En respuesta a sendy_5653583
Me visito la dama de rojo hoy en la mañana, que dolor darme cuenta que de nuevo todo se me echa para atras, un mes mas sin ovular y como diria la cancion de Arjona "una cigüeña se suicida y ahi estoy tan deprimida buscando una explicacion" lo malo es que mi ginecologa es por parte del isemmym y ahi las citas son cada corpus y san juan, me toca hasta diciembre, no se si volver a tomar el omifin como lo hice el ciclo anterior o esperar hasa diciembre. Ya voy a cumplir dos años buscando un bebe, pero se me resiste mucho
Animos para ilianaxu
no te desanimes!! entiendo tu situacion!! yo me hice hoy un test y me ha salido negativo!! tambien estoy triste. A mi la ginecologa me confirmo que si que habia ovulado y 2 de gran tamaño !! lo q me hizo pasar todo el mes ilusionada pensando que este era el mio... pero no ha sido asi!!! pienso que si he ovulado perfectamente y mi marido tiene los bichines perfectos. que es lo que falla?? mucha suerte Ilianaxu, a ver si pueden controlarte la ovulacion con una eco y mucha suerte!!! a ver si el mes q viene es el nuestro!!