Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sacaleches barato

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 17:22
T
talita_9683386
9/3/13 a las 13:58

Buenos Días chicas
El lunes tuve a mi niña andrea y es preciosa. Necesito un sacaleches y me gustaría que fuese electrico el de medela pero no se donde comprarla.

¿Me podríais decir donde puedo comprarlo? esque no tengo mucho dinero.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

J
josepa_7075881
10/3/13 a las 13:08

Yo lo compré en lo mas dulce de mama
Tiene razon noehc no es barato pero creo que si quieres seguir dando el pecho cuando empiezes a trabajar lo amortizarás.Prueba a mirar esta tienda on line: lo mas dulce de mama. Es la tienda on line en la que compré el mio y me atendieron superbien. TIENEN UN PACK QUE SALE MUY BIEN DE PRECIO. El pack tiene 3 botellas biberon, 30 discos absorventes y el extractor medela swing el electrico, todo ello por 130,50. Mirala y luego me cuentas.

T
talita_9683386
12/3/13 a las 17:22

Ya me lo han traido
Ya me lo han traido y todo perfecto.Al final lo pedí en lo más dulce de mamá y me han atendido muy bién. La atención un 10 y el precio el mejor que he visto gracias a su pack económico yo recomiendo la tienda.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir