Hola guapa
Pues yo creo que depende mucho de la persona y del tipo de deporte que hagas
Yo por ejemplo tengo un niño de 2 años, que vino sin tratamiento. En esos momentos yo andaba haciendo deporte a saco, haciá spinning 3 días a la semana, nadaba, ... pero vamos, el peque se quedó dentro sin problemas, de hecho yo sospeché que estaba ahí la primera vez pq después de una sesión de spinning me encontré un poco mareada y pensé.. ay, dios
Ahora estoy pinchándome para una FIV y el médico me dice que hasta la transferencia puedo hacer vida normal, y me recalcó, salir, deporte, sexo, ...
Yo creo que cuanto menos cambies tu vida más relajada vas a estar, no? yo ahora he dejado la natación pq estoy muy cansada con tanta hormona y no me dan las fuerzas, pero yo no soy un portento físico y prefiero concentrar mis energías mis folículos. Claro, que estoy pensando en ir mañana pq me sirve mucho para calmar mi ansiedad, y eso tb es importante.
No sé, depende tb de si estás en forma, digo yo que si nunca has hecho deporte éste no es el momento y dependerá tb del tipo de deporte que hagas, no es lo mismo hacer step (saltos, posibles caidas,...) que nadar o hacer bicicleta estática.
En cualquier caso pregunta a tu médico, que sabrá mejor que yo.
Malu