Foro / Maternidad

Cambios en la temperatura basal??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 12:01
C
chrifa_8321704
7/12/10 a las :59

Hola!
Tengo 37 años y desde agosto estamos buscando un hermanito para nuestra hija.
El caso es que yo he sido siempre muy regular (28, 29 días) y nunca se me adelanta, pero desde hace 3 meses la regla se me ha adelantado (en septiembre y noviembre, 2 ó 3 días y en octubre, 10 días!!). La ginecóloga me dijo que a partir de los 35 puede empezar a haber desarreglos hormonales y que es lo que me puede estar pasando.
Claro, desde entonces, cualquier síntoma me parece de menopausia.
La temperatura basal no me la suelo tomar, pero lo hice en agosto, antes de empezar ... desarreglos y este mes, y me he fijado en una cosa que igual es una tontería.
En agosto, la temperatura después de ovular, antes no me la tomé, se mantuvo muy estable en 36,83. En cambio, este mes desde que me subió la temperatura este miércoles (creo que ovulé el lunes, o quizá el martes) la he tenido a 36,88-89, que entiendo que es poca diferencia, pero llevo dos días que me ha subido a 37, bueno, menos el sábado que me bajó a 36,76 (me tuve que levantar 1 hora antes de tomarme la temperatura, porque mi gordi se despertó). He usado el mismo termómetro que en agosto y me he tomado la temperatura más o menos a la misma hora.
Bueno, pues eso, que igual es una tontería, pero mi pregunta es si alguien sabe si es normal que haya variaciones en la temperatura de un mes a otro o podría ser un síntoma de pre-menopausia.
Muchas gracias!!

Ver también

C
chrifa_8321704
7/12/10 a las 12:54

Olvidé
comentar que el viernes 3 me hicieron una endodoncia, no sé si eso influye...
Por cierto, no sé qué me pasó ayer escribiendo, pero donde hay puntos suspensivos va la palabra "con", jeje

T
trina_8295458
22/12/10 a las 2:01
En respuesta a chrifa_8321704

Olvidé
comentar que el viernes 3 me hicieron una endodoncia, no sé si eso influye...
Por cierto, no sé qué me pasó ayer escribiendo, pero donde hay puntos suspensivos va la palabra "con", jeje

Hola
holaa!pues la vd ske parece bastante n0rmal suele bajar un pko un dia ants d ovular y lueg sube se mantiene alta 3dias d ovulaci0n y en principio o baja o se mantiene si sube podria averse dado un embarazo!yo empeze kn 36.8 bajo 36.7 y subio a 36.9 apartir d ay yevo 10 dias kn 37.5 y 37.6 y muxas m0lestias!mira bn tus grafikas y aver k pasa!este mes ya as tenido el periodo?

C
chrifa_8321704
28/12/10 a las 12:01

Hola!
Pues sí, ya lo tuve. Ahora estoy ovulando.
Ya he visto otras gráficas por ahí y parece que es normal que unos meses tengas unas temperaturas y otros meses otras, así que me quedo más tranquila
.Y tú? al final era embarazo? Espero que sí!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook