Foro / Maternidad

Búsqueda después de abortos de repetición

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 19:01
X
xesca_8530440
20/11/14 a las 23:18

Ducatista 81
Yo con la fiv estoy un poco perdida no se muy bien como va.. pero ya nos iras contando que tal... muchisimaaa suertee.
Yo el dia que vea la ecografia con mi bebe y me diga el medico q su corazon late y que toooodo esta bien no me lo voy a creeeer voy a ser la mujer mas feliz del mundo no veo el dia de que llege ...ya que las tres ecografias que me e echo en tooodas me han dado malas noticias y a los pocos dias acabe manchando asi q.. haber si llega ya la regla x diosss!!!!! Igual este año tenemos regalitoo de navidad...

Ver también

L
limin_8106557
21/11/14 a las 14:29

Ducatista81
Qué biennnn!
¿y cuándo te hacen la invitro?
Ya verás que bien cuando en Diciembre estemos todas con los positivos!!!

S
sophie_9716306
21/11/14 a las 17:13

Fiv ducatista
Que bien!! Ahí nos cuentas de la FIV, yo voy a hacer un último intento sino voy a seguir tus pasos. Nos vas contando.

A
afafe_10032024
21/11/14 a las 17:40

Chicaaass!!
Gracias por los ánimos reinas!!
Aun nose cuando me lo haran, el martes tengo el primer control de folis, esperemos q haya muchos!!!!
Esperemos q diciembre sea el mes de todas y nos traigan nuestro regalito!!
vosotras como vais???

X
xesca_8530440
22/11/14 a las :53

2015..
Ese va a ser nuestro año! !!

yo esperando que llegue la regla ya tengo preparados mis test de ovulacion!!!! Yo tambien voy a intentarlo una vez mas y si no sale bien tendré q mirar otros metodos..
suerte para el martes ducatista! !!!!!

A
afafe_10032024
23/11/14 a las 21:03

Holaa
Como estais chicas???

X
xesca_8530440
24/11/14 a las 1:20

Holaa!!
Yo muy bienn mañana me toca análisis para mi tema de la tiroides y me van hacer una prueba que es con saliva os han echo a vosotras???

S
sophie_9716306
24/11/14 a las 4:01

Hola!!!
Mhg nos cuentas de ese test de saliva, no lo había oido....

Yo feliz, en mi primer periodo de ovulación post legrado, me debería bajar en dos semanas mas .... Y no se si me voy a aguantar los tres periodos.

Y ducatista, lo mejor para ti para el martes, nos cuentas como te va!!!

A
afafe_10032024
24/11/14 a las 9:41

Mhg y vale
Suerte mhg! Ya nos cuentas q tal, a mi de saliva no me han hecho ninguna prueba... ya nos diras

vale, animo nena, tomate estos ciclos de relax y dedicaros tiempo a la pareja, q va bien

X
xesca_8530440
24/11/14 a las 23:21

Pruebas. .
Hola chicas!!! Haber la prueba se llama tromboicode me han sacado tres tubos y una prueba de saliva me han dicho q es para saber alteraciones geneticas en embarazos que se paran temprano es decir como mi caso q ninguno a avanzado bien y no han llegado ni a tener latido ya os contare mas xq ya tengo un cacao con taaaaaaantas pruebas... pero bueno ya con esta termino ahora a esperar los resultados y ya os contare....
Tengo hasta ganas de q me digan q alguna prueba esta mal q me den medicacion y todo pa alante xq vamos de momento todas me han dado bien y yo no hago mas q preguntarme ...entonces si todo esta bien que pasaaaaa!!!!!! Ya me direis si a vosotras os la han echo!!! Hasta mañana! !!!!

F
faria_5681296
25/11/14 a las 5:55

Hola me presento
Hola a todas! encontre este foro tratando de encontrar respuestas pero lo unico que creo que encontre fue quiza desahogarme por este medio.. Les cuento.. Yo me case en Enero de 2013 y en mi luna de miel sali embarazada, todo parecia marchar bien pero al tercer mes me dijeron que mi bebe venia con anencefalia y es por que no estaba tomando el acido folico. El bebe no viviria y con todo nuestro dolor me practique el legrado... Decidi darme un tiempo de un año para volver a intentarlo ya que fue demasiado doloroso para mi pareja y para mi.. En noviembre de ese año, o sea, hace un año comenzamos la busqueda y en marzo de este año sali embarazada, Dios! no lo podia creer!!! El doc de Mexico me habia dicho que no fuera a consulta hasta tener 8 semanas por aquello de un aborto espontaneo, pues asi lo hize y a las 8 semanas yo no se porque pero algo me decia que no iba bien y saque mi cita.. No me iban a atender hasta en dos semanas y pedi mejor una cita para un ultrasonido, esa misma semana me hize mi ultrasonido y oh sorpresa no habia ni embrion, ni latido ni nada mas que un saco vacío... Me enoje tanto con Dios, perdi la fe en ese momento... me realizaron un legrado esa misma semana el 24 de mayo de este año para ser exacta... esta vez no sangre tanto como el primero, pienso que por que no era nada comparado con la primera vez donde habia un bebe de 10 cm de medida... El sangrado post legrado me duro por mucho dos dias pero despues como a la semana y media volvi a sangrar marron y despues de 5 dias se me quito... Despues la primera regla me vino a los 52 dias siendo que en el primer legrado fue a los 41 (lo normal)... desde entonces mis periodos se descontrolaron, mi doc nunca me dijo que tomara anticonceptivos y por el contrario que podia intentarlo a la primer regla, pero yo me espere hasta la tercera.. Intentamos y nada y de ahi para aca cada mes intentandolo y nada, no lo he conseguido... Estoy preocupada por que a mi nunca se me habia retrasado hasta 34 dias, yo era muy exacta, incluso el mes pasado me trado en venir 39 dias... No se que me pasa!!! no se si ovulo no lo se... EL doc me mando sacar sangre (16 Tubos) no se de que fueron las pruebas pero segun todo habia salido muy bien salvo que estaba baja en acido folico... Ahorita me estoy tomando el acido de 5 mg una dosis mucho mas elevada que la recomendada por mi antecedente de anencefalia, cosa que me recomendo el doc tomarlo un mes antes cuando decidiera embarazarme pero mes tras mes no lo consigo y entonces como le hago? no me quiero arriesgar a tomar la dosis baja y si por cosas de Dios me pasara de nuevo lo mismo, no puedo estar arriesgandome asi... Bueno pues, leyendo en foros sobre anovulacion y SOP descubri el aceite de onagra e inmediatamente lo compre.. Este mes desde que me bajo el 26 de octubre lo comenze a tomar y he notado que por lo menos ovule mas pronto y segun mis calculos y duracion de fase lutea me tiene que venir para el dia 32 de mi ciclo, o sea pasado mañana 26 de noviembre exactamente al mes de haberme bajado... tambien comenze con la temperatura basal y hoy note que me bajo demasiado lo cual significa que ya me va a bajar y de nuevo no quede embarazada aunque lo hize dos dias antes de ovular y el dia de la ovulacion segun la grafica y segun mis observaciones con el moco cervical... que ese es otro tema por que he notado que desde el segundo legrado casi no tengo flujo y es muy raro que me salga... En fin ya la hize muy larga y no se que me pasa, estoy desesperada, triste, ansiosa, y con miles de dudas por que quizas me destrozaron mi utero despues de dos legrados y tal vez nunca pueda ser madre.. Por Dios Ayudame!!!

L
limin_8106557
25/11/14 a las 13:10

Buenas noticias!!
Hola chicas ya tengo mi positivo, hoy voy al médico y estoy, bueno, estamos muertos de miedo...pero bueno hay que tranquilizarse que tampoco han encontrado nada por ahora...
CRUCEMOS LOS DEDOS.

L
limin_8106557
25/11/14 a las 13:18
En respuesta a faria_5681296

Hola me presento
Hola a todas! encontre este foro tratando de encontrar respuestas pero lo unico que creo que encontre fue quiza desahogarme por este medio.. Les cuento.. Yo me case en Enero de 2013 y en mi luna de miel sali embarazada, todo parecia marchar bien pero al tercer mes me dijeron que mi bebe venia con anencefalia y es por que no estaba tomando el acido folico. El bebe no viviria y con todo nuestro dolor me practique el legrado... Decidi darme un tiempo de un año para volver a intentarlo ya que fue demasiado doloroso para mi pareja y para mi.. En noviembre de ese año, o sea, hace un año comenzamos la busqueda y en marzo de este año sali embarazada, Dios! no lo podia creer!!! El doc de Mexico me habia dicho que no fuera a consulta hasta tener 8 semanas por aquello de un aborto espontaneo, pues asi lo hize y a las 8 semanas yo no se porque pero algo me decia que no iba bien y saque mi cita.. No me iban a atender hasta en dos semanas y pedi mejor una cita para un ultrasonido, esa misma semana me hize mi ultrasonido y oh sorpresa no habia ni embrion, ni latido ni nada mas que un saco vacío... Me enoje tanto con Dios, perdi la fe en ese momento... me realizaron un legrado esa misma semana el 24 de mayo de este año para ser exacta... esta vez no sangre tanto como el primero, pienso que por que no era nada comparado con la primera vez donde habia un bebe de 10 cm de medida... El sangrado post legrado me duro por mucho dos dias pero despues como a la semana y media volvi a sangrar marron y despues de 5 dias se me quito... Despues la primera regla me vino a los 52 dias siendo que en el primer legrado fue a los 41 (lo normal)... desde entonces mis periodos se descontrolaron, mi doc nunca me dijo que tomara anticonceptivos y por el contrario que podia intentarlo a la primer regla, pero yo me espere hasta la tercera.. Intentamos y nada y de ahi para aca cada mes intentandolo y nada, no lo he conseguido... Estoy preocupada por que a mi nunca se me habia retrasado hasta 34 dias, yo era muy exacta, incluso el mes pasado me trado en venir 39 dias... No se que me pasa!!! no se si ovulo no lo se... EL doc me mando sacar sangre (16 Tubos) no se de que fueron las pruebas pero segun todo habia salido muy bien salvo que estaba baja en acido folico... Ahorita me estoy tomando el acido de 5 mg una dosis mucho mas elevada que la recomendada por mi antecedente de anencefalia, cosa que me recomendo el doc tomarlo un mes antes cuando decidiera embarazarme pero mes tras mes no lo consigo y entonces como le hago? no me quiero arriesgar a tomar la dosis baja y si por cosas de Dios me pasara de nuevo lo mismo, no puedo estar arriesgandome asi... Bueno pues, leyendo en foros sobre anovulacion y SOP descubri el aceite de onagra e inmediatamente lo compre.. Este mes desde que me bajo el 26 de octubre lo comenze a tomar y he notado que por lo menos ovule mas pronto y segun mis calculos y duracion de fase lutea me tiene que venir para el dia 32 de mi ciclo, o sea pasado mañana 26 de noviembre exactamente al mes de haberme bajado... tambien comenze con la temperatura basal y hoy note que me bajo demasiado lo cual significa que ya me va a bajar y de nuevo no quede embarazada aunque lo hize dos dias antes de ovular y el dia de la ovulacion segun la grafica y segun mis observaciones con el moco cervical... que ese es otro tema por que he notado que desde el segundo legrado casi no tengo flujo y es muy raro que me salga... En fin ya la hize muy larga y no se que me pasa, estoy desesperada, triste, ansiosa, y con miles de dudas por que quizas me destrozaron mi utero despues de dos legrados y tal vez nunca pueda ser madre.. Por Dios Ayudame!!!

Tu medico deja mucho que desear
¿Cómo que no vayas a consulta hasta la semana 8 por eso de los abortos?
pues por eso mismo creo que deberías acudir lo antes posible y que te miren bien.
De verdad que da igual de donde sean estos médicos que como te toque un incompetente da igual que sea Mejicano, Español o Alemán.
La mía lo que es, es de manual y no trata según persona si no según protocolo, además de ser una prepotente y creo que por haberla dicho lo de los antecedentes familiares de coagulación me está "castigando" es como si la hubiera ofendido, pero creo que debía de saberlo.
Bueno, tú no te preocupes no creo que te hayan dañado tu útero, no obstante si tienes dudas de ello ves a que te hagan una eco de revisión. A mi con mis abortos mis fases lúteas se me descontrolaban cantidad, y eso que no tuve legrado en ninguno..

anímate!!! y bienvenida!

S
sophie_9716306
25/11/14 a las 13:25

Felicidades mamenxtu... y que emoción!!!!!
Qué alegría, todas las buenas vibras para que salga todo bien!!!!! Crucemos los dedos, recemos, confiemos y todo lo que sea necesario para que tu embrioncito crezca de maravillas.
Ante todo, tranquilidad y controlar ansiedad.
Y felicitaciones !!!

A
afafe_10032024
25/11/14 a las 13:47

1 control
Hola chicas!
Primero enhorabuena mamentxu!! Ya nos cuentas q te dice el medico!

Yo acabo de salir del control tengo un montón de folis pero de 11 omy 10mm aun, tengo q seguir pinchandome y volver el viernes, por ahora todo viento en popa!

X
xesca_8530440
25/11/14 a las 15:04

Felicidades mamentxu!!!!!
Me alegrooo taantoo x tii!!!! Es normal q estes muerta de miedo como crees q estare yo cuando tenga mi positivo...ahora solo nos queda cruzar los dedos y q todo vaya bien mucha suerteeee cuéntanos! !
Ducatistaaa!!!! Bien x tiii también !!!!!

X
xesca_8530440
25/11/14 a las 15:21

Bienvenida mysifus!!!!!
Yo lo primero q te recomendaría es q cambiases de medico xq madre mia !! Opino igual q mamentxu te tendrian q haber mirado antes pero bueno ya esta echo ahora busca otro medico cuentale y q el te asesore ..yo me compraria test de ovulacion asi de esa manera sabes fijo cuando ovulas yo tambien tengo el periodo un poco descontrolado pero dicen q es normal despues de los abortos.legrados y de mas..
Ya se que es duro y que estaras muy triste aki todas estamos mas o menos en la misma situacion pero hay q tirar pará alantee y no rendirse asi q te mando muchos animos y ya nos vas contando..

L
limin_8106557
25/11/14 a las 19:36

Ducatista
No entiendo sobre los folis ni nada de eso, pero me imagino que por tu tono es algo genial y que pronto te harán la IA que nerviossss ya verás que con la tiroides y la vitamina D controlada seguro que nos das la noticia.

L
limin_8106557
25/11/14 a las 19:46

Mhg vale
¿Mhg te cogiste los test de ovulación que te comenté?

Vale, ¿cómo vas con el legrado? ¿te ha bajado ya la regla? yo esperaría dos reglas, se pasa enseguida y das tiempo a que tu útero se recupere, que no deja de ser una intervención.


Me da que en Diciembre va a haber dos positivos más no sé porqué....y nunca fallo!! jejejeje esto no ha hecho más que empezar y ya veréis como todos los embarazos van a seguir adelante.

X
xesca_8530440
25/11/14 a las 20:37
En respuesta a limin_8106557

Mhg vale
¿Mhg te cogiste los test de ovulación que te comenté?

Vale, ¿cómo vas con el legrado? ¿te ha bajado ya la regla? yo esperaría dos reglas, se pasa enseguida y das tiempo a que tu útero se recupere, que no deja de ser una intervención.


Me da que en Diciembre va a haber dos positivos más no sé porqué....y nunca fallo!! jejejeje esto no ha hecho más que empezar y ya veréis como todos los embarazos van a seguir adelante.

Mamentxuu..
Siii me coji esos pero en otra paguina q los coje una amigaa y ella hizo un pedido y ya aprovechamos me han salido igual de precio y son los mismos asi q ahi los tengo preparados! !!! La regla estara apunto de venirme ya xq ya ando con molestias asi q haberrrr ojalaaa en diciembreee llege mi positivo y siiii x favor que nos dure 9 mesess!!!!!!!
Besotess chicas!!

X
xesca_8530440
25/11/14 a las 20:40

Se me olvidaba...
Mamentxu q estas tomando ahora el adiro 100???

F
faria_5681296
25/11/14 a las 23:51

Hola gracias por la bienvenida..
Hola a todas.. Gracias por responderme, primero que nada muchas felicidades a Mamentzu35 por tu positivo!!! Y mhg33 no hay que desesperarnos yo estaba preocupada como tu pero al fin todo pasa por algo y yo espero que si logremos ese positivo tan anhelado...

Una aqui por lo menos no se siente tan sola al desahogarse!!!... Gracias chicas por el apoyo de verdad... Les cuento que yo vivo en EUA y el primer legrado fue aqui mismo y como yo me quede preocupada consulte un segundo doctor pero en Mexico y ese fue el que me dijo que me esperara hasta las ocho semanas y mi error fue haberle hecho caso... Despues mi doctor de aqui me realizo los examenes despues de mi segundo legrado y segun sali bien de todo, la verdad no se de que los hizo, pero de mi segundo legrado quede muy descontrolada y chicas de verdad si un dias les pasa este tipo de desajustes de verdad les recomiendo el aceite de onagra o evening primrose oil que asi es su nombre en Eua, de verdad que funciona por que lo que hace es regular el periodo.. Ya me compre tambien ayer mismo los test de ovulacion para estar con todo el proximo mes, aunque tambien tengo mis dudas por que mañana seran 15 dias de haber ovulado segun mi grafica de temperatural basal y por lo tanto mañana me tiene que llegar la indeseable. Aunque tengo mis dudas por que tengo los pechos sensibles cosa que desde el desajuste ni me dolian y estoy feliz por que ahora si me duelen jejeje, pero por otro lado no se que pensar ya que cuando yo era normal, los pechos me dejaban de doler dos dias antes de que me bajara y ahora nooooo y eso me hace pensar que quiza pudiera estar embarazada pero no me quiero hacer mas ilusiones por que es muy fea la decepcion... Tambien en mi temperatura, se supone que cuando te va a venir la regla la temperatura baja dias antes o en los primeros dias de haber bajado la regla y sucede que ayer me dio un bajón y hoy me amanecio de nuevo arriba como se venia dando en mi fase lutea de este mes.. Alguien sabe que onda o ustedes no llevan un control asi??? Ojala alguien supiera por que estoy hecha un lio...

L
limin_8106557
26/11/14 a las 9:31
En respuesta a xesca_8530440

Se me olvidaba...
Mamentxu q estas tomando ahora el adiro 100???

Mhg33
Sí me estoy automedicando con Adiro 100 no me mola, peeero.......a la desesperada ya sabes.

L
limin_8106557
26/11/14 a las 9:40
En respuesta a faria_5681296

Hola gracias por la bienvenida..
Hola a todas.. Gracias por responderme, primero que nada muchas felicidades a Mamentzu35 por tu positivo!!! Y mhg33 no hay que desesperarnos yo estaba preocupada como tu pero al fin todo pasa por algo y yo espero que si logremos ese positivo tan anhelado...

Una aqui por lo menos no se siente tan sola al desahogarse!!!... Gracias chicas por el apoyo de verdad... Les cuento que yo vivo en EUA y el primer legrado fue aqui mismo y como yo me quede preocupada consulte un segundo doctor pero en Mexico y ese fue el que me dijo que me esperara hasta las ocho semanas y mi error fue haberle hecho caso... Despues mi doctor de aqui me realizo los examenes despues de mi segundo legrado y segun sali bien de todo, la verdad no se de que los hizo, pero de mi segundo legrado quede muy descontrolada y chicas de verdad si un dias les pasa este tipo de desajustes de verdad les recomiendo el aceite de onagra o evening primrose oil que asi es su nombre en Eua, de verdad que funciona por que lo que hace es regular el periodo.. Ya me compre tambien ayer mismo los test de ovulacion para estar con todo el proximo mes, aunque tambien tengo mis dudas por que mañana seran 15 dias de haber ovulado segun mi grafica de temperatural basal y por lo tanto mañana me tiene que llegar la indeseable. Aunque tengo mis dudas por que tengo los pechos sensibles cosa que desde el desajuste ni me dolian y estoy feliz por que ahora si me duelen jejeje, pero por otro lado no se que pensar ya que cuando yo era normal, los pechos me dejaban de doler dos dias antes de que me bajara y ahora nooooo y eso me hace pensar que quiza pudiera estar embarazada pero no me quiero hacer mas ilusiones por que es muy fea la decepcion... Tambien en mi temperatura, se supone que cuando te va a venir la regla la temperatura baja dias antes o en los primeros dias de haber bajado la regla y sucede que ayer me dio un bajón y hoy me amanecio de nuevo arriba como se venia dando en mi fase lutea de este mes.. Alguien sabe que onda o ustedes no llevan un control asi??? Ojala alguien supiera por que estoy hecha un lio...

Ojalá
Pues mira, yo no sé que decirte, pero mejor que tú nadie conoce tu cuerpo, si no puedes con la incertidumbre ya sabes, test de embarazo y sales de dudas...
Yo estoy en el día 30 de mi ciclo y ya me hecho tres, y el primero que fue el jueves (24 del ciclo) pasado, me dió una sombra inapreciable, el domingo (27 del ciclo) algo más fuerte pero super sutil y ayer (29 del ciclo) también, el viernes me haré otro, necesito una raya fuerte porque en los otros dos embarazos no me dio raya fuerte y mira como acabaron

X
xesca_8530440
26/11/14 a las 12:56

Ola chicas!!!
Mamentxu haces genial tomando el adiro mal no te va a ir yo haria lo mismo... intenta no agobiarte con los test ya se q es muuuuy dificil pero es mejor no pensar demasiado ya tienes tu positivo estas embarazada
!!!!! Ahora olvida las rayas xq a mi en el ultimo embarazo me salio la raya super marcada y me salio mal asi q eso no tiene q ver.. cuando vas al medico
a q te hagan la ecoo ??

L
limin_8106557
26/11/14 a las 23:50
En respuesta a xesca_8530440

Ola chicas!!!
Mamentxu haces genial tomando el adiro mal no te va a ir yo haria lo mismo... intenta no agobiarte con los test ya se q es muuuuy dificil pero es mejor no pensar demasiado ya tienes tu positivo estas embarazada
!!!!! Ahora olvida las rayas xq a mi en el ultimo embarazo me salio la raya super marcada y me salio mal asi q eso no tiene q ver.. cuando vas al medico
a q te hagan la ecoo ??

Eco
Buah,esa es otra, ahora estoy a matacaballo entre francia y españa, y estoy buscando gines que hablen español para que cuando esté aqui me miren aqui y cuando esté allí pues allí.
Un caos de vida, ahora entendéis mi estrés?
Pero como en FR es todo previo pago cuando quiera, pero ahora poco se va a ver así que esperaré.

S
sophie_9716306
27/11/14 a las 5:16

Bienvenida micifuz y mamenxtu tranquilidad ante todo
Bienvenida Mycifus, no te agobies, busca un médico especialista en fertilidad para que te haga exámenes. Yo después del segundo legrado mis ciclos que siempre habían sido normales quedaron totalmente descontrolados, 3 a 4 meses se tardaban en llegar, examenes y nada hasta que el especialista dijo falla ovarica prematura. Luego se regulo solo y quede embarazada de nuevo, también pensé que podían haberme destrozado mi utero pero no era así.

Y Mamenxtu, tranquilidad y trata de pasarlo lo mas serena que puedas, las rayas no dicen nada, el último embarazo a mi me salió marcadisima, así que no es indicador tal como dice mhg. Como recomendación no te hagas la eco antes de la semana siete porque lo peor es cuando te la haces pasado las cinco y no le ven latidos, pq es totalmente natural pq es muy pequeño, y te dicen vuelve en dos semanas.... Esas son las dos semanas mas largas de tu vida.
Y prudencia siempre hasta la semana doce con nuestro historial, ya que pasando la doce se reduce signifucativamente el riesgo de perdida.

Y todavía no me baja en una semana o dos me debería bajar). ;(. ;(

X
xesca_8530440
27/11/14 a las 14:25

Totalmente de acuerdo con vale!!
Yo opinó como ella yo tambien esperaria a estar de 7,8 semanas xq esa espera es lo peoooor del mundo de cuantas semanas estas segun tu ultima regla? ? Madre miaaa normal vaya estres!!! Pa ki pa yaa!!! Bueno estate lo mas relajada posible y veras que esta vez si q siiiiiii.
A mi tampoco me a venido aun la reglaaa ...grrrrrrr se esta haciendo de rogar la muy ... ..
Y mysifus como lo llevas? ??

A
afafe_10032024
28/11/14 a las 11:36

Guapas!!
Hola niñas!
Estoy en la sala de espera para mi segundo control de folis, q nervios por dios!! Que os parece si hacemos un grupo de was? Y asi estamos mas al dia las unas de las otras!

L
limin_8106557
28/11/14 a las 22:40
En respuesta a afafe_10032024

Guapas!!
Hola niñas!
Estoy en la sala de espera para mi segundo control de folis, q nervios por dios!! Que os parece si hacemos un grupo de was? Y asi estamos mas al dia las unas de las otras!

Bieeeeeeeennnnnnnn
Pero bueno,¿y qué te han dicho? para cuándo la IA? que nerviossss

X
xesca_8530440
29/11/14 a las 2:02

X mi bien ducatista!!!
Ducatistaaaaa.......Que te han dicho??!!!??!!!!

Mamentxu q tal lo llevas??? Vomitos.. cansancio ....te has vuelto hacer un test!!!?? A que siiii .. ya estas mas trankilaa???

S
sophie_9716306
29/11/14 a las 3:36

Noooooooooooooo
Chicas, hoy he ido a buscar el resultado del cariotipo del ultimo legrado que me han hecho y la muestra contaminada..... tanta espera para nada, me han ofrecido hacer un cariotipo sin costo porque no pudieron hacer al legrado, me sienrto enrabiada porque no pude saber que paso!!!!!! ya estoy pidiendo hora al doctor.

Ahora pienso que el que nada sabe nada teme asi que voy por el cuarto, ojala ahora si resulte!!!!!

A
afafe_10032024
29/11/14 a las 7:36

Buenos dias!
Ains q me quede sin bateria ayer!
Pues aun los tengo pequeñines pero bien, va viento en popa, tengo q seguir pinchandome y volver el lunes! La gine me ha dicho q si todo va bien jueves me sacaria los ovulos y el domingo me harían la transferencia de embriones,

Vale guapa tranqui, es una ... lo se, yo en los 3 abortos en niguno se q paso, ss es una ...

Pos venga pasar numeros q habro grupo!!

El resto como estais????

L
limin_8106557
29/11/14 a las 14:30

Mhg33 gracias !!
Estoy bien, depende del día estoy super negativa, malhumorada, cansada y como empachada...hoy es uno de esos días jajajaja
Test ayer me hice otro...

L
limin_8106557
29/11/14 a las 14:34

Vale3219
Naaaaaaada no te preocupes....hazte el cariotipo tú que aunque no es lo mismo que hacérselo directamente al embrión pues algo es algo...
Ojalá te quedes pronto y resulte ok todo.
bss

X
xesca_8530440
30/11/14 a las :02

Ola chicas!!!
Joeee VALE!!! Que putada !!! Te podian haber llamado antes para decirte joee con lo mal q se pasa con la esperaaa.. bueno en fin y diii q sii para ti y para mi la cuarta es la vencidaa crucemos los dedos!!!!

Ducatistaa!!!! el jueves nos cuentas ojala puedan sacartelos ..Oyeee y eso como te hacen??? Anestesia??

Y Mamentxu!!!! Paraa ya con los test!!!!! Se que es superr dificil pero intenta no pensar demasiado!!! Es normal q estes con esos cambios de humor entre el embarazo y los nervios ... pobre maridooo ajjaj

Y bueno yo x mi encantada hacer un grupo de wasap la verdad esque estas últimas semanas el hablar con vosotras a logrado que vea las cosas de otra manera y que estemos viviendo esto juntas a mi me anima muchisimo xq por fin encuentro alguien q me entienda... hasta mañana!!

L
limin_8106557
30/11/14 a las :54
En respuesta a xesca_8530440

Ola chicas!!!
Joeee VALE!!! Que putada !!! Te podian haber llamado antes para decirte joee con lo mal q se pasa con la esperaaa.. bueno en fin y diii q sii para ti y para mi la cuarta es la vencidaa crucemos los dedos!!!!

Ducatistaa!!!! el jueves nos cuentas ojala puedan sacartelos ..Oyeee y eso como te hacen??? Anestesia??

Y Mamentxu!!!! Paraa ya con los test!!!!! Se que es superr dificil pero intenta no pensar demasiado!!! Es normal q estes con esos cambios de humor entre el embarazo y los nervios ... pobre maridooo ajjaj

Y bueno yo x mi encantada hacer un grupo de wasap la verdad esque estas últimas semanas el hablar con vosotras a logrado que vea las cosas de otra manera y que estemos viviendo esto juntas a mi me anima muchisimo xq por fin encuentro alguien q me entienda... hasta mañana!!

Jajajajajajajaja
No puedo pararrrrrrr¡ jajajajajaj...Marido y todo lo que se acerque., grrrrrrrrrrr

A
afafe_10032024
30/11/14 a las 1:14
En respuesta a xesca_8530440

Ola chicas!!!
Joeee VALE!!! Que putada !!! Te podian haber llamado antes para decirte joee con lo mal q se pasa con la esperaaa.. bueno en fin y diii q sii para ti y para mi la cuarta es la vencidaa crucemos los dedos!!!!

Ducatistaa!!!! el jueves nos cuentas ojala puedan sacartelos ..Oyeee y eso como te hacen??? Anestesia??

Y Mamentxu!!!! Paraa ya con los test!!!!! Se que es superr dificil pero intenta no pensar demasiado!!! Es normal q estes con esos cambios de humor entre el embarazo y los nervios ... pobre maridooo ajjaj

Y bueno yo x mi encantada hacer un grupo de wasap la verdad esque estas últimas semanas el hablar con vosotras a logrado que vea las cosas de otra manera y que estemos viviendo esto juntas a mi me anima muchisimo xq por fin encuentro alguien q me entienda... hasta mañana!!

Mhg
Mandame tu numero por privado reina

A
afafe_10032024
1/12/14 a las 19:45

Vale y misyfus
Como vais chicas?

S
sophie_9716306
3/12/14 a las 11:49

Hola chicas
Mamenxtu, espero que todo vaya de maravillas ya que vas a ser la primera de nosotras en tener el esperado bebe.
Y ducatista que sea luego mañana y que esos folis estén grandes y fuertes.

MHg ya te bajo el periodo?. Conmigo todavía no pasa nada ya pase los 30 días.

Tengo hora al medico recién para el 11 le envié el examen por correo y me dijo que tenía que ir a la consulta con el resultado del examen. Ahí de seguro me tomaran a mi el cariotipo y harán algun examen mas, a seguir esperando, parece que ya me pase la búsqueda para el otro año. 2015 nos espera!!

Y micifuz como has andado?

L
limin_8106557
5/12/14 a las 1:24

Vale
Hola guapa, pues aquí voy, con miedo, alegría, prudencia, espectación...y así me podría tirar toooooda la noche. Tengo nauseas cansancio, llorera...jajajajaja, un show!
Pero bueno, contenta. No te desanimes que va a venir, ya verás.
Un besote

X
xesca_8530440
6/12/14 a las :51

Vale 3219
Pues entonces como yo.. el otro día manche un poco pensando q ya venia y de repente se paroo asi q naaa esperando haberr... oyee animate con el grupo de watsap alli estamos ducatista..mamentxuum y yo cotorreandoo toodo el dia ..vengaa mandale a ducatista el número que nos animamos muchooo !!!! Besotess

L
limin_8106557
15/12/14 a las 11:51

Vale- doctor el 11
Vale que te dijeron el otro día en el médico?
nos tienes desinformadas, ¿todo va bien?

S
sona_6423788
18/12/14 a las 21:16

Dios, blaqueta y progesterona... logré mi milagrito
Chicas me animo a escribirles porque fue en estos foros donde a pesar de no escribir antes, leia opiniones que me animaban a continuar mi busqueda del milagro de ser mama. Les cuento que yo perdi dos embarazos, ambos abortos retenidos, en ninguno de los dos llegamos a ver el latido, en todos empezaba con un manchado café cada dos o tres dias. Cambie varias veces de medico, me hicieron pruebas de trombofilias, pap test, tiroides y todas salieron bien. Despues de mi primer legrado estuve hospitalizada puesto que me hicieron una fisura uterina que termino en apendicitis. En fin, de todo. Mi salvacion fue encontrar a un medico muy reconocido de aca que me dijo... Tu estas sana, no tienes nada, a veces ocurre. Sin embargo, puede ser que cuando te embarazas te ocurra una insuficiencia del cuerpo luteo que es el que se encarga de retener el embarazo las primeras semanas (yo solo llegue a las 6 semanas) asi que me dijo que ibamos a prevenir. Un par de meses antes de dejar de cuidarnos (de lanzarnos al vacio digo yo) me envío a tomar acido folico de 5mg, ademas blaqueta (aspirina 83mg) una vez al dia, para hacer mas liquida la sangre y que esta irrigara bien al bbcito en caso de embarazo. Ademas estar muy prevenida y hacer deteccion temprana del embarazo (al dia 26 me hice una beta en sangre) apenas tuviera el positivo, progesterona de 200mg tres veces al dia via vaginal (hasta la semana 12-13). Fue milagroso. Hoy puedo agradecer a Dios que tengo mi milagrito durmiendo en su cunita a mi lado. Fue duro por las perdidas que habia tenido, y tambien porque en las primeras semanas tuvimos algunos sustos con flujos cafes por un pequeño desprendimiento y tuve reposo de una semana, pero despues del tercer mes pude disfrutar de mi embarazo. Chicas no se rindan, se que algunas la han pasado peor que yo pero espero que mi caso sirva como luz a alguna de ustedes y con eso me doy por servida. Les mando un fuerte abrazo, nunca dejen que muera su fe. Saludos: gaby y maria gracia 30 años y 3 meses respectivamente.

M
minka_7830018
4/1/15 a las :52
En respuesta a sona_6423788

Dios, blaqueta y progesterona... logré mi milagrito
Chicas me animo a escribirles porque fue en estos foros donde a pesar de no escribir antes, leia opiniones que me animaban a continuar mi busqueda del milagro de ser mama. Les cuento que yo perdi dos embarazos, ambos abortos retenidos, en ninguno de los dos llegamos a ver el latido, en todos empezaba con un manchado café cada dos o tres dias. Cambie varias veces de medico, me hicieron pruebas de trombofilias, pap test, tiroides y todas salieron bien. Despues de mi primer legrado estuve hospitalizada puesto que me hicieron una fisura uterina que termino en apendicitis. En fin, de todo. Mi salvacion fue encontrar a un medico muy reconocido de aca que me dijo... Tu estas sana, no tienes nada, a veces ocurre. Sin embargo, puede ser que cuando te embarazas te ocurra una insuficiencia del cuerpo luteo que es el que se encarga de retener el embarazo las primeras semanas (yo solo llegue a las 6 semanas) asi que me dijo que ibamos a prevenir. Un par de meses antes de dejar de cuidarnos (de lanzarnos al vacio digo yo) me envío a tomar acido folico de 5mg, ademas blaqueta (aspirina 83mg) una vez al dia, para hacer mas liquida la sangre y que esta irrigara bien al bbcito en caso de embarazo. Ademas estar muy prevenida y hacer deteccion temprana del embarazo (al dia 26 me hice una beta en sangre) apenas tuviera el positivo, progesterona de 200mg tres veces al dia via vaginal (hasta la semana 12-13). Fue milagroso. Hoy puedo agradecer a Dios que tengo mi milagrito durmiendo en su cunita a mi lado. Fue duro por las perdidas que habia tenido, y tambien porque en las primeras semanas tuvimos algunos sustos con flujos cafes por un pequeño desprendimiento y tuve reposo de una semana, pero despues del tercer mes pude disfrutar de mi embarazo. Chicas no se rindan, se que algunas la han pasado peor que yo pero espero que mi caso sirva como luz a alguna de ustedes y con eso me doy por servida. Les mando un fuerte abrazo, nunca dejen que muera su fe. Saludos: gaby y maria gracia 30 años y 3 meses respectivamente.

Aspirina y progesterona
hasta que semana de tu embarazo usaste la aspirina y la progesterona...lo estoy haciendo por mi cuenta (despues de 4 perdidas) y mi medico me dijo noooo la progesterona no sirve y aqui en el pais donde estoy tienen la tecnologia pero la medicos son malos.... =(

S
sophie_9716306
5/1/15 a las 3:33

Hola chicas
Como han estado, espero que este 2015 sea maravilloso para todas. Como les ha ido?, todo bien?, espero que si. Estaba totalmente desconectada en el estresante proceso de cambio de casa, pero ya estoy un poco mas armada. Me enviaron a hacer el cariotipo a mi y a mi marido, vamos a ver como nos va con eso, y todavía no me ha llegado un periodo normal, solo manchas
Y chicas cuéntenme como van, espero de corazón que todo este bien!!!

I
ina_8517838
8/1/15 a las 12:17

Hola chicas me gustaría unirme al grupo
Ante todo feliz año y veréis que este es el nuestro!!
Llevo algo más de 2 años intentando tener un bebé y por ahora lo único que he conseguido son 3 chascos seguidos. He abortado 3 veces. La primera vez le oí el latido y luego a las 10 semanas ya no había, la segunda fue un bioquímico de 5 semanas y la tercera llegué hasta la semana 8 sin conseguir ver latido, en fin que os voy a contar de como se pasa durante estas cosas.La última vez con heparina y nada.
Me he hecho mil pruebas y ninguna concluyente, de momento no se sabe que ocurre pero parece que apunta a la sangre.
Ahora he empezado un nuevo proyecto, sobre el 20 de enero tengo que ir a hacerme una analítica de coagulación que me mandó la hematóloga ya que he tenido que esperar 3 meses desde el aborto para hacerme la analítica.
Además, estoy en reproducción asistida por abortos de repetición, ya tuve la primera consulta en diciembre y en febrero le hacen a mi pareja el seminograma y espero que en marzo empecemos ya con el tratamiento porque para mí lo más frustante es empezar de nuevo con la búsqueda. Esta última vez tardé 10 meses, y las 2 anteriores 6 y 5 meses respectivamente, así que aquí vamos a ver si ahora lo consigo.
Lo peor que llevo es la espera entre prueba y prueba. Estoy por la Seguridad Social y según lo que me digan iré o no a un privado, espero tener que ahorrármelo porque como me quedo embarazada... el problema no es este...

X
xesca_8530440
13/1/15 a las 1:41
En respuesta a ina_8517838

Hola chicas me gustaría unirme al grupo
Ante todo feliz año y veréis que este es el nuestro!!
Llevo algo más de 2 años intentando tener un bebé y por ahora lo único que he conseguido son 3 chascos seguidos. He abortado 3 veces. La primera vez le oí el latido y luego a las 10 semanas ya no había, la segunda fue un bioquímico de 5 semanas y la tercera llegué hasta la semana 8 sin conseguir ver latido, en fin que os voy a contar de como se pasa durante estas cosas.La última vez con heparina y nada.
Me he hecho mil pruebas y ninguna concluyente, de momento no se sabe que ocurre pero parece que apunta a la sangre.
Ahora he empezado un nuevo proyecto, sobre el 20 de enero tengo que ir a hacerme una analítica de coagulación que me mandó la hematóloga ya que he tenido que esperar 3 meses desde el aborto para hacerme la analítica.
Además, estoy en reproducción asistida por abortos de repetición, ya tuve la primera consulta en diciembre y en febrero le hacen a mi pareja el seminograma y espero que en marzo empecemos ya con el tratamiento porque para mí lo más frustante es empezar de nuevo con la búsqueda. Esta última vez tardé 10 meses, y las 2 anteriores 6 y 5 meses respectivamente, así que aquí vamos a ver si ahora lo consigo.
Lo peor que llevo es la espera entre prueba y prueba. Estoy por la Seguridad Social y según lo que me digan iré o no a un privado, espero tener que ahorrármelo porque como me quedo embarazada... el problema no es este...

Ola marimar!!
Que te hagan todas las pruebas necesaria haber si dan con la solución..y si el problema es de sangre igual tomando adiro lo arreglas y para la próxima comprate test de ovulacion asi seguramente tardes mucho menos en quedarte ..lo importante esque estés animada se q es super triste todo esto y la espera de las pruebas.. la reglaa todo es horrible yo ahora estoy pasando x mi cuarto aborto ..parece ser q mi problema es la tiroides ya este mes me la estan regulando y en cuanto me vaje el periodo volveré a intentarlo..esperemos q este sea nuestro año ..nos vas contandooo

L
limin_8106557
23/1/15 a las 15:13

Mariamar761
Hola Marimar!!
Bueno aqui estamos para que esto se nos pase un poco menos triste, y la verdad que se nota, las preocupaciones de lo que nos pasa son más llevaderas con gente que te entiende.
Pues si es algo de coagulación bienvenida al club!!
lo importante es que ya que nos pasa eso, haya algo y ese algo sea fácil de tratar.

X
xesca_8530440
15/3/15 a las 19:01

Ola chicas!!!
Comoo vais reinas? ?? Veo esto muy parado. .novedades? ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest