Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabecita pequeña

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 15:19
M
marah_5362288
11/3/08 a las 14:17

Hola buenos días, estoy embarazada de 30 semanas y en mi ecografía el medico me dijo que la niña tenía la cabeza (creo que era la medida de la frente)pequeña. La medida de su frente correspondía como de 4 semanas menos de lo que le toca a pesar de que la circunferencia craneal era correcta y se correspondía con las 30 semanas de gestación . Me dijo que al tener la circunferencia craneal y lo demás correcto que no me preocupara y que simplemente la niña no era cabezona, sino todo lo contrario, que de hecho se había fijado que mi perímetro de la frente tampoco era muy grande y que la niña lo habría heredado. Aún así, estoy preocupada. A alguna le ha pasado. Puede esto significar algo malo a pesar de lo que me haya dicho el medico?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

A
abir_9033852
11/3/08 a las 15:19

Hola amiga
jejeje mira no te preocupes sino todo lo contrario no vas a vatallar nada para tener a esa bebita y como dice el doc no es nada para preocuparte lo q pasa esq la bebita se va a parecer a su mami mira yo estoy de 37 semanas ya casi nace mi bebe pero el si es un gordo el pesa y la cabeza le mide 3 semanas mas de lo q deveria asiesq ya te as de imaginar como estoy de miedosa jejeje y eso q ya tengo dos nenas de 8 y 4 años pero estoy aterrada de pensar q esa cososta va a salir de mi no te apures y mejor disfruta tus ultimas semanas de embrazo dias te bendiga y suerte con tu new bebeta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Diametro biparietal pequeñi por las 30 semanas
por: marah_5362288
3 respuestas 3
|
4 de marzo de 2010 a las 2:53
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir