Foro / Maternidad

Cambio de anillo vaginsl a pastillas yasminelle

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 20:54
U
una_6314922
21/8/08 a las 19:54

He estado durante 5 meses con el anillo vaginal. Hice la semana de descanso del anillo. Cuando me tocaba empezqar otr vez con el anillo lo sustituí por las pastillas yasminelle. Es la segunda semana que me estoy tomando las pastillas. ¿Estoy ahora mismo protegida contra embarazo?

Ver también

S
sue_6318879
22/8/08 a las 17:30

Hola
estas totalmente protejida no te preocupes.porcierto: te ha ido bien con el anillo???esk estoy pensando en ponermele.te le kitas pork te ha dado algun problema o algo???Cuentame tu experiencia porfa.
Graciassss

U
una_6314922
22/8/08 a las 20:54
En respuesta a sue_6318879

Hola
estas totalmente protejida no te preocupes.porcierto: te ha ido bien con el anillo???esk estoy pensando en ponermele.te le kitas pork te ha dado algun problema o algo???Cuentame tu experiencia porfa.
Graciassss

...
Pues no me ha ido muy bien,porque he tenido síntomas secundarios que yo creo que con cualquier método anticonceptivo es probable tenerlos (aumento del tamaño de pechos y cambios de humor bruscos en mi caso), pero eso es lo de menos.
Lo que me hizo decidirme por cambiarme de método fue que al terminar una relación sexual, sufria escozor e irritación vaginal, y al principio el dolor era muy poco, pero conforme pasaban los meses fue aumentando hasta el punto de no poder tener una relación sexual con mi pareja.
Yo creo que lo que provocaba esa irritación era alguna sustancia de la que esta compuesta el anillo con el semen de mi pareja, y eso no lo asimilaba muy bien mi cuerpo. De todas formas, aunque a mí me haya pasado esto, no quiere decir que a tí te vaya ocurrir lo mismo, cada cuerpo es un mundo, y quizás a tí te vaya mejor, eso es probar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir