Foro / Maternidad

¡¡ busco mi embarazo en 2016,tras perder a mi bb !!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 23:20
A
an0N_788388099z
10/12/15 a las 3:34
En respuesta a huria_9059620

Ohh mizu
por un lado es una pena que te haya bajado la novela (curioso normbre jeje) pero como tu bien dices es un alivio pq con un nuevo ciclo viene una nueva oportunidad y sobre todo pq tienes la certeza de tener ciclos regulares......cuando estuviste 2 años sin la regla te dieron alguna explicación los medicos de su ausencia?? es que 2 años es mucho tiempo.

este mes a por ello!!! y ojalá sea el tuyo y nos des una alegria.

yo estoy rallada pq llevo manchando desde el 6 de noviembre que paso todo y ya solo iba teniendo un flujillo sucio mas que regla.....total que hoy de nuevo he vuelto a manchar mas.....supongo que será normal pq me dijeron que pasaria como una cuarentena......pero que coñazo tanto tiempo manchando y que desesperación.....pq cto mas tiempo tarde en acabar este manchado mas tardará la regla que es cuando ya puedo intentar el embarazo. Tengo pensado tomar soniase que por lo visto mejora la calidad ovocitaria y regula las reglas y eso....pero en fin de momento tengo que seguir con la espera hasta la regla y su ovulación.....ainsss

Ardid
Hola.que es el soniase?.. te lo recomienda el médico o tu lo piedes?.

Ver también

H
huria_9059620
10/12/15 a las 20:05

Patriciaxx
el soniase son unos sobres que te ayudan a regular el ciclo y por lo visto mejoran la calidad del los ovulos.....es parecido al ovusitol.

A
arlyn_6248678
11/12/15 a las 23:48

Ayuda chicas
hola chicas necesito ayuda me llamo claudia y tuve un legrado la verdad no se cuanto tiempo devo esperar a volver a intentar un hembarazo despues de un legrado yo me embaraze naturalmente despues de un 1año y 6 meses pero tenia hembarazo anembrionado y fue ahi q me isieron el legradoo

A
an0N_788388099z
12/12/15 a las 1:14
En respuesta a arlyn_6248678

Ayuda chicas
hola chicas necesito ayuda me llamo claudia y tuve un legrado la verdad no se cuanto tiempo devo esperar a volver a intentar un hembarazo despues de un legrado yo me embaraze naturalmente despues de un 1año y 6 meses pero tenia hembarazo anembrionado y fue ahi q me isieron el legradoo

Elvio
Hola. lamento lo que te pasó, yo también pasé por un legrado estando de 14 sem, y me dijeron de esperar de 6 meses a 1 año. tú de cuánto estabas?. el ginecólogo no te explicó en tu caso cuánto esperar?. mínimo seis meses cariño.

A
arlyn_6248678
12/12/15 a las 12:10
En respuesta a an0N_788388099z

Elvio
Hola. lamento lo que te pasó, yo también pasé por un legrado estando de 14 sem, y me dijeron de esperar de 6 meses a 1 año. tú de cuánto estabas?. el ginecólogo no te explicó en tu caso cuánto esperar?. mínimo seis meses cariño.

Estaba de 11 semanas
la verdad no me dio un tiempo exacto solo me dijeron q dwvo esperar y cuidarme más x eso no se ve bien..y algunas me dicen que en 3meses despues ya puedo volver a buscar

H
huria_9059620
13/12/15 a las 23:59

Misoletes
te entiendo muy bien...ya lo he comentado antes....que yo tb perdi a mi hijo de 21 semanas en noviembre....es lo peor por lo que he tenido que pasar en la vida....estoy hundida. En mi caso he estado manchando desde que sucedió pero hace unos 3 dias creo que ya me ha bajado la regla porque ya es sangre muy roja pero tampoco lo tengo claro pues este ha sido mi primer embarazo. Yo tambien tengo miedo a que me pueda volver a ocurrir en un futuro embarazo. Nos han hecho unas pruebas a mi marido y a mi y estamos a la espera de que salgan resultados y Nos dijeron que podiamos buscar en la primera regla....pero estoy un poco perdida pq no se si lo que tengo ahora es regla o continuacion del manchado de la cuarentena.....Por otro lado lo que mi unico consuelo es vlover a quedar embarazada......que duro es todo esto. Un fuerte beso y mucho animo pq no creo que si nos volvemos a quedar embarazadas pueda suceder lo mismo....aunque seguro que el miedo nos va a acompañar todo el embarazo.....despues de lo que nos ha tocado vivir ya da pavor que se pueda repetir la historia...

S
shuwei_7041807
14/12/15 a las 15:45

En tu caso actúan diferente
pues es el protocolo esperar 6 meses según la OMS pero la verdad la mayoría de los gines dicen 3 meses o dos ciclos. cuándo se es mayor de 40 años la posibilidad de aborto es el 50% de los embarazos y a las madres que les han hecho un legrado las hacen esperar 3 meses y si esperan sólo un período les dan progestetona para que el útero engrose y el embrión se afirme y no vuelva a ocurrir un aborto. por lo menos ese es el protocolo que me ha dicho mi gine.

H
huria_9059620
14/12/15 a las 23:04

Misoletes
a mi niño se le paro el corazón..... .....a veces pasan estas cosas y ni ellos mismos saben porqué. Entiendo tu miedo pq yo tb lo tengo......es terrible vivir esto asi que en el siguiente embarazo solo nos queda confiar y rezar para que todo vaya bien.....sorprende la cantidad de embarazos que no llegan a a termino. Creemos cdo nos quedamos embarazadas que ya esta todo hecho y dicho (en mi caso tarde 2 años en quedarme y estaba ya quemada agobiada y estresada)....pero luego cdo te pasa a ti ves y lees tantos casos como el tuyo que te acojonas pensando que te pueda volver a pasar porque las estadisticas estan ahi,.....pero nena no podemos hundirnos hay que luchar por nuestros bebes arcoiris. un besazo

H
huria_9059620
14/12/15 a las 23:18

Misoletes
a mi niño se le paro el corazon.....

a mi marido y a mi nos han hecho un estudio genetico y nada mas.....a veces ni ellos saben pq ocurren estas cosas

entiendo tu miedo pq es el mismo que el mio.....vivire con terror mi proximo embarazo de eso estoy segurisima

pero tenemos que buscar a nuestro bebe arcoiris que, si bien no va a sustituir jamas a nuestro hijo perdido al menos nos traera algo de la alegria perdida

un besote guapa

H
huria_9059620
14/12/15 a las 23:20
En respuesta a huria_9059620

Misoletes
a mi niño se le paro el corazón..... .....a veces pasan estas cosas y ni ellos mismos saben porqué. Entiendo tu miedo pq yo tb lo tengo......es terrible vivir esto asi que en el siguiente embarazo solo nos queda confiar y rezar para que todo vaya bien.....sorprende la cantidad de embarazos que no llegan a a termino. Creemos cdo nos quedamos embarazadas que ya esta todo hecho y dicho (en mi caso tarde 2 años en quedarme y estaba ya quemada agobiada y estresada)....pero luego cdo te pasa a ti ves y lees tantos casos como el tuyo que te acojonas pensando que te pueda volver a pasar porque las estadisticas estan ahi,.....pero nena no podemos hundirnos hay que luchar por nuestros bebes arcoiris. un besazo

He respondido 2 veces sorry
es que creia que no se habia grabado y he escrito de nuevo el mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir