Foro / Maternidad

Busqueda de niño y deporte

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 13:07
P
prados_8727642
28/11/08 a las 9:08

Hola, estoy tratando de quedar embaraza, pero hago deporte, mas cocretamente de alto impacto, y no se si es compatible con la busqueda de un bebe. Alguien podria decirme si hay algun problema para ello. Gracias y un saludo a todas/os

Ver también

A
an0N_955774499z
28/11/08 a las 11:03

Fitness
No lo sé, yo practico fitness desde hace 10 años y mi gine me dijo que no había ningún problema, pero de todos modos habla con tu gine cada caso puede ser diferente

A
analia_8655256
28/11/08 a las 11:34

Hola guapa
Yo puedo contarte según me ha ido a mi, a ver si puedo ayudarte.
Verás, toda mi vida la llevo practicando deporte (padel, tenis,natación, bicicleta,senderismo, sky.. soy una "todoterreno" ), según la época del año y lo que me apetece en ese momento.
Desde hace 2 años busco bebé y lo único que me han dicho es que deje de hacer deporte y repose cuando estoy en la betaespera, es decir después de la transfe de embriones, porque logicamente para que alguno "prenda" necesita que yo no de saltos, no corra peligro de caerme, etc.. bueno, ya me entiendes.
Por lo demás también reduzco el ritmo bastante cuando estoy poniendome las banderillas ya que entre otras cosas te notas hinchada y en ocasiones dolorida y demasiado cansada, aunque en eso también cada una somos distinta y tú a lo mejor lo llevas fenomenal!
Esos días de banderillas lo que hago es cositas más suaves ya que a mí me sirve de relajación.
Ahora me encuentro en betaespera así no hago ná de ná jejeje pero.. todo sea por mi pequeñin.
No sé si he podido sacarte de dudas. Si no es así, te recomiendo que siempre vayas preguntando lo que puedes o no hacer a tu médico, así nunca te equivocarás
Te deso mucha suerte en este camino. Besinos. Noah.

D
deva_8515613
28/11/08 a las 11:52

Hola guapa
Pues yo creo que depende mucho de la persona y del tipo de deporte que hagas

Yo por ejemplo tengo un niño de 2 años, que vino sin tratamiento. En esos momentos yo andaba haciendo deporte a saco, haciá spinning 3 días a la semana, nadaba, ... pero vamos, el peque se quedó dentro sin problemas, de hecho yo sospeché que estaba ahí la primera vez pq después de una sesión de spinning me encontré un poco mareada y pensé.. ay, dios

Ahora estoy pinchándome para una FIV y el médico me dice que hasta la transferencia puedo hacer vida normal, y me recalcó, salir, deporte, sexo, ...

Yo creo que cuanto menos cambies tu vida más relajada vas a estar, no? yo ahora he dejado la natación pq estoy muy cansada con tanta hormona y no me dan las fuerzas, pero yo no soy un portento físico y prefiero concentrar mis energías mis folículos. Claro, que estoy pensando en ir mañana pq me sirve mucho para calmar mi ansiedad, y eso tb es importante.

No sé, depende tb de si estás en forma, digo yo que si nunca has hecho deporte éste no es el momento y dependerá tb del tipo de deporte que hagas, no es lo mismo hacer step (saltos, posibles caidas,...) que nadar o hacer bicicleta estática.

En cualquier caso pregunta a tu médico, que sabrá mejor que yo.

Malu

I
iris_5659213
28/11/08 a las 13:07

Hola pacoysu74
yo llevo un año y medio buscando y tb hago mucho deporte, sobre todo montaña, escalada, barrancos...... Antes de este año y medio me quede embarazada y como no lo sabia seguia haciendo todo lo que me apetecia. Luego tuve un aborto y me quedo la duda. Asi que se lo he preguntado a todos los gines y todos me han dicho que si el embrion esta bien agarrado no importa lo que hagas que el embarazo sigue adelante. tambien me han dicho que una vez que lo sepa que frene el ritmo y que depende de si estas en forma o no, es decir, tener sentido comun. despues de este aborto, yo segui haciendo vida normal, lo que incluye el deporte y me volvi a quedar embarazada , aunque luego fue un ectopico ( y ahi si que no influye el deporte ). yo tengo amigas que no hacen nada de deporte y han tenido abortos, tambien tengo amigas que hacen muchisimo deporte antes del embarazo y luego han seguido siendo bastante activas y han tenido niños preciosos.
Asi que yo creo que depende de cada fisico y de lo que signifique para ti hacer deporte. yo no puedo vivir sin el y me ayuda mucho a relajarme y a disfrutar de la vida en estos momentos dificiles. Ahora hemos empezado con ciclos de ai.

espero haberte ayudado y suerte, aupa las deportistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest