Idiomas ya es tarde
hola, yo te animo ya a cambiar a tus hijos. Estudié turismo, fuí au pair en Inglaterra y Francia, y después de la experiencia, decidí que mis hijos aprenderían idiomas sin tanto esfuerzo...desde bebés. Mis hijas con 1 año ya estaban en el Brains School de La Moraleja, una maravilla. Inmersión totalmente inglés hasta primaria; luego continuaron en St. Michaels School de San Lorenzo de El Escorial, ya que nos mudamos por motivos laborales. No te preocupes por el entorno, la gran mayoria de los papás serán como vosotros, gente normal que tiene posición económica; que haya algún pijo, o famosillo con carillas de porcelana...es anecdótico. Para mí, si puedes pagarlo, no hay duda. El entorno sociocultural en el que se moverán los niños no es el mismo.
Los niños se adaptan extremadamente bien a los idiomas, cuanto más pequeños mejor. Estudios neuronales demuestran que el momento óptimo para aprender idiomas es hasta los 7 años!! de 0 a 7!! un cuarto de hora de coche no es nada! en una semana estareis acostumbrados, de verdad. Cambiar es bueno, ayudarás a tus hijos a ser más flexibles en la vida y más sociables.