Foro / Maternidad

Caida maxicosi

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 17:13
Z
zohra_8299374
13/12/07 a las 12:17

Hola chicas, soy nueva en este foro y quiero compartir mi motivo de ansiedad y preveniros para que no os ocurra, ayer sali a tomar un cafe con una amiga que todavia no conocia a mi bebe (el 14 cumple tres meses), al salir de la cafeteria al bajar el escalon se me cayo la silla dió una vuelta de campana y el niño se quedó tumbado en el suelo boca abajo sin llorar ni moverse, de verdad que casi me muero nunca en la vida había sentido nada igual, cogi el bebe y ya se puso a llorar desconsolado hasta que se calmó por completo, pero yo no podía dejar de temblar. No clavé bien la silla ni até al niño me siento super culpable y no puedo quitar la imagen de mi cabeza, lo lleve a urgencias y no tiene nada, ni un rasguño ni un golpe, no me lo puedo creer! ha sido un milagro! de verdad aseguraros bien que la sillita queda bien anclada porque habria podido ser fatal y gracias a dios no fue nada! pero me siento mala madre, irresponsable no se como explicarlo, pero lo que me consuela es pensar que ayer me di cuenta de que daría mi vida por él y que nunca en la vida he querido tanto y de una manera tan intensa.
Un beso a todas

Ver también

J
jesica_7867673
13/12/07 a las 17:13

Ostras que miedo!!
Hola Marmosa! yo tampoco suelo entrar mucho, pero he visto tu mensaje, y sólo de pensarlo, se me ha puesto el pelo de punta. Dicen que los niños son de goma...y va a ser bien cierto!!! pues yo creo que todas sufrimos alguna novatada, y no creo que por eso seamos malas madres, ni irresponsable, simplemente, lo hacemos lo mejor que sabemos, pero a veces hay cosas que se nos escapan...y quien iba a pensar que se iba a caer la silla!!! no es extraño que lo llevaras sin atar, y más si tu peque no se mueve mucho todavia, como es normal con esta edad. Son cosas que pasan, y de ellas aprendemos...lo que creo es que ya no te volverá a pasar ni a ti, ni a nadie que lea tu mensaje.

Me alegro un montón de que solo se haya quedado en un susto, y tu peque esté perfecto, ah y bienvenida al foro!

Leonor + Sergi 3 meses y 6 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest