Foro / Maternidad

Camino a cumplir el sueño de ser madre!

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 20:31
Y
yahel_8171947
22/8/18 a las 19:17

Hola chicas, soy nueva en el blog... Les cuento soy mami de dos angeles en el cielo. Si, he perdido dos bebitos que ahora son angeles, el primero en las primeras semanas de gestacion y el segundo bebe a los 7 meses. Aun no me recupero de mi tristeza cada dia los extraño aun mas. Ahora me encuentro realizandome analisis para descartar patologias que me predispongan a perder a mis bebitos. Me encantaria sentirme acompañada por mamitas en situaciones similares. Con fe en diosito se nos cumplira nuestro sueño.

Ver también

E
emir_777539
22/8/18 a las 20:31
En respuesta a yahel_8171947

Hola chicas, soy nueva en el blog... Les cuento soy mami de dos angeles en el cielo. Si, he perdido dos bebitos que ahora son angeles, el primero en las primeras semanas de gestacion y el segundo bebe a los 7 meses. Aun no me recupero de mi tristeza cada dia los extraño aun mas. Ahora me encuentro realizandome analisis para descartar patologias que me predispongan a perder a mis bebitos. Me encantaria sentirme acompañada por mamitas en situaciones similares. Con fe en diosito se nos cumplira nuestro sueño.

Hola
Que injusta es la vida desde luego. De tu angelito a los siete meses por qué te han dicho que haya podido ser? Porque el embarazo estaba ya muy avanzado. Pide a tu doctor q te realice pruebas de sangre, a veces hay abortos por la coagulación y hay q ponerse heparina o tomar una aspirina para q la sangre vaya fluida. Espero que tengas mucha suerte y pronto puedas cumplir tu sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram