Foro / Maternidad

Cacas muy muy blandas ¿qué hago?¿me podéis ayudar?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 20:30
T
txell_8103581
8/10/11 a las 17:51

Mi hija que tiene 18 meses tiene las cacas blandísimas, casi como descomposición. Me ha pillado en sábado y no puedo llevarla a la pediatra hasta el lunes o martes (si no tienen hora el lunes) y como es la primera vez que le ocurre no se que debo hacer. ¿me podéis ayudar? gracias

Ver también

R
rama_6159294
8/10/11 a las 17:58

no te preocupes. El mío también tiene 18 meses y hace poco ha tenido diarreas, varias al día, pensábamos que se iba a deshidratar. Le dábamos bastante líquido... no había cita para el pediatra hasta dias después, y nosotros muy preocupados. Luego el pediatra lo vió y no le dió mayor importancia. Dijo que le duraría un par de semanas y que no nos preocuparamos, que era una gastroenteritis. Tranquila, y visita al pediatra cuando puedas, pero no te preocupes, luego se les pasa y ya está. Dale líquidos.

T
txell_8103581
8/10/11 a las 18:28
En respuesta a rama_6159294

no te preocupes. El mío también tiene 18 meses y hace poco ha tenido diarreas, varias al día, pensábamos que se iba a deshidratar. Le dábamos bastante líquido... no había cita para el pediatra hasta dias después, y nosotros muy preocupados. Luego el pediatra lo vió y no le dió mayor importancia. Dijo que le duraría un par de semanas y que no nos preocuparamos, que era una gastroenteritis. Tranquila, y visita al pediatra cuando puedas, pero no te preocupes, luego se les pasa y ya está. Dale líquidos.

Muchas gracias a las dos
voy a seguir vuestros consejos, lo que ocurre con estos peques es que una cosa es que le prepares algo y otra que se lo coma, y lo mismo con que beba líquidos para que no se deshidrate.
Mil gracias

A
an0N_811056599z
8/10/11 a las 19:06

Mucha agua
lo más importante, para que no se deshidrate y comida blanda, los míos cuando estan con eso no comen nadaaaa, pero nada, solo líquidos y algo de leche, que no es recomendable pero es que es el único alimento que admiten, hasta que se les va pasando.
Tranquila

E
eddy_8527415
8/10/11 a las 20:28

Por supuesto
mucha agua, si no quiere, con jeringa, pero mucha agua.
Alimentos dieta blanda:
Arroz, patata, zanahoria (ambas cocidas),pescado hervido, plátano,manzana, sopas de sémola de arroz, pechuga hervida o como mucho a la plancha sin aceite, pan y poco más.
Leche NO, como mucho, leche sin lactosa, y además, si la mezclas con agua, 1/3, mejor.

E
eddy_8527415
8/10/11 a las 20:30

Ahhh
y yogures.
Si persiste muchos días, a mis nenas les va muy bien el suero bi-oral baby, hay 2, el de sobres me gusta más, pues tienen que recuperar bien su flora intestinal, sino están otra vez igual enseguida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir