Nataly - hersaela
HERSAELA4. ¡Hola! Sí estamos igual sí.
El mes pasado, también tuve un retraso de unos nueve días y, como le he comentado a EVAVILL, también pensé que estaba embarazada: me hice dos test de embarazo y me dieron negativos pero luego en foros y preguntando me enteré de que existen muchos falsos negativos, de hecho, mi hermana estaba de dos meses de embarazo y le seguía dando negativo los test. Así es que fui al médico, me dijo que podía serlo y me mandó para el siguiente lunes un test de embarazo en el centro médico porque dice que es más sensible y por tanto, más fiable. Pero chica, un día antes, domingo, asomó la patita la regla jeje.
Lo de obsesionarse sí tiene que ver ya que la mente tiene mucha capacidad de bloquear o no y no somos conscientes de ello. De hecho conozco varios casos, entre ellos uno más cercano de una pareja que buscaba el embarazo durante cinco años, se hicieron ambos las pruebas de fertilidad y no les pasaba nada. Así es que decidieron adoptar, y cuando ya tenían al nene en casa, ella quedó embarazada (su mente se evadió). Otra pareja, también sin problemas físicos de fertilidad, con seis años de búsqueda, el médico le recetó tranquilidad a ella por su estrés laboral, así es que se cogió baja, empezó con masajes relajantes y cosas así y en tres semanas, se quedó. Y así cientos de casos, puedes buscar información.
Cuando fui al médico el mes pasado y me dijo lo de la prueba, le dije que íbamos buscando ya unos ocho meses. Le mentí, porque con nuestra edad, nos dan un año de búsqueda antes de mandarnos pruebas de fertilidad. Así es que me dijo que si en dos o tres meses no me quedaba que fuera que veríamos lo de las pruebas a ver si a alguno de los dos le pasaba algo.
De todos modos, por lo que he visto por aquí en foros de estos que van poniendo la información: tiempo de búsqueda, cuántos meses han tardado en quedarse, etc. He comprobado que entre el cuarto y sexto mes, es cuando la mayoría quedan. Así es que, a ver si nuestro turno llega pronto.
Yo me niego a los test de ovulación. Hago el cálculo aproximado ya que es fácil hacerlo de hecho, hay muchas páginas en Internet donde te viene una tabla para poder hacerlo y también aplicaciones de móvil.
Apunto tu correo.