Foro / Maternidad

Cambio de nuvaring a pastillas

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 16:58
A
an0N_594516199z
21/6/15 a las 13:08

Buenos días. Desde hace un año y medio usaba el anillo nuvaring. En enero empezó a darme problemas y este mes, aunque me lo tenia que quitar el lunes pasado,desde el martes anterior estaba sangrando y con unos dolores de cabeza insoportables así q la ginecóloga me dijo el viernes que me lo quitara, ese día, es decir tres días antes, y q al llevar año y medio no pasaba nada, que hiciera ahí la semana de descanso y pusiera otro el viernes siguiente. El jueves fui a otra ginec y le pedí pastillas xq lo pase fatal con el anillo pero me dijo q usara tb preservativo un mes El jueves empecé la primera pastilla (un día antes de terminar la semana de descanso) y ayer (sabado noche)tuve relaciones sin el preservativo se supone q tengo riesgo? o al enlazar semana de descanso con otro método estoy protegida? De todas maneras antes del anillo mis ciclos eran de 60 días, así q imagino q es difícil q Ovule en la semana de descanso no? y la píldora tiene mas hormona q el anillo
Muchísimas gracias x contestar!!

Ver también

A
an0N_594516099z
21/6/15 a las 16:58

Hola vengavaa
Verás, en el prospecto del anillo pone que si se ha salido en la tercera semana puedes hacer dos cosas, una, poner otro y empezar nuevo ciclo y dos, no poner otro y dejar que pase el sangrado y poner otro antes de los 7 dias desde q se salió, es decir que hagas ahi la semana de descanso y que hagas esta ultima en caso de que lo hubieras utilizado bien los siete dias antes de que se saliera. Es decir, que podría ser u semana de descanso.
En el prospecto de Drospil pone que si usabas el anillo empieces a tomarlas al retirarlo y a lo mas tardar cuando se acabara el descanso del anillo y tocara poner el nuevo, y u en lugar de 7 las has empezado a tomar a los 6 dias....
yo creo que estas protegida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir