Foro / Maternidad

Ovulación después del anillo

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 16:50
M
mamia_9058084
12/7/10 a las 16:18

Hola:

He preguntado esto en el foro de ovulación, pero allí no me ha contestado nadie.


Durante el ciclo pasado, usé el anillo anticonceptivo, porque quería regular mi regla y evitar que me viniera el fin de semana. Me lo tenía que quitar el 30, pero como ya llevaba días con un pequeño sangrado marroncillo que cada vez era más rojo, me harté y me quité el anillo el día 29 y seguí sangrando hasta el lunes 5 o el martes 6, más o menos. Desde entonces, he mantenido relaciones sin proteccíón, porque siempre lo hacemos así durante la semana siguiente a mi regla, ya que yo suelo notar muy bien cuando voy a ovular. Pero, ahora estoy pensando que si la regla con anticonceptivos no es de verdad, igual hemos metido la pata y he ovulado sin notarlo. ¿Sabéis cuando se ovula al dejar el anillo? He mantenido relaciones los días 6, 8, 10 y 11. Gracias. Espero que me podáis decir algo.
Gracias.

Ver también

S
sama_8053363
12/7/10 a las 16:20

Hola
Según tengo entendido el anillo te protege 21 días más los 7 de descanso, en total el ciclo de 28... así que...
no puedo decirte más yo también soy un poco.. novatilla jeje

M
mamia_9058084
12/7/10 a las 16:50

Hasta el fondo
Gracias por responder tan rápido. Yo también creo que he metido la pata pero bien del todo. La verdad es que si me hubiera quedado embarazada, yo lo llevaría más o menos bien (ya tengo dos), pero a mi pareja igual le da algo. Qué largo se me va a hacer este mes! Porque además, como ya tenía sangrado antes de quitarme el anillo, no sé ni cómo echar las cuentas de los días. No hago más que mirar el calendario y ahora dudo hasta del día en que me quité el anillo, que igual no fue el 29, sino el 27. Que puede que sea peor todavía., porque cuando digo que he tenido relaciones 6, 8, 10 y 11, me refiero a las fechas del mes de julio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram