Foro / Maternidad

Calendario anticonceptivos

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 17:18
H
hala_5301476
21/4/08 a las 13:58

Hola chicas!!
La semana q viene comienzo a tomar pildoras anticonceptivas, y me gustaria que me dierais algunos consejillos para no olvidar tomarlas dia a dia o incluso si conoceis algun tipo de calendario especial y donde lo podria obtener, para ir marcando las semanas d descanso y demás...
Tambien queria asegurarme de que tomando la primera pildora el primer dia d mi menstruación ya estoy totalmente protegida, eso es cierto? Por ejm, si me viene la regla el 2 y el 4 ya he acabado puedo mantener relaciones sin ningun otro metodo de barrera??
Muchas gracias!!
Espero vuestras respuestas

Ver también

B
binbin_6748659
21/4/08 a las 17:18

Holas wapa¡¡
Tomo la pildora desde hace unos 8 meses. Al principio pense que acostumbrarme a eso como algo cotidiano, seria dificil pero la verdad es que hasta el momento todo ha ido muy bien. Intenta asociar la toma de la pastilla, a algo que hagas todos los dias, como por ejemplo lavarte los dientes, o la hora de comer... Yo no conozco ningun calendario que puedas comprar, pero lo puedes hacer tu al igual que he hecho yo. Tacha cada dia en el calendario una vez tomes tu pastilla y tacha en otro color la semana de descanso.
Tambien puedes ponerte una alarma en el movil para que te avise todos los dias de que te toca tomar una pastillita. Mas o menos esto es lo que yo hago y me ha ido muy bien. Espero que te sirva de algo. Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram