Foro / Maternidad

Caida por la escalera

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 18:30
A
an0N_717355099z
24/6/05 a las 17:00

Hola chicas, bueno lo primero deciros que estoy bien y mi niño tambien que es lo importante.

Esta mañana, bajaba a la planta de abajo despues de ducharme y claro en una mano llevaba la ropa sucia para lavar y en la otra el bote de gel acabado y un rollo de papel acabado tambien, el caso es que he tropezado y como llevaba las manos ocupadas he caido un tramo de escaleras, y menos mal que ha sido en el primer tramo y me ha parado la pared si no creo que podria haber sido peor.

Nada tengo un moraton en el culo y otro en el brazo, mi niño ni se ha enterado porque luego ha estado toda la mañana jugando en mi tripa jjejeje.

Solo deciros que tengais cuidado, que a veces pecamos de valientes y de que no pasa nada porque nos encontramos bien, pero luego pasan las cosas y nos lamentamos.

Nada mas chicas un besito.

Judit+David 23s

Ver también

M
minata_8767411
24/6/05 a las 18:30

Qué suerte!
Que bueno que no ha pasado de un pequeño susto. Te cuento que yo también me caí, pero casi al principio del embarazo, cuando aún ni lo sabía. Me fui de espalda porque resbalé al poner el pie en la bardilla donde topan las llantas de los carros y como había nevado, pues estaba muy resbaloso; me dí un tremendo golpe, y si no es por el tremendo abrigo que llevaba, yo creo que aparte de perder al bebé, hubiera perdido la columna!

Pero mira, que hemos tenido suerte!

Que todo siga bien y a tener más cuidado.

Patri 24+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook