Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco nombres para mi niña!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 15:21
A
an0N_815239799z
25/11/08 a las 15:52

ya tengo un niño q se llama carlos pero me hace falta nombre para mi nena que nacera en 3 meses y si recurro a vosotras es por que me estoi volviendo loca la cabeza nadi en mi familia se pone de acuerdo :

a mi hijo carlos : quiere que se llame Lucía.
mi marido:Ana
los que van a ser sus padrinos:claudia

y sus abuelos Rosalía.
"como somos gallegos"

mi garn problema es que a mi todos esos nombres me gustan por igual.

a siq e decirme :cuel de estos elegirias si es fuera vuestra niña!!!!!!!!!!!
gracias besos.....................

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

L
lizhu_8679978
25/11/08 a las 17:02

Por igual??
Hola! Ante todo felicidades!!

Te dejo aki mis gustos...Aunque es tu decisión, la última palabra la tienes tu!
Aún te qda tiempo de pensarlo con tranquilidad

Lucía: no me resulta un nombre feo, pero nunca lo elegiría para mi hija. También, porq en estos momentos es el nombre más puesto en España (más q incluso María). Y eso no es de mi agrado. Y conjuntamente a esto, personalmente, mis preferencias sobre los nombres se inclina más a aquellos q estén menos oídos, menos trillados. Te aseguro q en la guarde tendra 2 o 3 tocayas mínimo.
Aunq supongo que eso ya te lo habrás tenido en cuenta jeje!!

Ana: Nombre de toda la vida. No me parece feo. Igual q lucía, aunq ahora mismo este menos oído.Es el nombre numero 13, según la estadistica del ine de los nombres más puestos en nuestro territorio.

Claudia: Entre los 4, me qdaría con este, más q nada por descarte, y luego porq es el me parece más bonito de los de la lista. Para mi, un nombre fuerte, pero dulce a la vez.. Claudia, tb se está poniendo mucho de moda (posición 6).

Rosalía: El único de los 4 q me resulta feo, y bastante. Se sale completamente de mis gustos, y me suena una mezcla entre niña pija, nombre de telenovela y persona mayor jeje!! No va nada conmigo vamos...Cosas de una jajaja!!

CONCLUSIÓN: CLAUDIA

Mostrar más
A
an0N_849048699z
25/11/08 a las 18:35

Felicidades!
Antes que todo felicidades...ya te falta poquito para ver a tu niña!:P

Te voy a poner las preferencias y te explico.

1- Clàudia --> me parece un nombre super dulce, pero con personalidad, ademas hay pocas niñas con este nombre y yo soy mas de esos nombrs poko puestos o mas raros aunk ahora la mayoria se estan poniendo de moda.

2-Ana (pero con dos N = Anna) --> simple, tipico y dulce. Ocuparia mi segunda opcion.

3-Lucia --> es un nombre que no me gusta personalmente.Me suena a niña repipi . Ademas de que se va a encontrar a muchas niñas que se llamen igual que ella.

4- Rosalia --> no me gusta nada de nada de nada

Osea que me kedaria con Clàudia.

Mis hijos se llaman Iker y Naiara por si te sirve de ayuda. Busca un nombre que quede bien con el de tu hijo por ejemplo Carlos y Clàudia, Carlos y Anna, Carlos y Laia....

Besitossss y suerte

Mostrar más
A
an0N_815239799z
25/11/08 a las 18:59
En respuesta a lizhu_8679978

Por igual??
Hola! Ante todo felicidades!!

Te dejo aki mis gustos...Aunque es tu decisión, la última palabra la tienes tu!
Aún te qda tiempo de pensarlo con tranquilidad

Lucía: no me resulta un nombre feo, pero nunca lo elegiría para mi hija. También, porq en estos momentos es el nombre más puesto en España (más q incluso María). Y eso no es de mi agrado. Y conjuntamente a esto, personalmente, mis preferencias sobre los nombres se inclina más a aquellos q estén menos oídos, menos trillados. Te aseguro q en la guarde tendra 2 o 3 tocayas mínimo.
Aunq supongo que eso ya te lo habrás tenido en cuenta jeje!!

Ana: Nombre de toda la vida. No me parece feo. Igual q lucía, aunq ahora mismo este menos oído.Es el nombre numero 13, según la estadistica del ine de los nombres más puestos en nuestro territorio.

Claudia: Entre los 4, me qdaría con este, más q nada por descarte, y luego porq es el me parece más bonito de los de la lista. Para mi, un nombre fuerte, pero dulce a la vez.. Claudia, tb se está poniendo mucho de moda (posición 6).

Rosalía: El único de los 4 q me resulta feo, y bastante. Se sale completamente de mis gustos, y me suena una mezcla entre niña pija, nombre de telenovela y persona mayor jeje!! No va nada conmigo vamos...Cosas de una jajaja!!

CONCLUSIÓN: CLAUDIA

gracias
auque sigo hecha un lio ya un posco menos !!!!!!!!!!!!!!!
besotes

M
mitka_9603141
26/11/08 a las 8:35

Hola guapa
Los nombres k propones son todos bonitos, salvo Rosalía para mi gusto.
Ana me parece un pokito simple y Claudia significa "coja o lisiada", así kyo me decantaría por Lucía; vale kesta muy visto pero Carlos también se usa mucho. Además significa "luz del día" y keda muy bien con el nombre de su hermanito: Carlos y Lucía.
Además, si eliges el de los abuelos kedas mal con los padrinos y viceversa, y si te decantas por la elección de tu hijo seguro knadie se sentirá ofendido. Suerte.

Mostrar más
D
deiene_6119124
26/11/08 a las 9:56

Yo sinceramente
elegiria uno que no fuera ninguno de esos, pero si el peso es demasiado grande para empezar a buscar otros nombre, me quedo con Lucia desde luego, mil veces antes que con los demás que pones aunque sea muy oido, sigue siendo bonito. Muchas felicidades.

N
naama_8097480
29/11/08 a las 6:18

Nosotra parimos nosotras decidimos
busca un nombre biblico trodos tienen un significado y si conoces alguien de china preguntale su mnobre español y cual es el significado veras como alucinas
de todas formas el que dice tu marido es corto y precioso y significa la buana madre. si te sirve de algo mi hija la mayor se llama ana
mis nombres favoritos eran ana carmen gloria blanca jimena marina y raquel

A
an0N_815239799z
29/11/08 a las 15:09

Decidido!!!!!!!!!!!
rosalia lo hemos descartado y hemos cojido 3 papeles con los nombres:ana ,claudia,lucia.

mi hijo saco el de ana a siq ue se llamara:Ana

gracia.esque ana y carlos queda muy bien.yo le uviera puesto lucia pero esta muy visto y claudia no le gustaba nada a los abuelos.bueno en definitiva mi hijo saco el papel de ana y ana se llamara garcias,. ana es precioso

Mostrar más
A
an0N_815239799z
29/11/08 a las 15:21

E cambiado de opinio!!!!!
por que resulta que he visto al ir a poner al cementerio flores a mi tio!!!!!!!!

Habia una lapida de un niña que murio al nacer que se lllamaba ana y derepente me asuste y decidir elegir otro .

y pensando en otro nombre se me vino a la cabeza Amaya y sin consultarlo decidi que era original bonito y no se presentaria problemas en la familia por el nombre,este cambio repentino a sido e escrito esto mache al cementerio volvi pensando Amaya no se por que se me vino a la cabeza y noto que se lo tengo que poner me entendeis????????????????????

Mostrar más
¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2