Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de horario anticonceptivos

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 19:41
A
aihua_6392913
29/7/11 a las 18:54

Llevo 2 años tomando anticonceptivos (Feminol) y quiero cambiar el horario de la toma de las mismas. Habitualmente las tomo a las 3 de la tarde, pero por temas de trabajo quiero cambiarla en la noche, como a las 7 u 8 PM, la cambiaría al empezar una nueva caja... ¿hay riesgos de pérdida de efectividad si retraso la toma en 4 horas? ¿debo usar condón durante los 7 primeros días? ¿o como el retraso está dentro del margen de 12 horas, sigo con la toma habitual sin problemas?

Agradezco de antemano! muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Impresionante cambio de un bebé en un año!

L
leire_9071965
29/7/11 a las 19:41

@saggezzinha
Yo personalmente, lo que haría sería ir retrasando la toma de la píldora 1 hora cada día hasta llegar a ajustarla.

Me imagino que siendo sólo 4 horas, no será muy problemático hacerlo de golpe...pero a mí casi que me resultaría más seguro (o dicho de otro modo: me quedaría más tranquila xD) haciéndolo como te dije: retrasándolo. Primer día a las 3, siguiente a las 4, siguiente a las 5 y siguiente a las 6.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda urgente!!!
por: aihua_6392913
2 respuestas 2
|
21 de julio de 2011 a las 23:31
A
Dudas con ciclomex
por: aihua_6392913
nuevo