Foro / Maternidad

Busco un sacaleches barato

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 18:59
Y
yasira_7080363
26/3/14 a las 20:01

Hola a todas. Soy primeriza la verdad es que me di a luz hace tres meses y medio y ya voy pensado en trabajar. Necesitaría un Sacaleches para poder congelar la leche y darsela al peque. Lo que si tengo claro es que sería el Sacaleches de Medela Swing porque me han dicho que es el mejor pero no se donde comprarlo. Aunque hablan muy bién de una tienda On- line Llamada lo más Dulce para mamá o algo así.Me puede ayudar donde poder comprarlo.

Ver también

I
isra_5775614
28/3/14 a las 13:17

Hola
Pues hay farmacias online cuyos precios son bastante competitivos, mas baratos que en farmacias fisicas. Si te interesa yo vendo el sacaleche de medela harmony manual sin estrenar por 35 que vienr ademas con la tetina calma que ya vale 11 y que se supone que es lo mejor para darle el biberon a tu niño y que no rechace el peso. He dado a luz recientemente y me lo han regalado pero no he podido darle el pecho a mi bebe por motivos medicos y ahi lo tengo en el arnario. Regalo un biberon de nuk azul sin estrenar tb, esta en su embalaje que ya es pequeño para mi nena y tb lo tengo en el armario sin usar. Mi telefono es 648277397

M
maja_8120737
3/4/14 a las 22:10

Sacaleche re economico
me lo enseñaron en la neonatologia, era una jeringa sin aguja , una grande gruesa como dos dedos mas o menos, le cortaron la puntita y se invierte el ingreso del tapon, no se como explicarlo con palabras, si puedo saco una foto y la cuelgo, si les interesa medicen saludos

Y
yasira_7080363
7/4/14 a las 11:01

El mejor extractor de leche y el más barato
Buenas chicas. Gracias por vuestras respuestas.
Lo de la jeringa también me lo recomendaron pero si me extraía de forma puntual.

Me dijo la matrona que si es para un continuo y de forma habitual mee podría dañar el pezón.
Ya me lo he comprado. el sacaleches medela swing de medela. Es electrico y me extrae de forma ràpida y sin dolor.

Me lo he comprado en una tienda on line que me recomendaron. Se llama Lo más dulce de mamá y estupendo. la atención un 10 y tienen una matrona que para sus clientes de forma gratuita se asesora. Y me ha costado 145 con el extractor, la tetina calma, 30 discos absorventes y tres botellas biberon todo de medela. UN CHOLLO

M
maja_8120737
15/4/14 a las 15:45

Hay de todo
en cualquier lado, porque no te vas a un foro pertinente!

V
valme_8637784
22/4/14 a las 20:24

Mira en ebay
Yo a este en Ebay lo he encontrado por 96 portes incluidos. Y por 150 ya el swing maxi, o sea el doble, que saca de los senos a la vez. nuevos. Así que te recomiendo que vayas mirando por allí si quieres que te salga más economico. Lo que tb puedes hacer es mirartelo de segunda mano en milanuncios.com porque hay gente que los vende por 50-60 con muy poco uso e incluso en garantia. Las partes que entran con contacto con la piel se pueden esterilizar o te puedes comprar un kit nuevo que yo me lo miraria tb por ebay.

E
eloise_8151938
23/4/14 a las 14:09

Sacaleches barato
Hola,
Si te da igual que sea manual, puedes encontrarlo en esta página barato, el eléctrico ya es algo más caro, pero por echarle un ojo no se pierde nada, http://www.illusione.es/11_sacaleches
Enhorabuena por el peque!!

N
nuvia_9572167
8/5/14 a las 13:43

Sacaleches barato
Hola, yo también al igual que otras cosas,compré el extractor de medela swing la verdead esque lo recomiendo a todo el mundo. A mí me va genial y me aconsejaron genial también en esta página que decis. La de lo más dulce de mamá. He comprado más cosas y se portan muy bién. yo la recomiendo

J
josepa_7075881
27/5/14 a las 18:59

Sacaleches barato medela swing
Hola Chicas, yo siempre escribo en las charlas de extractores de leche para decir mi experiencia sobre la compra de el medela swing con la tienda lo más dulce de mama. Yo lo compré en esta página al igual que otras cosas de lactancia y super contenta, porque tuve algunos problemas personales y se volcaron conmigo, El precio de las cosas de lactancia son baratas y cuentan con profesionales sanitarios como matronas que te hechan una mano si tienes alguna duda o problemilla relacionado con el postparto o lactancia , que es lo que me ocurrió a mí. La matrona que colaboran con ellos se volcó conmigo y la verdad esque estoy muy agradecida a esta gente. Yo recomiendo a todo el mundo esta página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram