Foro / Maternidad

Busqueda de embarazo con omifin

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:11
A
afonso_5301136
20/11/13 a las 10:12
En respuesta a sendy_5653583


Me visito la dama de rojo hoy en la mañana, que dolor darme cuenta que de nuevo todo se me echa para atras, un mes mas sin ovular y como diria la cancion de Arjona "una cigüeña se suicida y ahi estoy tan deprimida buscando una explicacion" lo malo es que mi ginecologa es por parte del isemmym y ahi las citas son cada corpus y san juan, me toca hasta diciembre, no se si volver a tomar el omifin como lo hice el ciclo anterior o esperar hasa diciembre. Ya voy a cumplir dos años buscando un bebe, pero se me resiste mucho

Animos para ilianaxu
no te desanimes!! entiendo tu situacion!! yo me hice hoy un test y me ha salido negativo!! tambien estoy triste. A mi la ginecologa me confirmo que si que habia ovulado y 2 de gran tamaño !! lo q me hizo pasar todo el mes ilusionada pensando que este era el mio... pero no ha sido asi!!! pienso que si he ovulado perfectamente y mi marido tiene los bichines perfectos. que es lo que falla?? mucha suerte Ilianaxu, a ver si pueden controlarte la ovulacion con una eco y mucha suerte!!! a ver si el mes q viene es el nuestro!!

Ver también

S
sendy_5653583
21/11/13 a las 4:37

Albaaaaa
Muchas gracias amiga por tus comentarios y tus animos, asi pasan las cosas, tenemos un rayito de esperanza y de repente todo viene abajo, pero lo importante es que no decaigan los animos, hay que seguir adelante, mientras halla vida todo se puede, la esperanza muere al ultimo. Ese angelito que tanto deseamos pronto llegara, solo que Dios lo esta preparando para el momento indicado. Suerte y sigue adelante

Y
yuan_5833803
30/11/13 a las :20

Hola!
Hola soy nueva en este foro las he leído mucho.. Estoy en mi primer ciclo de omifin.. Ya estoy a una semana para saber si será positivo

A
afonso_5301136
4/12/13 a las 9:51
En respuesta a yuan_5833803

Hola!
Hola soy nueva en este foro las he leído mucho.. Estoy en mi primer ciclo de omifin.. Ya estoy a una semana para saber si será positivo

Bienvenida chantalortiz
Bienvenida al foro, esperamos aqui acabar todas compartiendo nuestras experiencias con resultados positivos para todas!! Poco a poco con los consejos y experiencias de cada una vamos aprendiendo un poco mas. Yo estoy en mi quinto mes de Omifin, a ver si es el definitivo!!! Tu tranquila no te obsesiones que no es bueno, aunque muchas veces es inevitable. Ya nos cuentas que tal vas. Un abrazo

Y
yuan_5833803
14/1/14 a las 4:16

prueba negativa
Hoy me hice una prueba de embarazo con un día de retraso y me salió negativa es mi segundo ciclo de omifin.. Espero que haya sido muy pronto que me la hice y me llegue mi positivo

X
xufen_6986860
8/2/14 a las 1:16

Hola
Ah las he leido mucho, bueno se que es un alucha muy dificil y un poco desgastante ver como pasan y pasan los meses y nada, Yo tengo un año intentandolo , hace un par de meses me detectaron ovario poloquistico eso me dejo aun mas deprimida, me hice un ultrasonido endovaginal y bueno tengo un quiste en el ovario derecho de casi 5 cm me dieron medicamento levonorgestrel y etiliniestradol, la gine dijo que espera con eso dismuya su tamaño, si no tendran que operarlo, lo cual me asusta A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS CON ESTA TRISTEZA, ME SIENTO TAN DEPRIMIDA, y ver a mi alrededor como amigas y familiares anuncian la llegada de su nuevo integrante me mata . TIENE ALGUN TIP. para no sentirme asi.

P
prisca_7015543
2/6/14 a las 22:11

Hola chicas
Andrea nena, yo entiendo que se siente y es muy duro pero debes levantar esos animos porque aunque cuesta llega... no decaigas...
ya estas en algun tratamiento?

Pues aqui va mi ejemplo... después de mi legrado en diciembre, esperé una regla y empecé con OMIFIN y pues nena... aqui estoy de 17 semanas sumando cada día y esperando tener a mi niño (que es varon)

No decaigas que el que no lucha por lo que desea no se merece lo que tiene!!!

Aqui estamos para las que sea!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir