Busco nombres de niñas,urgente!!!
Estoy embarazada ya de 7 meses y necesito nombres de niña para mi futura hija, porfavor enviarme las respuestas a: m_ari1@hotmail.com, os lo agradeceria mucho. Gracias.
Ver también
De chile con cariño mama
me encanta el nombre para una bebita kateri yo tengo un hijo y creo q no podre tener una bebita te mando este regalo espero q te guste rubia713
Me gusta
Nombres
teresa,paula,alba,angela,maria,christell,esperanza-,rosa,marta,lucia,noelia,meona,cagona,peorra,juana,-isabel,irene,macarena,cristina,marina, reyes,laura,aracelli,yasmina,miriam,desire,katerin-e,mercedes,elisa,encarna y lola
Me gusta
Espero que te guste
yo le e puesto a la mia moneiba
Me gusta
Holaaaa
mi hija se llama CARLOTA.Espero q te guste.besitos
Me gusta
Te paso un par
mi hija se llama MAIA, tambien hay otros muy bonitos, Veónica ,Celina, Shayel, Anian, Valentina, Berenice, Muriel, espero te gusten
Me gusta
Ahí van...
Silvia, Sofía, Carolina, Amanda, Helena, Isabel, Elsa, Mónica y Eva.
Suerte.
Me gusta
Ahí van...
Silvia, Sofía, Carolina, Amanda, Helena, Isabel, Elsa, Mónica y Eva.
Suerte.
Nombres
marta,,rocio,,sandra...sonia
Me gusta
Hola
Soy de EE.UU ok
Pues empieso con chiquinquira,mya,Lourdes,Letuc het,Angelica maria,vea,rose,rosio.
si te gusta uno de esto me escribes a mi email
Me gusta
Unos lindos
Melissa, Gianella, Yamileth, Alejandra, Taire, Ambar, Rosalyn, Aninique, Pierinna, Abigail, Lorena, Roxanna,
3 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Nombres niñas
HOLA RUBIA713 YO TAMBIEN ESTABA ASI HACE 4 AÑOS Y AL FINAL ME DECIDI POR MARINA Y HASTA AHORA NO ME ARREPIENTO, TAMBIEN DUDE ENTRE ESTHER Y ROCIO
Me gusta
Me gusta
andrea o alicia .
Me gusta
Nombres
hola bueno espero que todo marche muy bien y felicitaciones por ese nuevo ser que esta en tu vientre.
CELESTE, IAEL, AMAI,MARTINA, AILEN, MICAELA, CAMILA, YOAQUINA, MORENA, SOPHIA, AYELEN, YUSEI(ESPERANZA). Bueno son poquitos cuando le eljas el nombre contame me encantaria saber
Me gusta
Yo se lo pondre a mi hija
Carmen
Me gusta
Yo tengo tres hijas
Una se llama Xantal, la otra Ivet y la mayor Laia, suerte y q sea una horita corta.
Lucia
Me gusta
De chile con cariño mama
me encanta el nombre para una bebita kateri yo tengo un hijo y creo q no podre tener una bebita te mando este regalo espero q te guste rubia713
De chilee
yaritza, vania,antonia, antonella, mauren
Me gusta
Hermoso de veras???
Grabielita.... hermoso nombre!!!!
Me gusta
Aki hai varios...
-Sofia
-Jeniva (se pronuncia lleniva)
-Yoatzin
-Tamina
-Penèlope
-Gumara
-Sara
-Marinana o Marina
-Fernanda
-Cintya
-Monica
-Romina
-Natalia
-Dalia
-Iliana
-Alana
-Fabiola
-Areli
Me gusta
Aquí los que me gustaron!
Hace 10 años tuve que escoger el nombre de mi hija y le puse Allison Joan (se pronuncia yoan)
Tambien podría ser alanna, heather, isabella, melisa, elizabeth, jaqueline o joselyn
Me gusta