Foro / Maternidad

Cada cuanto se cambia?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 19:07
A
an0N_878202699z
22/9/08 a las 18:43

Holaaa!!!

cada cuanto se cambian las tetinas de los bibes? es que hoy me fije en el bibe de mi niña y por donde ella apoya el labio al succionar esta com mas transparente que el resto y no se si deberia cambiarselas, lleva con ellas como 1 mes y medio.

Ademas queria preguntaros si alguna de vosotras le tuvo que hacer mas grande el agujerito de la tetina, con que lo hizo?

Gracias!!!

Ver también

F
fatima_8657423
22/9/08 a las 19:01

Cámbialo ya
Hola! creo que podrías cambiarla ya, pq aconsejan, en las "instrucciones" de las tetinas y bibes, cambiar la tetina cdo se vea algo estropeada. En este foro, hace t, leí que había mamás que cada mes o así las cambiaban. Creo qeu depende de lo que se estropeen y de lo que utilices cada tetina, pq yo que tenía un bibe para cada toma del día no he tenido que cambiar ninguna por estropearse. Cdo las he cambiado ha sido pq he comprado otras para más fluido (en el caso de Avent, con más agujeros). Nunca he hecho más grande el agujero, ya que como te digo le he ido comprando tetinas de más agujeros según ha ido creciendo. Ahora utiliza de 3 agujeros para la leche sola de la mañanana y la de posiciones (tiene una raya y según la posición de la tetina sale más o menos) para el bibe de la noche con cereales. Mi peuqe tiene 6 meses (casi 7). Saludos.

Z
zhiyi_9160295
22/9/08 a las 19:04

Hola, buenas tardes...
Yo a mi hijo se lo cambio más o menos en un par de meses. Pero lo importante es que esté bien limpia y esterilizada.

Yo si le tube que hacer mas grande el agujerito, lo hice con un cuchillo. De todas formas, venden tetinas según las edades, con los agujeros más pequeños o más grandes.

A
an0N_878202699z
22/9/08 a las 19:07
En respuesta a fatima_8657423

Cámbialo ya
Hola! creo que podrías cambiarla ya, pq aconsejan, en las "instrucciones" de las tetinas y bibes, cambiar la tetina cdo se vea algo estropeada. En este foro, hace t, leí que había mamás que cada mes o así las cambiaban. Creo qeu depende de lo que se estropeen y de lo que utilices cada tetina, pq yo que tenía un bibe para cada toma del día no he tenido que cambiar ninguna por estropearse. Cdo las he cambiado ha sido pq he comprado otras para más fluido (en el caso de Avent, con más agujeros). Nunca he hecho más grande el agujero, ya que como te digo le he ido comprando tetinas de más agujeros según ha ido creciendo. Ahora utiliza de 3 agujeros para la leche sola de la mañanana y la de posiciones (tiene una raya y según la posición de la tetina sale más o menos) para el bibe de la noche con cereales. Mi peuqe tiene 6 meses (casi 7). Saludos.

Tiene 2 meses y medio
Noe si hay tetinas para esa edad, el bibe que usa es el anticolicos de Chicco y la tetina es de 0+ no se cual es la proxima edad de tetinas pero voy a ir ahora a la farmacia a comprarselas y ya l epregunto a la dependienta, si no pues le endre que hacer yo el agujrillo mas grande, porqu ela siguinte me temo que es la de 4 meses y alomejor aun le esta demasiado grande, nose.

Besos y gracias

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir