Estoy buscando algo parecido para instalar en mi baño, mi bebe tiene ya 5 meses pero es muy incomodo cambiarlo en la cama y hemos probado en casa de unos amigos, que han hecho uno a medida y es comodisimo.
he mirado por internet y no he visto gran cosa, uno en IKEA pero se ve poco solido y mi bebe pesa ya 7 kilos
a ver si alguien me echa una mano muchas gracias
Ver también
S
serin_8268369
2/1/06 a las 10:35
Ikea Yo tengo un cambiador de pared de IKEA y me va fenomenal, mi bebe pesa 14 kilos y lo cambio en él. Creo que es hasta 20 pero eso lo pone en las instrucciones. Besotes, mar+marco (12 meses y 21 días)
T
tony_5602523
2/1/06 a las 11:10
En respuesta a serin_8268369
Ikea Yo tengo un cambiador de pared de IKEA y me va fenomenal, mi bebe pesa 14 kilos y lo cambio en él. Creo que es hasta 20 pero eso lo pone en las instrucciones. Besotes, mar+marco (12 meses y 21 días)
Cambiador He mirado en el catalogo de IKEA y no lo veo me podrias decir algo mas, como se llama el modelo y cuanto te costo es que van a ir unos amigos a ikea y quisiera encargarselo
Cambiador ikea ya lo habia visto pero pensaba que era un complemento del armario, se puede colocar solo?, me refiero sin el armario sobre el azulejo del año?, por ejemplo en que se aguanta?
es que por la foto parece poco solido para bebes
pero si a ti te va bien, lo voy a encargar, 20 no es mucho gasto la verdad