Foro / Maternidad

Busco vientre "alquiler"

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 6:40
O
oprea_9036052
7/5/13 a las 1:08

Hola, como estáis? Bueno, nunca he sido de las personas que ha visitado foros para preguntar cosas, informarse o cualquier otra consulta .. Pero como siempre hay primera vez para todo .
Soy un chico bisexual (actualmente en pareja con un chico) y tras haberlo comentado con mi pareja estamos preguntándonos como es el tema de "vientres en alquiler", cuanto podría costar, cuales son las condiciones, etc. SIEMPRE ME REFIERO EN ESPAÑA !! Alguien tiene alguna experiencia (sea como sea, ya sea para bien o para mal) o contarnos como lo han hecho, que documentación se necesita o simplemente como asegurarse a que las cosas salgan bien. A mi personalmente me gustaría ser padre soltero (o en pareja), pero nunca encuentro el momento, o persona adecuada para ello, siempre me planteo "ahora no es el momento económicamente, hay crisis, la estabilidad y etc, etc, etc" a lo que al final o lo haces o nunca lo conseguirás... Supongo que será que se me ha despertado el reloj ? Es probable, pero tengo 26 años, un trabajo "estable" (que ya es mucho eso de trabajar hoy en día ) y me gustaría tener un hijo o una hija míos. Quiero que puedan disfrutar, tener un padre joven al que poder contar cosas o salir a simplemente tomar un zumo sin que se avergüence de tener un padre viejo. De tanto visitar los foros y buscar la información la verdad es que me han metido miedo en el cuerpo como por ejemplo que tras 9 meses la madre cambia de opinión, estafas, engaños y miles de cosas más. Para los/las que me quieran mandar un correo personal comentandolo sus experiencias o cualquier otra cosa os dejo mí correo qsps2013@gmail.com (qsps2013 arroba gmail.com). Espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo y hasta pronto

Ver también

E
eylo_7410565
22/5/13 a las 16:21

Vientre de alquiler disponible
Hola soy vientre de alquiler en mexico y estoy lista para empezar el proseso contactame soy totalmente sana sin vicio alguno ya antes fui vientre subrogado u fue un bella experiencia y busco repetirla mi mail gabyamor-35@hotmail.com o a mi numero cel 044 7225 940910 te contestare ten x seguro o si gustas informacion tambien

N
nafisa_8331838
9/12/13 a las 6:40

Vientre en alquiler
hola buenas noches.. al leer tu anuncio veo el entusiasmo que tienes de ser padre, me gustaría ayudarte manejo mucha información al respecto. médicos, clínicas, abogados, tratamientos.. soy una mujer de 22 años muy sana, demostrable a través de exámenes médicos, no poseo vicios y el tema me parece muy complejo pero a su vez necesita de mucha seriedad y discreción. acá te dejo mi correo para que conversemos mejor marytovar2229@gmail.com.
espero que esta información pueda ayudarte!
saludos!!!...

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest