En respuesta a lizhu_8679978
Por igual?? 
Hola! Ante todo felicidades!!
Te dejo aki mis gustos...Aunque es tu decisión, la última palabra la tienes tu!
Aún te qda tiempo de pensarlo con tranquilidad
Lucía: no me resulta un nombre feo, pero nunca lo elegiría para mi hija. También, porq en estos momentos es el nombre más puesto en España (más q incluso María). Y eso no es de mi agrado. Y conjuntamente a esto, personalmente, mis preferencias sobre los nombres se inclina más a aquellos q estén menos oídos, menos trillados. Te aseguro q en la guarde tendra 2 o 3 tocayas mínimo.
Aunq supongo que eso ya te lo habrás tenido en cuenta jeje!!
Ana: Nombre de toda la vida. No me parece feo. Igual q lucía, aunq ahora mismo este menos oído.Es el nombre numero 13, según la estadistica del ine de los nombres más puestos en nuestro territorio.
Claudia: Entre los 4, me qdaría con este, más q nada por descarte, y luego porq es el me parece más bonito de los de la lista. Para mi, un nombre fuerte, pero dulce a la vez.. Claudia, tb se está poniendo mucho de moda (posición 6).
Rosalía: El único de los 4 q me resulta feo, y bastante. Se sale completamente de mis gustos, y me suena una mezcla entre niña pija, nombre de telenovela y persona mayor jeje!! No va nada conmigo vamos...Cosas de una jajaja!!
CONCLUSIÓN: CLAUDIA
gracias
auque sigo hecha un lio ya un posco menos !!!!!!!!!!!!!!!
besotes