Foro / Maternidad

Preocupada, cacas blandas desde hace tiempo.

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 9:31
A
an0N_844020399z
1/10/07 a las 8:04

Tiene dos añitos y cuatro meses, y a las dos semanas de empezar el nuevo curso de guarderia ha empezado a hacer las cacas siempre blandas, dos veces o tres al dia como mucho pero blandas, llevo dos semanas dándoles 6 cápsulitas de ultralevura todos los dias para la flora intestinal, pero no remite, ahora la pediatra le ha mandado análisis de heces... y está comiendo en casa y en la guarderia sólo dieta. Ha perdido 200g de peso ya, y me preocupa porque ya de por sí está muy bajito de peso, sólo pesa 11.600 g. Estoy desesperada, cada vez que se hace caca y sigue siendo diarrea me desespero. A alguien le ha pasado igual?. Gracias

Ver también

A
an0N_844020399z
3/10/07 a las 9:31

Gracias monypaula, ya no me siento tan sola
Muchas gracias de verdad, ya se sabe que en la guarderia lo cogen todo, y que tenemos que hacernos a la idea, pero esque estos nenes tan bajitos de peso es preocupante verles cómo pierden peso, aunque luego vuelven a recuperar eso es verdad.
Espero que lo de tu nena sea también pasajero, el mio el año pasado que fué su primer año de guarderia estaba más veces costipado(mocos, laringitis, faringitis... febrícula) que yendo a la guarderia. Pero no queda más remedio que llevarlos cuando por trabajo y horarios no los podemos tener con nosotras.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir