Foro / Maternidad

Caidas ayuda !!

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 1:05
I
inasse_6098835
6/1/14 a las 19:26

Hola .. Bueno soy mama primeriza y la verdad estoy muy preocupada .. Mi bebe tiene 6 meses y ya se a caido unas 4 o 5 veces .. La ultima fue antes de cumplir los 5 meses .. 3 por q me quede dormida y 1 cuando lo estaba cambiando bueno la otra no me acuerdo muy bien .. Yo se soy la peor madre del mundo y la verdad me siento haci ... Aunque parece q no le paso nada y creo q fue solo el susto (no le llevamos al hospital por q me dijieron q no pasaba nada) y por casualidad de la vida el otro dia estabamos viendo un programa en el cual habia un ninito q sufria de la cabezita (no me acuerdo bien de q) pero los padres decian q el estaba haci por q el abria sufrido una caida .. Y bueno a partir de eso comenze a buscar en el internet las cocecuencias y las sintomas los cuales tenia q estar pendiente y bueno habia uno en el cual decia si el actua diferente .. Lo cual me puso peor por q el a los cuatros meses ya decia mama y papa lo cual decia todo el dia .. Y bueno despues de la ultima caida lo decia rara vez .. Y bueno no se si fue el susto q por eso ya casi no lo decia y bueno despues de casi una semana bueno menos el ya volvio a decirlo a cada rato ... Pero aun asi estoy preocupada y la verdad no le quiero hacer una tomografia de la cabeza por q tambien tiene efectos secundarios no graves pero no quiero q en el futuro verlo mal por favor ayudenme .. Con consejos por q no se q hacer ...

Ver también

J
jia_6367236
6/1/14 a las 19:57

Llevale al pediatra y cuentale
Todo el tema. Pero mujer ten más cuidado!!! Que se te caiga una vez bueno... Que se te caiga dos, tres veces... Vaya... Pero 5 VECES!!!!!

A
an0N_632013699z
6/1/14 a las 20:10

Yo te recomiendo q si sigue diciendo mama y papa lo dejes q esta bien...
Pero si empieza a decir cosas como "esternocleidomastoideo", "velocirraptor" o "energía hidráulica"... Ahí ya lo lleves a urgencias, porq decir tantas cosas con 4 meses no es normal

I
inasse_6098835
7/1/14 a las :06

No me ofendo tienes razon
No me ofendo .. Claro tienes razon no hay excusa ... Cree me siento tan culpable .. Las dos me eh queda dormida dandole de comer y la otra fue q entre suenos lo movi y la cuando le estaba cambiando me di la vuelta a cojer la ropa y el habia al alsado los pies se los vencio y creo q eso fue ... Te juro me siento tan culpable y me alegro q no se te aya caido q ese sentimiento es horrible

I
inasse_6098835
7/1/14 a las :58

Creo
Q si no lo tuviera grabado nadien me lo creeria ! Y la verdad gracias a Dios q no se aya caido y ojala q nunca se caiga .. Q el sentimiento de culpabilidad es horrible ..

I
idurre_8244383
7/1/14 a las 1:05

Mamá y papá
Con 4 meses?
Bueno pues no pasa nada seguro decidio volver al ritmo normal de todos los bebes, pensando seguro que asi depronto no se te cae tanto.

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir