Foro / Maternidad

Cacas muy muy blandas ¿qué hago?¿me podéis ayudar?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 20:30
T
txell_8103581
8/10/11 a las 17:51

Mi hija que tiene 18 meses tiene las cacas blandísimas, casi como descomposición. Me ha pillado en sábado y no puedo llevarla a la pediatra hasta el lunes o martes (si no tienen hora el lunes) y como es la primera vez que le ocurre no se que debo hacer. ¿me podéis ayudar? gracias

Ver también

R
rama_6159294
8/10/11 a las 17:58


no te preocupes. El mío también tiene 18 meses y hace poco ha tenido diarreas, varias al día, pensábamos que se iba a deshidratar. Le dábamos bastante líquido... no había cita para el pediatra hasta dias después, y nosotros muy preocupados. Luego el pediatra lo vió y no le dió mayor importancia. Dijo que le duraría un par de semanas y que no nos preocuparamos, que era una gastroenteritis. Tranquila, y visita al pediatra cuando puedas, pero no te preocupes, luego se les pasa y ya está. Dale líquidos.

T
txell_8103581
8/10/11 a las 18:28
En respuesta a rama_6159294


no te preocupes. El mío también tiene 18 meses y hace poco ha tenido diarreas, varias al día, pensábamos que se iba a deshidratar. Le dábamos bastante líquido... no había cita para el pediatra hasta dias después, y nosotros muy preocupados. Luego el pediatra lo vió y no le dió mayor importancia. Dijo que le duraría un par de semanas y que no nos preocuparamos, que era una gastroenteritis. Tranquila, y visita al pediatra cuando puedas, pero no te preocupes, luego se les pasa y ya está. Dale líquidos.

Muchas gracias a las dos
voy a seguir vuestros consejos, lo que ocurre con estos peques es que una cosa es que le prepares algo y otra que se lo coma, y lo mismo con que beba líquidos para que no se deshidrate.
Mil gracias

A
an0N_811056599z
8/10/11 a las 19:06

Mucha agua
lo más importante, para que no se deshidrate y comida blanda, los míos cuando estan con eso no comen nadaaaa, pero nada, solo líquidos y algo de leche, que no es recomendable pero es que es el único alimento que admiten, hasta que se les va pasando.
Tranquila

E
eddy_8527415
8/10/11 a las 20:28

Por supuesto
mucha agua, si no quiere, con jeringa, pero mucha agua.
Alimentos dieta blanda:
Arroz, patata, zanahoria (ambas cocidas),pescado hervido, plátano,manzana, sopas de sémola de arroz, pechuga hervida o como mucho a la plancha sin aceite, pan y poco más.
Leche NO, como mucho, leche sin lactosa, y además, si la mezclas con agua, 1/3, mejor.

E
eddy_8527415
8/10/11 a las 20:30

Ahhh
y yogures.
Si persiste muchos días, a mis nenas les va muy bien el suero bi-oral baby, hay 2, el de sobres me gusta más, pues tienen que recuperar bien su flora intestinal, sino están otra vez igual enseguida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir