Foro / Maternidad

Calambres Pelvicos

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 21:43
S
stiven_18560133
26/8/19 a las 20:51

Hola chicas... hoy a penas tengo 2 semanas y 4 dias de embarazo. A veces me da un pequeno calambre en el vientre, algo que me da y se me quita, algo ligero. Eso es normal ? Tambien tengo un temor que me come por dentro y q siempre esta en mi mente de que perdere el embarazo... ayuda porfissss.

Ver también

La respuesta más útil

S
stiven_18560133
26/8/19 a las 21:43
En respuesta a emilce_784027

Supongo que com 2 semanas y 4 días te refieres a que estás de 4+4, es normal sentir cólicos como de menstruación e incluso algún calambre esto es debido a que los ligamentos se están estirando, ten en cuenta que a partir de ahora tu útero está en constante crecimiento... y en cuanto al miedo es muy normal, nos pasa a todas las mujeres pero mientras nada indique que algo va mal hay que mantener la calma y tener pensamientos positivos, mucha suerte con tu embarazo

Muchas gracias Marimar

E
emilce_784027
26/8/19 a las 21:41

Supongo que com 2 semanas y 4 días te refieres a que estás de 4+4, es normal sentir cólicos como de menstruación e incluso algún calambre esto es debido a que los ligamentos se están estirando, ten en cuenta que a partir de ahora tu útero está en constante crecimiento... y en cuanto al miedo es muy normal, nos pasa a todas las mujeres pero mientras nada indique que algo va mal hay que mantener la calma y tener pensamientos positivos, mucha suerte con tu embarazo

S
stiven_18560133
26/8/19 a las 21:43
Mejor respuesta
En respuesta a emilce_784027

Muchas gracias Marimar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir