Foro / Maternidad

Calambres o subidas de del musculo en el gemelo

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 13:30
L
lorena_9689266
9/10/06 a las 12:19

Socorrooooooo!!!! es horrible...llevo ya 15 dias q no puedo con la pierna....se me sube el gemelo cada dos por tres...sobre todo por las mañanas y se me qda agarrotado ya para todo el dia.

Me han dicho q puede ser falta de potasio ...que comiese platano..pero aun asi sigo con ello.

Tambien he oido q es normal en el embarazo...sabeis porque? Os pasa alguna de vosotras?

Estoy en mi semana 28.

Besotes

Ver también

S
sheryl_5440667
11/10/06 a las 5:10

A mi m epasa igual
Si a mi me pasa igual en realidad se debe al cambio de circulación del cuerpo por el embarazo pero esos calambres son horribles, también estoy en la semana 28 de embarazo de embarazo ya van 2 veces que me dan muy fuerte esos calambres, también me han dicho que comer platano es bueno y en cuanto sientas que tienes o esta uno por venir estira tu pierna pisando el suelo frio eso te ayudrá si no a quitarlo por completo si ha que pase mucho más rapido y sea menos doloroso...Ya que estamos en la misma seman de embarazo ojalá podamos seguir compartiendo lo que estamos viviendo tam maravillosos..te dejo mi correo personal:
andoenlaluna@hotmail.com
Adriana

U
urtza_8785078
11/10/06 a las 18:04

Yo estoy igual.
Pero desde hace seis meses por lo menos. Lo he intentado todo, masajes, estiramientos, platanos. Aveces llego a tener en una noche tres calambres, me han dicho que dando golpes fuertes con el talon contra el suelo va bien, ademas de comer platanos, estirarse mucho, etc...

B
bita_8440364
16/10/06 a las 11:58

Sudor
Hola, a mi me ha pasado esto toda la vida, sobre todo en verano, en épocas en que hacía más calor y sudaba más, por las noches me despertaba con unos dolores intensísimos en los gemelos , se me "montaba la bola". Aprendí a sobrellevarlos más o menos relajando los músculos de las piernas e intentando dormirme enseguida de nuevo. Comía plátanos y en las épocas de más incidencia tomaba unas pastillas que se llaman magnogene que llevan suplemento de potasio y magnesio, que es lo que se elimina con la sudoración y cuya falta provoca estos calambres.
Hacía tiempo que no me sucedía, y con el embarazo me ha vuelto a pasar algunos días.
No os preocupéis que no tiene mayor importancia, y en cuanto al dolor, bueno, así vamos practicando para el parto jejeje.

D
deicy_8688184
16/10/06 a las 13:56

Hola txusy
Yo antes estaba como tu, era insoportable sobre todo por las noches, hasta que conoci la solucin y ha sido mano de santo. CARBURATO DE MAGNESIO, dos cucharadas en un vaso de agua por la noche y te desaparecen los dichosos calambres, ademas no hace daño a tu bebe. Pruebalo un besazo.
Yaiza y Mario 32 semanas

A
antela_8454176
18/10/06 a las 13:30

Falta de magnesio!!!
Estoy de 33 semanas y llevo desde los 3 meses de embarazo con el mismo problema. Se lo comenté a mi médico e inmediatamente me dio sobres de magnesio.. desde entonces, aunque alguna mañana me ha ocurrido, la verdad es que lo he notado un montón. Lo hay también en pastillas, pero las dosis son más pequeñas que en sobres.Yo actualmente estoy tomando 3 mañana y 3 noche!! solo un último comentario si por un casual me olvido una sola vez de tomar las pastillas... bueno que os voy a contar: mañanas que a partir de las 4 empiezan los calambres...!! Otro remedio intentar levantaros inmediatamente para estirar el músculo... o bien dormir con las piernitas bien recogiditas y nada de estirarse... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir