasta los 20 semanas... y en algunos hospitales no lo dicen y punto, por ejemplo en hospitales en londres no suelen decir el sexo pq hay muchas culturas que prefieren un cierto sexo y por eso no lo dicen...

weno manyana cumplo 38 semanas!!! ya me queda poquito!!! el lunes tengo una eco aver que me dicen... van a decidir si inducirme el parto o no... espero que no... pero weno ya se vera...

besitos a todas!!!

justine 37+6

Holaa lumifish!
Pues este domigo cumplo 16 semanas ,ayer estaba de 15+4 que fue cuando me hicieron la eco ..pero como he visto q muchas chicas ya se lo han dicho con 16 semanas incluso con 14 pues no se pense que tenia alguna posibilidad que me dijeran ejej ..pero bueno no pasa nada lo mas importante es q estuviera bienn y ya para la proxima eco nos lo diran ..Aqui si lo dicen el sexo pq la enfera me dijo q lo decian a partir de l asemana 20...si yo he oido eso que me dices p ej creo q en la india no lo dicen pq en general prefieren niños ...y hay muchos abortos o abandonos de niñas por esa razón.

ayyy que bien ya te queda poquitooo , q wayyy ..pues q tengas muxa suerte en la eco y q todo vaya perfecto !ya nos contaras

besitos

M
meilin_7262717
6/2/09 a las 12:06

Q guayy!
ya casi todas estan adelantadas ..y dentro de poquiton tendran a sus bebitos , q iluuu...

Chicas q nombres van a poner a sus bebes ? bueno el de algunas ya los se q lo han puesto y el resto ?todos los q he visto son bonitos

Nosotros si es niña ya lo tenemos decidido le pondrems Lisset pero si es niño estamos entre Jared o Alex ..a mi tb me gusta Izan o Ian pero a mi pareja no asi q esos creo q esta descartado jej ...me pueden ayudar ?

besitosss, gracias

M
meilin_7262717
6/2/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_553420199z

Mami joven
Hola!!! yo tambien soy futura mami joven, tengo 22 años y estoy de 13 semanas y mas contenta q unas pascuas jeje tengo ganas de saber ya el sexo!!! Paula es un nombre muy bonito, yo si es nena le pondre azahara y si es nene como el padre oscar.
te felicito mami, enhorabuena!!

Hola aranxta !
Me encanta el nombre que le vas a poner si es nenita! yo tengo 21 y tb estoy de poquito 15 +5..y suuppeerrr contenta conn nuestro pequeeee ! yo tb tngoo unas ganas de saber el sexo ! pero en la eco de ayer no pudieron verlo...ya sera para la proxima
bueno q sigas bien con el embarzo y q puedas ver pronto si es niña o niño

bexines!

M
meilin_7262717
6/2/09 a las 13:39

Hola mire1910
q lindo nombre , me gusta Aroa y si encima tienes un motivo sentimental mas lindo todavia

Si bueno yo creo q seria buena idea esa en caso de no ponernos de acuerdo ...jeje y si no pues en el momento q nacza y verle la carita decidiriamos cual nos gusta mas para el si es un niño.. jej

graciass, bexitos

H
huiyi_9607510
6/2/09 a las 13:51

Buenas!!
..de nuevo!
Yo estoy d emu poquito la verdad.. pero de antes de qedarme embarazada tenia claro el nombre si es niña, es mas, lo tengo escogido desde peque y a mi novio tambien le encantó, mi elegido es: Aísha. Meencanta Si es niño.. BUff! ni idea.. para nada lo tenemos claro.. pero eso cuadno la cosa vaya aumentando ya se vera... imagino!
Q bien todas compartiendo nuestras historias.. me encanta ver como muchas ya estais en la fase final, otras apenas sabiendo el sexo del bebé.. qebonito!! estoy super emocionada!

V
veska_5442877
6/2/09 a las 13:55
En respuesta a huiyi_9607510

Buenas!!
..de nuevo!
Yo estoy d emu poquito la verdad.. pero de antes de qedarme embarazada tenia claro el nombre si es niña, es mas, lo tengo escogido desde peque y a mi novio tambien le encantó, mi elegido es: Aísha. Meencanta Si es niño.. BUff! ni idea.. para nada lo tenemos claro.. pero eso cuadno la cosa vaya aumentando ya se vera... imagino!
Q bien todas compartiendo nuestras historias.. me encanta ver como muchas ya estais en la fase final, otras apenas sabiendo el sexo del bebé.. qebonito!! estoy super emocionada!

Hola¡
wenas wapa¡enohabuena¡bueno yo estoy x aki casi todos los dias pa compartir opiniones con las demas futuras mamas k estamos en la recta bien.besitos y a cuidarse

V
veska_5442877
6/2/09 a las 13:57
En respuesta a meilin_7262717

Q guayy!
ya casi todas estan adelantadas ..y dentro de poquiton tendran a sus bebitos , q iluuu...

Chicas q nombres van a poner a sus bebes ? bueno el de algunas ya los se q lo han puesto y el resto ?todos los q he visto son bonitos

Nosotros si es niña ya lo tenemos decidido le pondrems Lisset pero si es niño estamos entre Jared o Alex ..a mi tb me gusta Izan o Ian pero a mi pareja no asi q esos creo q esta descartado jej ...me pueden ayudar ?

besitosss, gracias

Hola¡
wenas wapa¡¡¡ehorabuena¡bueno nosotros le vamos a poner Rocio ya k es una niña lo k viene.un besazo y a cuidarse

V
veska_5442877
6/2/09 a las 14:00
En respuesta a eldy_8041465

Hola!!!
yo tambien tengo 23 años!!!!estoy acabando la seana 35!!!!y toda nerviosssssssssssssa!!jejej esq no falta an!!yo espero un nene!!!!q emocion!!!espero q todas lo esten llevando muyy bien...y las q no lo hemos yevado bien...jeje ai q pensar q todo pasa jejejejun besazo a todas!!!!

Hola¡
wenas wapa¡ehorabuena x es nene¡¡¡bueno decirte k aunk estes xungas,lo tenemos k yvar como mejor se pueda,verdad?bueno besitos a todas y a cuidarse

S
sayda_7188895
9/2/09 a las 2:14

Buenas!
como estamos???

como se nota que es fin de semana este post estaba en la quinta pagina!!

pos mi ninyo se va a llamar Lorenzo. Nos ha costado mucho trabajo llegar a una decision pq a los nombres que a mi me gustaban a mi pareja no y vice versa!!! al final Lorenzo era el unico nombre que nos gustaba a los 2. .... a nuestra familia en espanya no le gusta mucho el nombre dicen que es de viejo, pero bueno!!! a nosotros nos gusta!!!

manyana tengo una eco para ver como esta de grande mi Lorencito... entrare a contaros como me ha ido. me voy a entrar si me inducen el parto o no. espero que no! prefiero que venga cuando el quiera.

weno. espero que todas esteis bien!!!!

besitos


Justine, Noelia 30meses, Lorenzo 38+3

K
kora_9442052
9/2/09 a las 15:14

Hola a todas!!
Hola chicas..como estan??..
Les cuento q hoy si dios quiere voy a saber el sexo d mi bebote...o bebota...aunq como lo dije antes mi intuicion m dice q es nena..jej
Nosotros tenemos pensado ponerle Tomas, y si es nena estamos entre Abril y Julieta...pero bueno...hoy veremos q pasa c la eco..la verdad q tengo grandes ilusiones!!!...

Les pido a todas las q puedan q entren en el foro q dice "se acuerdan de mi..m ayudan" o algo asi...habla una chica d 17 años.. q esta d 7 semanas y a la cual su amdre le quiere practicar un aborto...hya varios consejos alentadores p q siga c el embarazo..peor hay un par q le aconsejan q lo piense bien xq NO TIENE LA EDAD P TENER UN HIJO..Q LE ARRUINARIA SU VIDA Y AL D SU BEBÉ.....en q cabeza puede entrar q mujeres q son amdres puedan dar un consejo asi??

Por favor..ayudenla si pueden..aca todas son mamás jovenes y algunas ya esyan a punto d tener a su bebé y saben lo hermoso y gratificante q es tener un hijo mas alla d la edad...BUSQUEN ESTE FORO Y AYUDEN SI PUEDEN A ESTA CHICA...

Un beso p todas!!

K
kora_9442052
9/2/09 a las 15:15

Nombre del foro (entren)
"Urgentee chicas se acordais de mii?? porfaaaaa"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir