Foro / Maternidad

Calambres, dolor de cabeza y muuuuuuuuuuuy mal humor

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 7:16
D
dulce_5784207
30/1/14 a las 4:44

Hola. Pues les cuento que aun no se si estoy o no embarazada, pero en los ultimos 8 dias me la he pasado de un humor que mi pobre esposo es el que esta sufriendo jeje... Dolores de cabeza leves pero seguido y hoy me dio un calambre en la pierna y a mi nunca me habia pasado eso. Creen que sea embarazo? Apenas tengo como 3 dias de retraso.

Ver también

A
aynhoa_6904728
30/1/14 a las 6:44

Hola talvez
mira si sientes los pezones delicados y si tomas atole en la noche y lo vomitas ten por seguro que si

R
rosa_6531880
30/1/14 a las 9:02

Lo mejor
Es hacerte un test asi sales de dudas por que fiarse de los sintomas a veces solo crea ilusiones suerte en tu busqueda

D
dulce_5784207
30/1/14 a las 21:45
En respuesta a rosa_6531880

Lo mejor
Es hacerte un test asi sales de dudas por que fiarse de los sintomas a veces solo crea ilusiones suerte en tu busqueda

Ya me hice dos
Ya me hice dos pero no sale nada y tal vez sea muy pronto

R
rosa_6531880
31/1/14 a las 6:00
En respuesta a dulce_5784207

Ya me hice dos
Ya me hice dos pero no sale nada y tal vez sea muy pronto

Hazte
Una en sangre si estas tiene que salir de lo contrario si es negativo vas a checarte por que no te baja y relajate eso tmb hace que se retrase

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 13:59

Hola chicas
Uno de los primeros sintomas de las embarazadas, es dolor en los pezones pero leve, y flujo vaginal..

R
rosa_6531880
31/1/14 a las 15:52
En respuesta a dmytro_7021631

Hola chicas
Uno de los primeros sintomas de las embarazadas, es dolor en los pezones pero leve, y flujo vaginal..

No siempre
A mi me dolian con cada regla, cada cuerpo es diferente incluso en una misma mujer cada embarazo es diferente yo al menos por eso no recomiendo fiarse de los sintomas por que es decepcionante tener todos y al final no estar embarazada

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 15:55
En respuesta a rosa_6531880

No siempre
A mi me dolian con cada regla, cada cuerpo es diferente incluso en una misma mujer cada embarazo es diferente yo al menos por eso no recomiendo fiarse de los sintomas por que es decepcionante tener todos y al final no estar embarazada

..
Tambien es verdad, pero hay muchas q se confunde con dolor en los senos a sensibilidad y leve dolor en los pezones.. Cuando la mestruacion va a venir los senos se sienten cm inflamados..

D
dulce_5784207
31/1/14 a las 17:59

Ahora mi esposo anda con antojos
Ya se que dicen que no debo dejarme guiar por sintomas pero anoche se me hizo muy raro qie dijera que se le antojaba muchisimo un sandwich con mucha mostaza y un chile jalapeño jajaja...

D
dulce_5784207
31/1/14 a las 18:48


Pues tienes toda la razon, y lo de los pezones no es algo mut seguro pprque a mi me duelen mucho cada que me va a bajar asi que eso no es sintoma para mi. El martes que tenga tiempo me ire a hacer una prueba de sangre.

R
rosa_6531880
31/1/14 a las 23:53
En respuesta a dmytro_7021631

..
Tambien es verdad, pero hay muchas q se confunde con dolor en los senos a sensibilidad y leve dolor en los pezones.. Cuando la mestruacion va a venir los senos se sienten cm inflamados..

Es dificil
Confundirlos si conoces tu cuerpo, como te digo cada mujer es diferente algunas tienen sensibilidad en todo el pecho, otras (como yo) en los pezones en cada regla, y en el embarazo no se puede tomar como sintoma pues como has leido hay mujeres que no tienen ni uno solo, yo en mi caso en este si me duelen, pero del primer embarazo no me dolieron los pezones lo mejor y mas fiable (repito) es una prueba y si es en sangre mucho mejor, saludos

D
dulce_5784207
2/2/14 a las 1:11

Nada de nada!!!!!
Pues les cuento que ya cumpli 8 dias sin menstruacion y sigue saliedo negativa la prueba de orina, no me he hecho de sangre porque no he tenido tiempo pero es raro porque yo siempre soy regular de cada 29 dias, tal vez hasta 3 dias se me llega a retasar pero no mas... estoy desesperada!!!

R
rosa_6531880
2/2/14 a las 6:37
En respuesta a dulce_5784207

Nada de nada!!!!!
Pues les cuento que ya cumpli 8 dias sin menstruacion y sigue saliedo negativa la prueba de orina, no me he hecho de sangre porque no he tenido tiempo pero es raro porque yo siempre soy regular de cada 29 dias, tal vez hasta 3 dias se me llega a retasar pero no mas... estoy desesperada!!!

.
El estres y la ilusion de quedarse pueden provocarte un retraso y pensar en todos los sintomas del mundo, relajate y hazte la prueba en sangre si sale positiva comienza con el control pre natal si es negativa que te revisen para ver por que no te baja, saludos y mucha suerte

D
dulce_5784207
2/2/14 a las 18:55
En respuesta a rosa_6531880

.
El estres y la ilusion de quedarse pueden provocarte un retraso y pensar en todos los sintomas del mundo, relajate y hazte la prueba en sangre si sale positiva comienza con el control pre natal si es negativa que te revisen para ver por que no te baja, saludos y mucha suerte

Me hice una de orina
Me acabo de hacer una de orina hace como 10 minutos y la raya se marco muuuuy clara, casi no se ve pero ahi esta, estoy segura... eso quoere decie que si estoy embarazada!!!!!

R
rosa_6531880
3/2/14 a las 7:16
En respuesta a dulce_5784207

Me hice una de orina
Me acabo de hacer una de orina hace como 10 minutos y la raya se marco muuuuy clara, casi no se ve pero ahi esta, estoy segura... eso quoere decie que si estoy embarazada!!!!!

Felicidades!!
Ahora haz tu cita con el gine para comenzar con tu control y que te indique la cantidad de acido folico que debes tomar

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir