Foro / Maternidad

calgonits el desatascador funciona!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 22:33
A
an0N_805252799z
28/1/08 a las 12:29

Hola calgonit!!!
espero me admitais en vuestro mundo!!!!

jajaj!!! q soy yo!!!!!!!!!!!!!1 si es q no lo adivinais???

pues ante ciertos extraños acontecimientos le he dado un toque mas personal a mi nick

besos calgonas

Ver también

T
taida_8152252
28/1/08 a las 13:09

Bueno, bueno....
estoy un poco flipada con todo lo que está pasando...

Que sopera que es la gente.....

Me han dado cita en IVI para mañana a las 18:00... así que xique empezarás 1 día antes que yo jejeje....

Mityc cariño te he contestado en el general....

Bixiiiiiiiii ya lo habrás oído qié ilusión.... ¿donde andas? cuentanos como está bixit@


un beso nenas

A
an0N_805252799z
28/1/08 a las 14:12

Bueno aki estoy otra vez
chicas es q hoy he acabado antes de currar... he ido rapido pa asegurarme q no tenia q currar x la tarde y poder ir a la gine!!

mayte pienso como xiquet q es para asegurarse q vas con larry a la gine!!

yo tb he recibido sms de bixi y jijij!! sorpresa!!! ya os contara!!

bueno niñas!! un besico ya os contare q me dicen ire a las 6 esta tarde !!

ains q nervios!!!!

besos

A
an0N_941002799z
28/1/08 a las 14:55

Laura
que ha pasado que no me he enterado de nada?? he estado en babia toda la mañana la sorpresa de bixi no sera que van dos!!!!!!!!!!!!!!Ainsssssssss!!!!!a ver a ver,,,
y encima me voy que mañna tengo fiesta y hasta el miercoles no me voy a enterar!!!ainsssss que malas sois!!!!!!!!jejej

Hoy vas al gine? yo a ver si esta tarde le pillo hora ami costi..

Besos

N
nelva_6513942
28/1/08 a las 15:20

Vaya vaya¡¡
Weno nenicas como esta el patio ehhh¡¡¡

A ver este mes promete mucho asi que mucho animo para todas,las de la canula del amor y las del metodo diver.. hay buenas noticias por todos lados y aun nos queda saber lo de bixi, que se esta haciendo la remolona y nos tiene a todas en ascuas¡¡ vamos guapa di algo¡¡
Por mi parte deciros que ya tngo cita el lunes que viene con el gine, a ver que me dice... ains ya os pedire una velica pa que al menos el quiste pequeñico se haya disuelto...imagino que ya me dara fecha de quirofano.. toy caga, tengo que reconocerlo, pero deseando tambien que pase ya todo..

Tambien creo que deberiais abrir nuevo post, e incluso se podria estudiar el cambiar el titulo y sustituir lo de calgonits por otra cosa diferente, con el objetivo de que nadie huela lo que no le importa¡¡¡ tal vez algun nombre que pase mas desapercibido.... el club de la buena estrella, canulas del amor, ehhh no seeee jejejej, vosotras teneis mucha mas imaginacion que yoo.. bueno y si no pues seguiremos con el de calgonits, y ya saldremos de esto como sea¡¡

mencion especial par SOL , por lo estupendisima que eres y lo que me gusta chacharrear contigo, no me canso de decirte lo especial que eres asi que un besazo para ti desde tu tierra guapa¡¡

A todas las demas lo mismo os digo, que sois estupendas y que me encanta que esteis por aqui, ya se que no participo mucho, pero tambien se, que entendeis... os mando un besazo para todas¡¡

N
nelva_6513942
28/1/08 a las 15:32

Nada
no paso nada, lo digo por variar un poquito el titulo noo ?? parece que ya lo tenemos desgastaito de tanto usarlo... jeje, renovarse o morir guapa¡¡¡

N
nelva_6513942
28/1/08 a las 15:39

Joo apriiii
te quiero mandar un privi pero no puedo, no se porque¡¡¡ asi que si estas por aqui, dimelo y vamos al chat¡¡

Y
yaru_10017291
28/1/08 a las 15:52

Hola, me puedo unir?
Hola chicas, llevo desde abril en el foro pero deje las pastillas en junio, desde entonces solo e tenido tres reglas y solo en una que es en la ultima he ovulado.

El dia 7 me dan los resultados de los análisis de hormonas, y a mi costi le an mandado un seminograma( creo que se dice asi), asi que estoy esperando los resultados para que me manden un tratamiento u otro ya que tengo los dos ovarios vagos y no funcionan como deverian.

El martes 15 me hicieron una eco donde se confirmaba mi ovulacion( la primera en 7 meses) y como me hacia tanta ilusion el viernes me hice un test y hoy me lo e repetido, los dos con sombra, osea eso y nada para mi es lo mismo....porque me e quedado igual. Me puedo unir?

N
nelva_6513942
28/1/08 a las 16:10

Apriiii que voy pal chat
hija que me han llamao por telefono y nopodia contestarte

T
taida_8152252
28/1/08 a las 16:15

Si habrís un post nuevo....
INICIO BÚSQUEDA: EMERO 06
CUMPLE 7 DE AGOSTO

es que me da morriña ver esos 21 meses que pasaron a la historia hace ya 5 meses

A
an0N_805252799z
28/1/08 a las 20:47

Mi vuelta de la gine!!


Bueno cukis un pasico menos para conseguirlo!! pero q miedo tengo!!

el espermio como deciais bien!! aunq tiene un pelin de infeccion y le ha mandado un antibotico...

y bueno llega mi turno y me dice t voy a mandar un tratamiento hormonal 6 meses y entocnes dice : no ,mejor no, te vas a hacer una histero y un analisis hormonal... y yo he sentido alivio y cd me ha dicho q la histero no la hacia ella me ha dado un bajon tremendo!!!! para colmo he dado un librito q me ha tocado el corazoncito... es una" guia para parejas sin hijos" de la sociedad española de fertilidad!! toma ya!!!

asi q nada he llorado muxo volviendo a casa en el coche!! q parece q es el unico sitio donde dejo correr mis emociones sin piedad!!!

tengo miedo bonicas!! muxo miedo yo nunca me he abierto de piernas delante de naide q no sea mi gine ( una mujer) y a mi q un señor desconocido me suba al potro me aterroriza!!!

tana!!! q gusto verte por aki!! y verte tan bien!!!! claro q lo vas a conseguir!! xq todo va a salir genial!!

bixi q bonico bixic@ ponnos fotos nenica!!

love flujo andante!! mae mia!! eso ha sido de tocarte el ganglio q te has removido!!! jaja!!!

he hablado con bbebbe esta bien cree q pronto tendra un nuevo ordenador!! os manda besos

besos de chorgan!!!

A
an0N_805252799z
28/1/08 a las 23:37

no puedo dormir
bueno 23.31 de lanoxe.... hoy creo q era mi dia mas fertil pero mi crio ha pasado!!! asi q nada!!! estoy hipersensible me he acostado y he empezado a llorar... me he ido a otra habitacion por no despertar a marmota q parece q plim!!! y tampoco he podido dormirme....mi cabeza no para es un hervidero... se q muxas habeis pasado por esto y yo deberia estar optimista por los progresos q se avecinan pero no!!! estoy totalmente KO

me prometi q no haria deberes sin ganas y miradme con una rabieta x kedarme sin.... es increible!!! lo q me joroba es q me da la sensacion de q para mi crio no lo vamos a conseguir asi q para ponerse sin ganas no??? si va a ser en balde??? eso deberia pensar yo ... pero es q yo aun tenia esperanza de q no llegara este momento y este mes era mi ultima oportunidad!! me parezco patetica!! en fin!! no os rayo mas!!

voy a terminar de tomarme mi infusion relajante y a dormir!!!! mañana sera otro dia!!!

besos

F
felisa_8072651
28/1/08 a las 23:42
En respuesta a an0N_805252799z

no puedo dormir
bueno 23.31 de lanoxe.... hoy creo q era mi dia mas fertil pero mi crio ha pasado!!! asi q nada!!! estoy hipersensible me he acostado y he empezado a llorar... me he ido a otra habitacion por no despertar a marmota q parece q plim!!! y tampoco he podido dormirme....mi cabeza no para es un hervidero... se q muxas habeis pasado por esto y yo deberia estar optimista por los progresos q se avecinan pero no!!! estoy totalmente KO

me prometi q no haria deberes sin ganas y miradme con una rabieta x kedarme sin.... es increible!!! lo q me joroba es q me da la sensacion de q para mi crio no lo vamos a conseguir asi q para ponerse sin ganas no??? si va a ser en balde??? eso deberia pensar yo ... pero es q yo aun tenia esperanza de q no llegara este momento y este mes era mi ultima oportunidad!! me parezco patetica!! en fin!! no os rayo mas!!

voy a terminar de tomarme mi infusion relajante y a dormir!!!! mañana sera otro dia!!!

besos

Chorgui?
Cambiaste el nick?

Es que con lo que nos ha contado Tana... no sé.

Besos

K
kala_5662848
29/1/08 a las 2:23

Hola mis niñas
Chorgui gracias por tus animos, hay nenas pues que les digo como Dios pone las cosas en su lugar, ayer llega mi hermana de su viaje con ese tipo, llorando y diceindo que ya no lo volvera a ver mas porque la insulto le hizo una esena de celos delante de todos en un centro comercial, y le encontro una lista donde el hombre tenia todos los telefonos de la familia y del exnovio de mi hermana ademas el le confeso que la mandaba seguir con un detective, hay niñas le agradezco tanto a Dios que mi hermana abriera los ojos, porque estaba cegada, disculpen las que no son creyentes pero necesitaba desahogarme, por si no fuera poco el 15 de enero nos robaron nuestro carro de enfrente de casa de mis padres, y ya aparecio, pero con un choque y hay un revoltijo, pero aqui estoy mil besitos a todas mis niñas sin que me falte ninguna mil besos

Carito donde andas?
Nena ya no he platicado contigo

Besitos

Bris

T
taida_8152252
29/1/08 a las 16:08

Hola nenas....
este post nuestro es como una montaña rusa... un día contentas y 3 preocupadas... bueno chicas palante...

Vaya susto bixi... igual es que estás cansadita del finde.... tu descansa y aunque te diga que si no es más de una regla no vuelvas, si te quedas más tranquila vete a urgencias cuando te apetezca que pa eso están.... Pero bueno está todo bien y eso es lo má importante.... ese bixill@ crece por días nena.... jeje... nena me alegro que estés bien...

Dafta suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si ese retraso se alarga...

xique ¿que tal la primera banderilla? ....

Xorgui cariño.... nos pasa a todas eso de sentirte culpable por no deberar cuando se supone que lo tienes que hacer... pero mira hay casos en que cuando menos, y peor hechos los deberes dan en el clavo... relájate cariño, estas en el buen camino, y si hay que llorar se llora... yo a veces me hincho a llorar, se que no sirve de nada pero alivia....

Nemin qué fuerte lo de l@s matrones a mi cuando me quedé me tocó uno de lo más rarito, vamos que le pidió leche a mi cuñada que estaba amamantando (venia conmigo)para echarsela en el ojo porque tenía cojuntivitis, y a mi no me hizo ni caso, vamos que no me hizo ni la ficha.... No sé porque eligen ese trabajo si luego se la trae floja todo... lo importante es que estés bien....

Bueno yo voy esta tarde a IVi pa empezar otra vez ..... iremos a la vez xique.... es emocionante esto de ir a la par, pero también preocupante, porque aunque no queramos nos dará por pensar ¿es normal que a mi me hagan esto? o no? o porque tardo tanto en ovular? etc.... no sé intaremos no comernos la cabeza.... ahora como nos quedemos a la vez vamos a montar un megaciberfieston jejeje... Ya os contaré lo que me encuentro cuando llegue.... tengo cita a las 18:00 supongo que volveré a eso de las 20:00

bueno niñas cuidaros...


Un beso


Love ya te queda menos para London...

A
an0N_805252799z
29/1/08 a las 17:01

Hola.... muxas gracias!!
bonicas muchas gracias a todas por los animos!! x estar ahi!!! sois las mejores!! las unicas q entendeis todo lo q me mueve por dentro!!

mayte miles de gracias!! bonica no estoy yo muy para dar animos la verdad... y te veo abajo en estos momentos y me siento mas plof aun no de saber ni q decirte!!! yo creo q en el fondo todas andamos un poco deprimidas x como se nos presentan las cosas!! unas mas otras menos!! pero todas tenemos nuestra espinita.... y como dice mari hay dias q todas brillamos y dias q mas de una estamos por lo suelos!! animate reina!! a mi me kedan las palabras de mi gine ayer " hoy en dia nadie se keda sin niños" y eso me esperanzo un poco asi q pasalo lo mejor q puedas q aki estamos todas para apoyarnos las unas a las otras!!! q pena mas grande q solo sea por el ciberespacio!! el gusto q a mi me daria poder veros y abrazos y q lloraramos y rieramos todas juntas!!!

bixico... uf menudo susto perlica!! sabes yo creo q kiza fue de q ayer te tragino la gine por ahi abajo y los mismo t araño un poco y has manchado un pelin asi q ahora aprovechate de los cuidados de tu maridico!!

nemin joer con la matrona!! ains nena!! tu sigue cuidandote muxo!!!

daftha !! q tienes un retraso bonica!! pero es la primera vez?? mae mia reina muxas velicas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno niñas en general gracias y mas gracias a todas por estar ahi!!

yo hoy sigo igual en el coche!! mae mia el coche!!!!!!!!!!!1 menudo peligro al volante y es q me emociono con todo voy ahi dandole al coco tantas horas en solitario!!! hoy cada vez q me imaginaba dicendole a mi madre lo q me pasa me ponia a llorar!!! y es q ha llegado el momento chicas de contarle a mi madre en q punto estoy!! la necesito para sobrellevar esto!! siempre he ido de dura... pero en estos momentos se q la necesito!!!!y no se como abordar el tema!!! por eso me emociono ahora mismo lloro otra vez de verme plantada delante de mi madre contandole todo!! no se como hacerlo sin venirme abajo!! y se q no puedo permitirme llorar para q no sufra!! kiero decirselo de forma q parezca q no estoy alarmada... pero me conoce tan bien!!! ufufff !! en fin!!! ya os contare!!!

bueno bonicas no me enrollo mas!!

os kiero mucho!!

la xorgui chor gan!!





A
an0N_941002799z
30/1/08 a las 7:40

Buenos dias,,
bueno me voy un dia de vacaciones y cuando vuelvo estamos de bajon!!!!non es no!!

Primero Bixi te quiero felicitar por tu cosita y que me alegro mucho que todo este ok y que que el sangradito sea solo un susto!!!

Xiquet como vas con las inyecciones? cuando me hice el esguience en el pie y estuve con escayola me mandararon tambien inyectables para la circulacion y la verdad es que la primer cuando te las vas a poner piensas que te va a hacer mucho mucho daño pero a la segunda ya eres toda una experta!!! suerte cielo.

Mari tu cuando empiezas con el tratamiento?mira que si os quedais a la vez!!!que guay!!

Laura,, no me gusta verte de bajon, mira, lo de tu madre te entiendo yo se lo dije hace poco cuando empezamos a hacernos pruebas y la verdad es que las madres son todo un apoyo y cuando he tenido algun bajon de estar llorando y llorando la he llamado y me ha tranquilizado,,,vamos y mi padre si alguna vez llamo llorando siempre quiere venir a mi casa a hacerme un vaso de leche con miel..ainssssss que mono que es mi padre.. se cree que tengo todavia 4 años y con un vaso caliente se ve va a pasar..
Yo tambien soy como tu qeu siempre me hago la dura y parece que nada me afecta.pero mira aqui estoy..los padres solo estan para ayudarnos..

Chicas os mando un monton de besitos..

F
felisa_8072651
30/1/08 a las 16:27

Hola niñas!!
Cómo están preciosas???

*Sol, amiga!! Cómo estás?? Aún no te ha bajado?

*"Xorgui", guapa hoy está el día gris, me acordaba de vos cuando me levanté

*Xique!!! Vamos que falta poquito!!!! Ains!! Que nervios!! Mañana fiestuki!!!

*Mari!!! Guapa que se viene la tercera. Hay una cantante de acá que tiene un tema que dice así: "La tercera es la vencida, te lo juro por mi vida..." Fuerza preciosa!!!

*Love, que suerte guapa que te vas a Londres, me encantaria estar en tu lugar y ejercitar mi lengua en aquel país. Buen viaje!!

*Bbebbe, caracolita!! espero que estes mejor y preparandote a full para la cánula!!

*April!! Guapa, vos cómo estás?? Para cuando la IA? o aun no hay fecha?

*Bris de mi corazón!! Espero que estén mejor las cosas con tu familia, ahora soy yo la que está un poco enbroncada con la mia mdkdsjkdsndkk, pero bueno, son cosas que pasan. Hace mucho que no hablamos por chat, espero encontrarte pronto. Cómo vas con el tema de la búsqueda?

*Fernny!! Aún estás de vacaciones? Dichosa de vos!!!

*ytane!! ya tenes el resultado de las pruebas? Ojalá esté todo OK!!

*Tanita!!!! Preciosa, lamento mucho lo que ocurrió, te mandé un mail al prespecto, pero que se vayan todos a la mierd@!!!!!! jejeje. ya se repitió el estudio?

*dafha! guapa cómo estás?? Cómo van tus cosas??

*Naty!!!! Hace mucho que no hablamos!! Cóm estuvo el cumple de tu hermana?? Imagino que re lindo!! Me gustaría ver fotos, si se puede!!

*Rosa, que tal vas? Tus cosas??

*Rocio&Baby, cómo va esa panza?? cuidate mucho!!

*Bixi&Baby!! Cómo están?? Bixi que susto amiga! Espero que estés mejor y más tanquila. Cuidate mucho!!

*Mayca!! Cómo andas preciosa? Cómo va el tema de la búsqueda? Alguna novedad?

*Maite!! Que tal estás?? Cómo va el tema?

Bueno niñas, les dejo un besote enorme, espero que esten todas bien y no olvidarme de ninguna.

Las quiero

**Caro**

*Xpoc, laura!! Hace mucho que no se de vos, espero que estés bien!

*Mónica!! Guapa cómo andas?? Hace mucho que no chateamos!!

*Myrna, dónde estás???

*Shepa, espero que estés mejor y se te hayan pasado las ganas de matar a alguien!! jeje

A
an0N_949062699z
30/1/08 a las 16:43

Estoy muyyyyyyyy triste, os cuento.....
bueno, lo primero un besazo a todas porque llevo dias sin meterme, ahora creo que me entenderéis, no se si os acordais que el dia 28/01 tenía cita con mi gine porque me daban el alta de la operación y empezabamos IA o RP. Pues mi marido unos dias antes, que estuvimos mal, porque estaba distante,no ayudaba en casa, hacia su marcha, pues me dice que ni IA ni RP, que estamos en una crisis, y que no quiere nada de eso, que si viene de natural bien sinó nada, vamos llevo 28 meses ahora no creo que venga, así que pensando en que llegara el dia 28 y se ha ido todo al traste. Que si está muy agobiado con el trabajo, que si discutimos, y que no quiere el agobio de pinchazos, consultas, ecografias, hazlo hoy obligatoriamente....
Así que ya no sé que pensar. Intento estar contenta para que vea que lo que más me importa es él y no tener un hijo pero como después de 28 meses pruebas, ecos, operaciones, no voy a estar jodida porque lo tenía ya ahí y me lo han quitado? si mi oportunidad de ser madre la tenía muy cerca, y se me ha vuelto a esfumar, solo espero que después de la operación me hayan arreglado y me pueda quedar por natural, sino????
Lo siento, todo este discurso, pero con alguien lo tenia que hablar. Espero que a todas vosotras os vaya mucho mejor que a mi.
Bixi, cariño, mañana te mando el calcetín,,,

T
taida_8152252
30/1/08 a las 16:44

¿me estaré volviendo mala o insensible?
vereis hoy he comido con 2 amigas y resulta que me cuentan sus historias y sus problemas y me he dado cuenta de que me parecen chorradas, sé que para ellas son cosas importantes pero es que últimamente me da por pensar, que se quejan de vicio... nunca me ha gustado compadecerme de mi misma pero ahora pienso que lo mío es el problema mas grande del mundo, y me pongo triste solo de pensarlo... yo nunca he sido así siempre me he preocupado mucho por la gente que me rodea... me estaré voviendo una persona amargada, sin ilusión por nada que no sea conseguir un embarazo???

vale corto el rollo....jejeje...


Daftha guapa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elisa_6445450
30/1/08 a las 18:27

Holaaaaaaaaaassssss caracolassssssssss!!!!

..Entro solo un momentín... desde el curro para deciros q ya tengo portatil....y q hasta mañana no podre conectarme y ponerme al dia de todoooooooo.......

ainsssss.....os hecho de menos a todas....

MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



F
felisa_8072651
30/1/08 a las 19:57

Maite!!
Cómo estás guapa!!!!!!!! Bueno te cuento que para febrero me haría, si todo anda bien y mi marido esta cerca (tiene que trabajar lejos de la ciudad), nos hacemos la IA, para fines de febrero. De no ser así, la dejamos y nos hacemos una FIV directamente.

Vos cómo estás?? Qué es de tu vida?

Besotes

**Caro**

A
an0N_941002799z
31/1/08 a las 7:39

Buenos dias..
Chicas,, si que estuvisteis ayer habladoras!!!

Lo primero Mari cielo te entiendo a la perfeccion a veces te comentan cosas y le das una importancia relativa, vamos nada!!!jejeje a mi el domingo sin ir mas lejos habiamos quedado unos amigos que estan embarazados, y me llaman y me dicen que no quedamos que ella esta enfriada(hasta aqui bien) y que esta plof y baja de moral y cuando cuelgo le digo a mi costi,,y entonces yo como tengo que estar.. arrastrada por los suelos llorando!!!!!!!!!!!!!!!yo flipo!! Para que veas qeu ni eres malas ni nada de nada...

Xiqueta aunque te he felicitado en el general te digo CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MAÑA CUMPLEAÑOS FELIZ pasa un dia 10 que es tu cumple el ultimo sin bebe!!!


Chorguin como vas?? estas mejor?? por cierto ayer no me quedo claro te han mandado los analisis de sangre y la histero no?? cuando empiezas con las pruebas? a mi, mi gine solo me mando los analisis de sangre que por cierto ya los tengo ahora a esperar al 07 que tengo cita con ella,, la larry no me tiene que venir mañna o el sabado pero la verdad es que tampoco tengo muchas esperanzas. Aunque las tetis las tengo hinchadas,,como siempre antes de vernirme!!menuda novedad!!

Habra qeu hacer un recuento que estais un monton con las IA, y otro cuantas con las pruebas..

Sonieta,creo qeu tienes qeu tener una conversacion con tu costi,,quiza el no tenga las mismas ganas de tener un bb!!! se que no lo es lo mismo pero cuando mi costi tuvo que ir a hacerse la espermio nunca le venia bien nunca tenia tiempo lo cogi y le dije mira si no quieres tener un hijo dimelo y no pierdo mi tiempo en pruebas,,y de esa conversacion se puso las pilas!!! no se que mas puedo decirte!!

Chicas os mando un monton de besitos desde el dia frio frio de zaragoza!!

A
an0N_941002799z
31/1/08 a las 8:02

Laura,,
la espermio se la va a hacer el lunes de nuevo a ver si esta vez como es otro laboratorio no le pones pegas,, yo he llamado y me dijo sin cita previa y los resultados 1 dia asi me dara tiempo de llevar todo el dia 7!!

