Cacas verdes
Hoa emiliet19771, mi bebé de ahora 13 meses, empezó con diarreas sobre los tres meses. le duró una eternidad, y también hacia cacas horribles, verdes y mucosas(esos mocos de las cacas no són de nariz, son de tener el intestino irritado de tanto hacer caca), mi niño hacia mas de 8 veces al dia, y tuve que darle leche sin lactosa junto con cereales de arroz(sin gluten), a parte Ultralevura(protector de estomago). Te advierto que las cacas verdes tambien son por el tipo de leche, si no lleva lactosa o es baja en lactosa acostumbra a ser verde. De todas formas mi pediatra nos hizo hacerle analiticas de sangre , analiticas de heces, de orina y 2 ecogarfias de riñon y abdominal, solo para descartar cualquier cosa. Todo salió bien, pero nos tiramos meses con el tema caca y el niño comia poquito siempre. Con el tiempo y alternando leches(sin lactosa una buena temporada) y al final le di Almiron Digest(baja en lactosa) la cosa mejoró, pero costó mucho.Sobre los 10 meses le cambié por fin de leche y ahora se toma la Nidina 2, y al cabo de un tiempo por fin las cacas dejaron de ser verdosas. O sea, conclusion, ve observando segun la leche que le des, ellos van haciendo pequeñas intolerancias a la lactosa,y al mio se lo solucionábamos así, con la AL110 y luego an Almiron Digest(que creo que es lo mismo que la ENfalac que le das tu).