Foro / Maternidad

Calidad y cantidad del semen

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:08
I
indra_6349455
6/4/09 a las 23:21

alguienio podria decirme algo para mejorar la calidad y la cantidad del semen.me hice una fic-icsi y no me dio resultado xq dicen q la calidad del semen es muy mala.Me gustaria que alguien me diera algun remedio

Ver también

Z
zinica_8995969
6/4/09 a las 23:56

Hola guapa
mira yo me hice la 2 i.a el pasado dia 1.....no tenemos ningun problema...pero el rem de mi marido suele ser de 12 -14 millones ...pues bien te cuento esto porque no se si fue casualidad ..pero el dia antes de la i.a ley que antiguamente a los varones se les daban almejas para potenciar las hormonas sexuales....(yo no creo en nada raro) pero lo pense y le hice la noche antes de la i.a almejas a la marinera(almejas del pacifico) a el le extraño pero no me dijo nada `por que yo se las hago algunas veces le gustan mucho....bueno pues a lo que voy ..el dia de la i.a....me dijo el gine ...tu marido es como los portugeses....y yooo ehhh .....y me dijo que la media de los portugeses en esperma es mas alta que la española ...me felicito....15millones ....no esta mal verdad???????? pero te repito en ese momento me acorde de las almejas....pero vamos no se si fue casualidad....es que pense que no seria muy buena porque sabes que te recomiendan no mas de 7 dias de astinencia i nosotros llevavamos mas de 20 dias.....sin nada de nada....yme preocupaba que no fuera buena......tu intentalo ...no se pierde nada ...ya me contaras.....

I
indra_6349455
7/4/09 a las 16:45
En respuesta a zinica_8995969

Hola guapa
mira yo me hice la 2 i.a el pasado dia 1.....no tenemos ningun problema...pero el rem de mi marido suele ser de 12 -14 millones ...pues bien te cuento esto porque no se si fue casualidad ..pero el dia antes de la i.a ley que antiguamente a los varones se les daban almejas para potenciar las hormonas sexuales....(yo no creo en nada raro) pero lo pense y le hice la noche antes de la i.a almejas a la marinera(almejas del pacifico) a el le extraño pero no me dijo nada `por que yo se las hago algunas veces le gustan mucho....bueno pues a lo que voy ..el dia de la i.a....me dijo el gine ...tu marido es como los portugeses....y yooo ehhh .....y me dijo que la media de los portugeses en esperma es mas alta que la española ...me felicito....15millones ....no esta mal verdad???????? pero te repito en ese momento me acorde de las almejas....pero vamos no se si fue casualidad....es que pense que no seria muy buena porque sabes que te recomiendan no mas de 7 dias de astinencia i nosotros llevavamos mas de 20 dias.....sin nada de nada....yme preocupaba que no fuera buena......tu intentalo ...no se pierde nada ...ya me contaras.....

Ya te contare
gracias por tu remedio,da por seguro q lo probare,q por probar no se pierde nada

A
ayda_9725793
7/4/09 a las 18:15
En respuesta a zinica_8995969

Hola guapa
mira yo me hice la 2 i.a el pasado dia 1.....no tenemos ningun problema...pero el rem de mi marido suele ser de 12 -14 millones ...pues bien te cuento esto porque no se si fue casualidad ..pero el dia antes de la i.a ley que antiguamente a los varones se les daban almejas para potenciar las hormonas sexuales....(yo no creo en nada raro) pero lo pense y le hice la noche antes de la i.a almejas a la marinera(almejas del pacifico) a el le extraño pero no me dijo nada `por que yo se las hago algunas veces le gustan mucho....bueno pues a lo que voy ..el dia de la i.a....me dijo el gine ...tu marido es como los portugeses....y yooo ehhh .....y me dijo que la media de los portugeses en esperma es mas alta que la española ...me felicito....15millones ....no esta mal verdad???????? pero te repito en ese momento me acorde de las almejas....pero vamos no se si fue casualidad....es que pense que no seria muy buena porque sabes que te recomiendan no mas de 7 dias de astinencia i nosotros llevavamos mas de 20 dias.....sin nada de nada....yme preocupaba que no fuera buena......tu intentalo ...no se pierde nada ...ya me contaras.....

La alimentación influye...
pero no creo que por comer almejas antes de... No es por meterme con tu teoría, lo digo pq mi marido es pescador y entre otras cosas coge almejas y las solemos comer bastante, y mejoró mucho la cosa

P
penda_8003753
7/4/09 a las 19:08

Calidad esperma
Fertimax que es un buen producto para el volumen y la calidad de los espermatozoides

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir