Con cariño os muestro la información de:
Cambiador para bebés Robust:
Robust es un cambiador fijado en la pared. De estructura de madera maciza, la base o frontal, está sujeto por un amortiguador de gas o "gas spring" que a la vez, facilita la apertura y cierre con una sola mano. Al plegarse en la pared, el cambiador queda automáticamente sujeto y bloqueado por un seguro.
Características del cambiador:
- Muy seguro: Diseñado para soportar 45 kg, lo que permite que pueda ser utilizado no sólo para bebés, sinó también por niños más grandes. Para ello se utilizan materiales de alta calidad adaptados a este producto.
- Práctico: De fácil utilización facilitándose su cierre y abertura de forma suave y sin hacer esfuerzos.
- Fácil de limpiar e higiénico: Las superficies lisas y la ausencia de espacios facilitan su limpieza, no requiriendo de productos especiales.
-Muy duradero: Robust está diseñado para tener una larga vida útil lo cual evita que tenga que reemplazarlo a corto o medio plazo y realizar un gasto extraordinario.
- Diseño y decorativo: De diseño y calidad sueca. Disponible en su color natural (haya), o blanco aunque , puede solicitarse en otros colores (inclusive fuera de catálogo) para adaptarse al espacio en el cual va a ser ubicado.
- Eficiente: Dispone de estanterías en el interior que facilita la tarea de cambiar los pañales de forma rápida, al poder tenerlo todo a mano y no dejar objetos diversos esparcidos por el lavabo ocupando más espacio del necesario.
- Dispone de un colchón a medida protegido, de limpieza fácil y rápida (incluido con la adquisición del cambiador).
- El cambiador de pared para bebés Robust tiene una amplia experiencia debido a los más de 25 años que lleva comercializándose en los países nórdicos, donde fue creado, y perfeccionado con los años. Lo cual hace que sea un producto garantizado, conocido y valorado. Pero a la vez novedoso en nuestro país.
- Calidad excelente: Podrá comprobar como todos los elementos del cambiador han sido escogidos para facilitar su uso, practicidad y evitar posibles peligros tanto para el bebé como para el adulto que lo cambia y manipula. En definitiva un cambiador muy práctico, seguro, diferente, resistente, duradero y de fácil mantenimiento que ocupa poco espacio y se adapta a todas las necesidades.
Material:
Los laterales, los soportes de la pared, las estanterías interiores y la superior, están hechas de madera maciza barnizada de haya. La tabla abatible, está realizada a base de madera laminada. Los herrajes son de acero inoxidable.
La madera utilizada para el cambiador Robust, realizada en madera de haya, está tratada para su uso en espacios como los lavabos públicos.
El frontal está realizado en madera laminada, con los laterales en haya maciza.
Los herrajes son de acero inoxidable pulido.