Imaginate que no llevo todas la pruebas la gine pensara pues vaya tio que poco interes tiene!!o no?? yo lo pensaria si desde el 20 de diciembre vamos y le digo que a mi costi no le ha dado tiempo!!la gine me va a poner una cara!!y con razon!!di que esta vez fue culpa de la zorra del laboratorio!!!

besitos.

F
felisa_8072651
31/1/08 a las 13:23

Xique!!!!!!!!
Qué la pases genial amiga!!!!!!!

Después contame que te regalaron!!

Besotes

**Caro**

A
an0N_949062699z
31/1/08 a las 13:34

Gracias por los ánimos chicas
Estoy bastante bien dado lo ocurrido, pero he entendido que lo mejor en este momento que mi maridín está tan mal de ánimos es estar a su lado, porque lo más importante para tener un hijo es que sus papis estén genial, y bueno, pues como esto no es para toda la vida sino que me ha pedido que se intente de forma natural y sinó cuando el esté menos estresado empezar algún tratamiento, pues no es el fin del mundo. Lo quiero demasiado para que todo se vaya al traste. Así que lo intentaremos de forma natural y sin agobios, ¿¿ y si me quedo?? estaría bueno, no????? ahora a disfrutar de mi marido y a hacer que se sienta bien.
Xiqueta, te vuelvo a felicitar que lo pases muy bien, y espero que tanto pinchacito surja efecto dentro de poquitos días.
A todas las demás, xorgi, lainglesa, bbebbe, mitic, rocio, shepa, daftha, love, carmencita, carofe, april, marimur, tana, bixillo, nemin, sol y si me dejo alguna. Un beso muy fuerte.

E
elisa_6445450
31/1/08 a las 16:13

Caracolillasssssssss!!!!! ya estoy aqui!!!!!!
.....
POR QUE NO ABRIMOS UN POST NUEVOOOOOOO!!!!!!
CAMBIAMOS EL NOMBRE de CALGONITS???!!!!!
Y QUITAMOS EL HISTORIAL DE CADA UNA???!!!


Ejemp.

TITULO POST:Las Superwoman's....(por poner algo)

*POSITIVAS:
-ROCIOLF
-NEMIN
-BIXILLO
-SIGFRIDA

*A LA BUSQUEDA:
BBEBBE-BCN
XIQUETA-VALENCIA
DAFTHA-BCN
FERNY-URUGUAY
MYTIC - MADRID ....etc

....así, escuetamente, sin dar....muchas explicaciones...(pq ya todas nos conocemos y sabemos de unas y las otras)...de esta manera evitamos...filtrar cualquier informacion No grata, a intrusos y demas....

...bueno....no quiero q penséis q es una orden,jajajja...es un comentario, pq viendo las cosas como estannnnn...poe eso !!!

Así q lo dejo en vuestras manos....


Pd.Habéis visto q entro con fuerza...jajajajajaj.????!!!!


Muakis para todas....y ya x la noche entro mas tranquilamente...q ahora estoy en el curro....


MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


...........yupiiiiiiiiiii....ya estoy x aquíiiiii otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!

T
taida_8152252
31/1/08 a las 16:42

Me gusta tu propuesta natalia...
pero también podíamos poner algo en plan de coña, así gracioso no sé como "Pasemos a Viakal a ver que tal" jajaja ayyyy se me va la pinza....


bueno niñas es que estoy esperando a unos clientes y claro no puedo ponerme a hacer nada así que santa Job sigue esperando, de verdad chicas me paso la vida esperando, como tu natalia esperando el estirón jajaja....

ayyy mae mia si no os digo yo que estoy fatal...


besos nenas



XIQUEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES OTRA VEZZZZZZZZZZZ

F
felisa_8072651
31/1/08 a las 22:33

niñas abro el post nuevo
Si chicas, veo que les ha gustado la idea de Naty y Gemma y a mi también me parece genial!!, asi que bueno va a ser lo mejor. Espero que lo vean.

Besotes

**Caro**

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir