Foro / Maternidad

Cambiar dodotis

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 15:02
L
lala_18840106
4/12/19 a las :04

Buenas mamas cada cuanto cambiais el dodotis? En mi caso tenemos pocos ingresos y si no se hace un pastelillo, intento aguntar al máximo su vida útil dodot pone que dura 12h  sin embargo salvo alguno que me regalaron no he podido comprobarlo. El otro dia entré en el cc en la sala de lactancia y saqué dodotis del contenedor, y a parte de alguno que pesaba tonelada y media y alguna que otra caca, la mayoria tenian tan poco pipi que me apetecia casí llevarmerlos conmigo a casa para ponerselos al peque 

Ver también

S
samia_18840132
4/12/19 a las :15
En respuesta a lala_18840106

Buenas mamas cada cuanto cambiais el dodotis? En mi caso tenemos pocos ingresos y si no se hace un pastelillo, intento aguntar al máximo su vida útil dodot pone que dura 12h  sin embargo salvo alguno que me regalaron no he podido comprobarlo. El otro dia entré en el cc en la sala de lactancia y saqué dodotis del contenedor, y a parte de alguno que pesaba tonelada y media y alguna que otra caca, la mayoria tenian tan poco pipi que me apetecia casí llevarmerlos conmigo a casa para ponerselos al peque 

Si yo te contase la cantidad de dodotis que tiramos nuevos en la escuela... por haberse hecho caca o tenerlo enorme y a los x minutos tocar cambio/aseo "obligatorio", por política de empresa tenemos que cambiarlo igual.

F
fauzia_13067625
4/12/19 a las :20

Déjaselo todo el día cagado y meado cuando se le formen llagas o coja infecciones a ver qué haces.... Yo le cambió el pañal cada 3-4 horas... Y si se hace caca en medio pues se lo cambio. Si no podías económicamente mantener un hijo porque lo tuviste? 

K
krolik
4/12/19 a las 4:19

Has pensado en los paňales de tela? Están muy bien porque los puedes reutilizar y además son mejores para la piel del niño, mas caros claro pero te ahorras una millonada a la larga.... 

S
suimei_9014497
4/12/19 a las 19:40
En respuesta a fauzia_13067625

Déjaselo todo el día cagado y meado cuando se le formen llagas o coja infecciones a ver qué haces.... Yo le cambió el pañal cada 3-4 horas... Y si se hace caca en medio pues se lo cambio. Si no podías económicamente mantener un hijo porque lo tuviste? 

Que agradable eres chica, no creo que llegue a esos extremos

S
suimei_9014497
4/12/19 a las 19:56

Yo en vez de por horas uso el dedo aventurero y ya se si debo cambiarlo pero espero a que esté más bien lleno

F
fauzia_13067625
4/12/19 a las 21:28
En respuesta a suimei_9014497

Que agradable eres chica, no creo que llegue a esos extremos

Hombre... Ponte pañales tú y no te los quites hasta que ya no te quepa nada a ver qué tan cómoda estás... 

S
suimei_9014497
4/12/19 a las 21:53

Hombre... Ponte pañales tú y no te los quites hasta que ya no te quepa nada a ver qué tan cómoda estás... 

No saques las cosas de contexto una cosa es lo que dices y otra cambiarlo por un misero pipi

L
lucilo_18469969
4/12/19 a las 23:21

Menudo troll, señoras.

S
suimei_9014497
4/12/19 a las 23:41
En respuesta a lucilo_18469969

Menudo troll, señoras.

Troll quien?

M
miguita83
5/12/19 a las :02

Si el pañal tiene pipí se cambia. A mi no me gustaría llevar un pañal meado, así que mucho menos se lo voy a dejar puesto a mi hijo para ahorrar.

Aparte, luego vienen irritaciones y dermatitis que hay que tratar con cremas específicas que van a salir mas caras que el cambio de pañal. 

A
ares_8322194
5/12/19 a las 4:14

Todo depende de la edad del bebe y que tan delicada sea su piel. De recien nacido al mio lo cambiaba con cada toma porque más que eso no le aguantaban, si lo dejaba más se mojaba la ropa, así que como mucho 3hs.
Luego cuando dejó de tomar tanta leche podía dejarselo unas horas más. No es muy delicado asi que no se irrita, salvo cuando cortaba dientes o estaba con muchos mocos, que ahí por más que lo cambiara cada hora y le pusiera pomadas se irritaba.
También depende de la marca del pañal. Algunos aguantan un pis y ya estan que explotan, otros absorben mejor y pueden durar más tiempo.
Obvio si hay caca se cambia aunque se lo haya puesto limpio hace 5 minutos.
Ahora tiene 2 años y usamos 5 o 6 pañales diarios. Además usamos de tela, descartables sólo para el jardín (no me aceptaron los de tela), para salir fuera de casa si vamos lejos y para dormir (porque con los de tela no logre que le aguanten toda la noche).

L
loinaz_2860016
7/12/19 a las 13:25

De noche tambien te/le despiertas cada 3-4h para cambiarselo?

L
loinaz_2860016
7/12/19 a las 13:29
En respuesta a ares_8322194

Todo depende de la edad del bebe y que tan delicada sea su piel. De recien nacido al mio lo cambiaba con cada toma porque más que eso no le aguantaban, si lo dejaba más se mojaba la ropa, así que como mucho 3hs.
Luego cuando dejó de tomar tanta leche podía dejarselo unas horas más. No es muy delicado asi que no se irrita, salvo cuando cortaba dientes o estaba con muchos mocos, que ahí por más que lo cambiara cada hora y le pusiera pomadas se irritaba.
También depende de la marca del pañal. Algunos aguantan un pis y ya estan que explotan, otros absorben mejor y pueden durar más tiempo.
Obvio si hay caca se cambia aunque se lo haya puesto limpio hace 5 minutos.
Ahora tiene 2 años y usamos 5 o 6 pañales diarios. Además usamos de tela, descartables sólo para el jardín (no me aceptaron los de tela), para salir fuera de casa si vamos lejos y para dormir (porque con los de tela no logre que le aguanten toda la noche).

La unica respuesta con 2 dedos de frente

F
fauzia_13067625
7/12/19 a las 15:02
En respuesta a loinaz_2860016

De noche tambien te/le despiertas cada 3-4h para cambiarselo?

Pues si... Se lo cambiaba también... Después de cada toma le cambiaba el pañal... Recomendación pediátrica. 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram