Foro / Maternidad

Calidad ovocitaria

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 21:24
E
evuxii
13/3/20 a las 11:16

Buenos días, 

Me hicieron una punción ayer,en la cuak me salieron 11 ovocitos. Hoy al llamar me han dicho que solo han sido fecundados 4, muchos menos de los que esperaban. Dicen que su morfología no es la normal, no tienen la forma redondita que deberian tener. Ahora tengo que volver a llamar el martes para ver si se han dividido correctamente y han llegado a la fase de blastocito para poder congelarlos. Que no saben si llegarán todos, alguno o ninguno y que depende de lo que ocurra puede ser que mi calidad ovocitaria sea baja. 
Alguna os ha pasado???
Es la primera vez que me dicen esto, además estuve embarazada el verano pasado, aunque terminó en aborto bioquímico a las 5 semanas. No me saben decir si pudo ser por esto o no... 

Ahora estoy inquieta, no se que pensar. Son 3 años intentando quedar embarazada y nada.... 

Gracias a todos!! 

Ver también

I
iballa_5410754
13/3/20 a las 13:54

Hola, pues sí que nos ha pasado a muchas. Es habitual a partir de los 35, lo que es raro es que si es tu caso no te lo mencionaran antes, al darte los resultados de la antimulleriana, por ejemplo. Cuantos años tienes? Estás en la ss? Es tu primera fiv? Ánimo en cualquier caso, en esto el factor suerte también influye, a ver si consigues llegar a transferencia, como se suele decir, con que quede uno bueno llega.

E
evuxii
13/3/20 a las 18:26
En respuesta a iballa_5410754

Hola, pues sí que nos ha pasado a muchas. Es habitual a partir de los 35, lo que es raro es que si es tu caso no te lo mencionaran antes, al darte los resultados de la antimulleriana, por ejemplo. Cuantos años tienes? Estás en la ss? Es tu primera fiv? Ánimo en cualquier caso, en esto el factor suerte también influye, a ver si consigues llegar a transferencia, como se suele decir, con que quede uno bueno llega.

Tengo 30 años. 
Y si, es mi primera FIV y voy por la SS.
Me los pondrán al mes que viene (si alguno llega) por que tenia riesgo de Hiperestimulacion, ya que tengo SOP.
Hasta ahora nunca me habían mencionado nada... No se, tendremos que esperar, aunque me asusta que ninguno llegue 😢

Gracias

I
iballa_5410754
13/3/20 a las 18:39
En respuesta a evuxii

Tengo 30 años. 
Y si, es mi primera FIV y voy por la SS.
Me los pondrán al mes que viene (si alguno llega) por que tenia riesgo de Hiperestimulacion, ya que tengo SOP.
Hasta ahora nunca me habían mencionado nada... No se, tendremos que esperar, aunque me asusta que ninguno llegue 😢

Gracias

Hola, pues con 30 años no te preocupes. No sabes cual es tu antimulleriana? Es raro que te hablen de mala calidad tan joven, pero de cómo influye el sop tampoco tengo mucha idea. Yo te aconsejaría que no vayas con muchas expectativas a este primer ciclo, tanto en IA como en fiv es normal que a la primera no salga, pero hay casos positivos por supuesto, si no es ahora será a la siguiente, a pesar del sop tienes a tu favor que eres joven. A ver si tienes suerte y te evolucionan bien la mitad. Ya nos contarás. Suerte! 🍀🤞🏻

E
evuxii
13/3/20 a las 21:24
En respuesta a iballa_5410754

Hola, pues con 30 años no te preocupes. No sabes cual es tu antimulleriana? Es raro que te hablen de mala calidad tan joven, pero de cómo influye el sop tampoco tengo mucha idea. Yo te aconsejaría que no vayas con muchas expectativas a este primer ciclo, tanto en IA como en fiv es normal que a la primera no salga, pero hay casos positivos por supuesto, si no es ahora será a la siguiente, a pesar del sop tienes a tu favor que eres joven. A ver si tienes suerte y te evolucionan bien la mitad. Ya nos contarás. Suerte! 🍀🤞🏻

Muchas gracias por los consejos.
No me han dicho nada de la antimulleriana, pero bueno, las IA fallaron aunque tengo esperanzas en la FIV, por la SS son 3 intentos 😊
Os iré informando 😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir