Foro / Maternidad

Cambiador micuna

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 16:21
A
an0N_909988299z
9/7/06 a las 16:46

Hola chicas, pronto pasaré a mi bebe a su habitación. Yo tengo una bañera con cambiador que quiero pasar al cuarto de baño, para que en invierno cuando lo bañe esté mas calentito. El problema es que cuando esté en su cuna en invierno calentito en su habitación no lo voy a sacar al cuarto de baño para cambiarlo, con el frío que hace en mi casa y había pensado en el cambiador de mi cuna. ¿Qué pensais? Además no se lo que puede costar aproximadamente.

Gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
10/7/06 a las 23:45

"cambiador"
Hola,trabajo en una tienda de bebés pero no entiendo qué quieres decir con el cambiador de Micuna.Se venden los cambiadores sueltos para los muebles-bañera pero ¿es eso a lo que te refieres? ¿no tienes un cambiador de los otros que se pliegan y son para llevar en el bolso? creo que para alguna ocasión en la que lo tengas que cambiar en la habitación con uno de estos es suficiente.O si no con una toalla encima de la cama o algo de eso.

A
an0N_909988299z
11/7/06 a las 16:20
En respuesta a kaixin_9728050

"cambiador"
Hola,trabajo en una tienda de bebés pero no entiendo qué quieres decir con el cambiador de Micuna.Se venden los cambiadores sueltos para los muebles-bañera pero ¿es eso a lo que te refieres? ¿no tienes un cambiador de los otros que se pliegan y son para llevar en el bolso? creo que para alguna ocasión en la que lo tengas que cambiar en la habitación con uno de estos es suficiente.O si no con una toalla encima de la cama o algo de eso.

No
Si que tengo de esos que se pliegan pero ¿que hago? ¿Que lo pongo en la misma cuna? Coje al niño de la cuna, pon el cambiador y vuelve a ponerlo en la cuna. Es una incomodidas ¿no?

A
an0N_909988299z
11/7/06 a las 16:21

Uy! que percio
70 euracos??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest