Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
Y
yun_6942566
16/5/13 a las 18:14

Hola xicas
Bueno lara que tal fenomenal noo ay los tienes,pues a cuidarse muxo y veras como dentro de na nos das la noticia,saluditos xicas.

Ver también

C
cisse_8097555
17/5/13 a las 10:01

Buenas chicas!
XIki por lo privado si es normal q te vayan monitorizando la transfer y te van contando con tu pareja al lado, además en algunas clínicas te dan hasta la foto de la eco, yo la tengo, aunq si luego da negativo pues da permita verla, pero bueno, es más bonito.

Lara q bien, ya eres betaesperante oficial, mucha tranquilidad estos días, y haces muy bien en estar distraída con amigos y demás.

Sofitz hacia tiempo q no te leía, he leído q los tratamientos para mejorar bichines van bastante bien, Asiq mucha suerte y a cargar pilas.

Heidisa un abrazo para ti también, me alegra ver q estáis ahí aunq estéis en momento de espera por una cosa u otra.

De mi contaros, q tengo cita el martes que ya es el día cercano de mi ovulación, en concreto el día 11, Asiq poca cosa, con muchas ganas q llegue la semana q viene, cálculo q para final d semana me harán transfer.

A todas un abrazo.

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 10:03

Xiki!
Que raro, a lo mjor t hicieron eco pero no te lo enseñaron, a mi me dijeron que era para saber donde colocaban a los embriones... No se, son cosas de medicos... Ellos sabran...yo estoy muy contenta con ellos la verdad, muycariñosos y explicando todo, las enfermeras, las biologas, todos encantadores...

C
cisse_8097555
19/5/13 a las 12:20

Como va el finde chicassss
Yo muy liada comprando trajes y demás cositas para la boda de mi cuñado q tenemos el 14 de junio, justo pocos días después del resultado de mi beta, ojalá podamos dar la sorpresa, ainsss, según mis cálculos me toca transfer para finales de semana, a ver q tal.

Lara q tal llevas la espera, tranquilita supongo disfrutando del finde como decías.

X
xinru_7491366
19/5/13 a las 12:58
En respuesta a cisse_8097555

Como va el finde chicassss
Yo muy liada comprando trajes y demás cositas para la boda de mi cuñado q tenemos el 14 de junio, justo pocos días después del resultado de mi beta, ojalá podamos dar la sorpresa, ainsss, según mis cálculos me toca transfer para finales de semana, a ver q tal.

Lara q tal llevas la espera, tranquilita supongo disfrutando del finde como decías.

Guapa!
Ya te queda muy poquito!!
Yo la espera la llevo regular...es desesperante, aunque te intentes distraer todo el tiempo piensas en ello.
Nosotros aunque salga positivo no lo vamos a decir a nadie nadie (ni a la familia) hasta los 3 meses, porque si luego pasa algo te están preguntando todo el tiempo y se pasa mal.
Y yo te recomiendo que en la boda no digas nada, si tienes que decir que sea antes o después, que ese día los protagonistas tienen que ser los novios. Una prima de mi marido en mi boda estaba embarazada pero no dijo nada hasta después y yo lo agradecí.... Pero bueno, también depende de cada caso y familia...

C
cisse_8097555
19/5/13 a las 18:50
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!
Ya te queda muy poquito!!
Yo la espera la llevo regular...es desesperante, aunque te intentes distraer todo el tiempo piensas en ello.
Nosotros aunque salga positivo no lo vamos a decir a nadie nadie (ni a la familia) hasta los 3 meses, porque si luego pasa algo te están preguntando todo el tiempo y se pasa mal.
Y yo te recomiendo que en la boda no digas nada, si tienes que decir que sea antes o después, que ese día los protagonistas tienen que ser los novios. Una prima de mi marido en mi boda estaba embarazada pero no dijo nada hasta después y yo lo agradecí.... Pero bueno, también depende de cada caso y familia...

Claro
Cuando digo q lo vamos a decir , es sólo a los padres y hermanos q son los únicos q saben esto, y por supuesto antes de la boda , como tu dices, ese día es de ellos.

C
cisse_8097555
19/5/13 a las 18:54

Controles
En mi caso como es por ciclo natural, pues según se acerca el día vas a controles más continuos, t hacen ecos para ver tus folis como van y además análisis d sangre q eso indica la subida de hormonas cuando vas a ovular, como los test de ovulación , y poco más.

S
saleck_9715114
20/5/13 a las 9:16

Hola chiquis
Hola chicas...siempre las leo aunque no siempre escribo, todas estan ya encaminadas y por el buen camino y yo, digamos, que empezando el recorrido. Animo a todas y vamos vamos que vamos bien..siiiiiii.!!!
Yo queria contarles que fui al gine la semana pasada y me dijo que hasta el año de busqueda el no me mandaría a hacer ninguna prueba (llevo 6 meses y tengo 36 años) Me hizo un control rutinario, mis poliquistes siguen ahi pero ultimamente mis ciclos son mas o menos regulares por lo que solo me dio OVOCITOL y me dijo que me ayudaria a mejorar la ovulacion y que los ovulos serian mejores..no se..empece hace una semana a tomarlo. Alguna tiene experiencia con eso?
Por otro lado me encontro un fibroma de 7 mm en el utero y me dijo que era muy pequeño que no me preocupe en lo mas minimo..ayyy bue..
No se chicas..espero que el ovocitol funcione y en poquitos meses lo consiga...besos a todas y a seguir con ilusion y esperanza que todo llega!!!!

X
xinru_7491366
20/5/13 a las 9:36
En respuesta a saleck_9715114

Hola chiquis
Hola chicas...siempre las leo aunque no siempre escribo, todas estan ya encaminadas y por el buen camino y yo, digamos, que empezando el recorrido. Animo a todas y vamos vamos que vamos bien..siiiiiii.!!!
Yo queria contarles que fui al gine la semana pasada y me dijo que hasta el año de busqueda el no me mandaría a hacer ninguna prueba (llevo 6 meses y tengo 36 años) Me hizo un control rutinario, mis poliquistes siguen ahi pero ultimamente mis ciclos son mas o menos regulares por lo que solo me dio OVOCITOL y me dijo que me ayudaria a mejorar la ovulacion y que los ovulos serian mejores..no se..empece hace una semana a tomarlo. Alguna tiene experiencia con eso?
Por otro lado me encontro un fibroma de 7 mm en el utero y me dijo que era muy pequeño que no me preocupe en lo mas minimo..ayyy bue..
No se chicas..espero que el ovocitol funcione y en poquitos meses lo consiga...besos a todas y a seguir con ilusion y esperanza que todo llega!!!!

Vv2013
Guapa, tampoco te agobies antes de tiempo, que 6 meses es poco, a mi me empezaron a hacer las pruebas cnd llevaba un año y supongo que a toda igual.
Además tú sabes que tienes los ovarios poliquísticos y siempre se tarda un poco más...
Así que ánimo!! Y paciencia!!

C
cisse_8097555
20/5/13 a las 19:00
En respuesta a saleck_9715114

Hola chiquis
Hola chicas...siempre las leo aunque no siempre escribo, todas estan ya encaminadas y por el buen camino y yo, digamos, que empezando el recorrido. Animo a todas y vamos vamos que vamos bien..siiiiiii.!!!
Yo queria contarles que fui al gine la semana pasada y me dijo que hasta el año de busqueda el no me mandaría a hacer ninguna prueba (llevo 6 meses y tengo 36 años) Me hizo un control rutinario, mis poliquistes siguen ahi pero ultimamente mis ciclos son mas o menos regulares por lo que solo me dio OVOCITOL y me dijo que me ayudaria a mejorar la ovulacion y que los ovulos serian mejores..no se..empece hace una semana a tomarlo. Alguna tiene experiencia con eso?
Por otro lado me encontro un fibroma de 7 mm en el utero y me dijo que era muy pequeño que no me preocupe en lo mas minimo..ayyy bue..
No se chicas..espero que el ovocitol funcione y en poquitos meses lo consiga...besos a todas y a seguir con ilusion y esperanza que todo llega!!!!

Hola w
Yo lo del ovusitol no lo he probado, ya q en cto empece con infertilidad, me detectaron el problema en las trompas y me las quitaron, como pasa el tiempo....jejeje. Pero leo muchos foros de todo tipo, y para las q no tenéis problemas tan drásticos como el mío, da muy buenos resultados, aunq nunca esta de más una segunda opinión.

X
xinru_7491366
20/5/13 a las 21:06
En respuesta a cisse_8097555

Buenas chicas!
XIki por lo privado si es normal q te vayan monitorizando la transfer y te van contando con tu pareja al lado, además en algunas clínicas te dan hasta la foto de la eco, yo la tengo, aunq si luego da negativo pues da permita verla, pero bueno, es más bonito.

Lara q bien, ya eres betaesperante oficial, mucha tranquilidad estos días, y haces muy bien en estar distraída con amigos y demás.

Sofitz hacia tiempo q no te leía, he leído q los tratamientos para mejorar bichines van bastante bien, Asiq mucha suerte y a cargar pilas.

Heidisa un abrazo para ti también, me alegra ver q estáis ahí aunq estéis en momento de espera por una cosa u otra.

De mi contaros, q tengo cita el martes que ya es el día cercano de mi ovulación, en concreto el día 11, Asiq poca cosa, con muchas ganas q llegue la semana q viene, cálculo q para final d semana me harán transfer.

A todas un abrazo.

Te queda nada!!
Que guay!! Ya estas a puntito!! Seguro que nos va genial!!! Y te unes a la betaespera de las narices, lo peor del tratamiento sin duda.

Que.. Yo he ido por la ss y me hicieron la eco en la tranfer y estaba mi maridin al ladito viendo todo... Supongo q depende del hospi, igual que la anestesia general, a mi me pusieron, pero hay en sitios que no ponen...

C
cisse_8097555
21/5/13 a las 19:07

Hola nenas
Acabo de llegar del control q tenía hoy con el gine, me han hecho eco y dice q va todo muy bien, un foli de 20mm, y el endometrio en 6,5, Asiq próximo control para el jueves, q prevén será mi día de ovulación, y posible transfer para el finde, Asiq estoy muy contenta.
Lara q tal esa espera, como lo llevas wapa, y las demás q tal andáis.
Besos chicas.

X
xinru_7491366
21/5/13 a las 19:22
En respuesta a cisse_8097555

Hola nenas
Acabo de llegar del control q tenía hoy con el gine, me han hecho eco y dice q va todo muy bien, un foli de 20mm, y el endometrio en 6,5, Asiq próximo control para el jueves, q prevén será mi día de ovulación, y posible transfer para el finde, Asiq estoy muy contenta.
Lara q tal esa espera, como lo llevas wapa, y las demás q tal andáis.
Besos chicas.

Sery
Que poco te queda!!!

Yo estoy que me subo x las paredes, se me hace muy largo y solo han pasado 6 dias...
Noti muchas molestias como de regla y los pechos sensibles, he leido que puede ser tanto sintoma de embarazo como por la progesterona... Así que... A esperar toca!!!

X
xinru_7491366
23/5/13 a las 9:35

Xiki!
Gracias guapa, ya la mita de la espera si!!! A ver si se pasa rapidito la otra mitad!!!
A ti ya te queda poco para empezar de nuevo!!
Un beso y felicidades!!

X
xinru_7491366
27/5/13 a las 16:37

Guapas!!
Que esto està muy parado!!
Me quedan ya solo 3 dias!! Pero la impaciencia me puede y me he cogido un pipitest... Creo que mañana por la mañana mr lo haré.
Si sale positivo me llevo una alegría y...si sale negativo aún está la beta, pensaré que es porque aún no hay hormona, pero ya me prepararé para un más posible negativo...

X
xinru_7491366
28/5/13 a las 7:51

Pipitest
Ya me lo he hecho! Sale positivo clarisimamente!!
Se que hay veces que con pipitest positivo luego sale negativo, pero son las menos! Yo estoy tan feliz, aunque hasta la beta no confirmemos seguro 100% es un paso muy importante!!

Muaks

X
xinru_7491366
28/5/13 a las 12:29

Guapa!!
Lo único que noto es mucho sueño, pero creo que es porque he dormido un poquito mal últimamente. Realmente no noto nada más, molestias quizá parecidas a las de regla, pero poco más.
Tampoco estoy hiper feliz porque aún no me lo creo del todo, hasta que no haga la beta no quiero hacerme ilusiones, pero es un pasito más!! Esta mañana no paraba de sonreir!!

C
cisse_8097555
28/5/13 a las 12:59
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!!
Lo único que noto es mucho sueño, pero creo que es porque he dormido un poquito mal últimamente. Realmente no noto nada más, molestias quizá parecidas a las de regla, pero poco más.
Tampoco estoy hiper feliz porque aún no me lo creo del todo, hasta que no haga la beta no quiero hacerme ilusiones, pero es un pasito más!! Esta mañana no paraba de sonreir!!

Oleeee
Felicidades mil guapa!!!, que bien, y tu pensando q no iba a ser, jejeje, falso positivo no puede ser Lara, si da es que ya estas embarazadisima. Guauuu q bien . Cuéntanos solo sueño?, nada d dolor d pecho...eso q dicen q t notas rara...en fin cuéntanos.

Yo por mi parte acabo de llegar de la transfer, me acaban de poner mis dos congeladitos, Asiq tengo la beta el día 10, han dejado un tercero en observación a ver como va aunq dicen q no lo ven muy bien, q ha perdido alguna célula, Asiq el viernes me dirán. Besos nenas.

X
xinru_7491366
28/5/13 a las 13:50
En respuesta a cisse_8097555

Oleeee
Felicidades mil guapa!!!, que bien, y tu pensando q no iba a ser, jejeje, falso positivo no puede ser Lara, si da es que ya estas embarazadisima. Guauuu q bien . Cuéntanos solo sueño?, nada d dolor d pecho...eso q dicen q t notas rara...en fin cuéntanos.

Yo por mi parte acabo de llegar de la transfer, me acaban de poner mis dos congeladitos, Asiq tengo la beta el día 10, han dejado un tercero en observación a ver como va aunq dicen q no lo ven muy bien, q ha perdido alguna célula, Asiq el viernes me dirán. Besos nenas.

Gracias!!!
A ver, te cuento.
Durante toda la betaespera he estado desde el principio con dolor de ovarioa continuo, pero ya llevo un par de dias que no lo noto, excepto ante ayer por la noche que me dieron dos veces pichazos super fuertes, tanto que me despertaron (implantacion??? No se...). Hago mucho pis, me levanto por la noche y todo, pero también pienso que es de tanto aquarius... Tengotb la tripa revuelta, pero es que el domingo nos hichamos a pipas...
Noto muchas cosas, pero todo puede tener otra explicacion, como lo del sueño, llevo tres dias...que me pesan los parpados y todo, pero tambien he dormido peor, entre los pichazos e ir al baño.... Entonces no sé!!!
Los pechos me estuvieron doliendo también desde el principio, de hecho la segunda semana los tenías hinchados y los pezoncillos más grandes, ahora no sé si es que me he acostumbrado o han vuelto a su ser, me siguen molestando pero menos.

Ay... Esto es un mundo, luego como tambien estoy con la progesterona toooodo se podria explcar tambien por eso...

Pero el test no!! El test solo se puede explicar porque hay hormona y si hay hormona es positivo!

Lo que pasa que es tan prontito... Ya tuve un aborto bioquimico y no me quiero ilusionar mas de la cuenta....

S
saleck_9715114
30/5/13 a las 11:16

Enhorabuena laraaaaa
que alegriaaaaaaaaaaa...me alegro muchisisisisisismo por ti...disfrutalo mucho y mantennos al tanto...a ver si seguirmos sumando positivos..que ya empezamos con la buena racha y tiene que seguir....

besitos a todas!!!!!!!!

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 14:27

Confirmado
Beta positiva!!!
Estoy muy contenta! Y el dia 18 me hacen una eco para ver que todo este bien!!! Parece mentira, todavía no me lo creo!!!

X
xinru_7491366
31/5/13 a las 14:09
En respuesta a saleck_9715114

Enhorabuena laraaaaa
que alegriaaaaaaaaaaa...me alegro muchisisisisisismo por ti...disfrutalo mucho y mantennos al tanto...a ver si seguirmos sumando positivos..que ya empezamos con la buena racha y tiene que seguir....

besitos a todas!!!!!!!!

Gracias chicas
Todavía estoy que no me lo creo, la verdad que hasta que no vaya a la eco no me voy a quedar tranquila, a ver si pasa rápido el primer trimestre... que es el que da un poquito de yuyu...
De todas formas, aunque no me lo termine de creer, estamos super felices, está saliendo todo bien, a la primera. Y tengo la cita para la eco el mismo día que me dieron en principio la primera cita!!! (menos mal que llamé y llamé para que me la adelantaran)

Seguro que a vosotras os toca pronto, parece que nunca va a llegar, pero llega, se consigue.... se hace largo, larguísimo, porque queremos que sea ya, pero esto hay que tomarlo con calma...

Un besazo!!

N
nazma_5638590
1/6/13 a las 3:28

Transferencia
Hola chicas hoy tuve mi primer transferencia luego de 2 intentos anteriores , estoy algo preocupada y hasta tengo miedo de moverme al mismo tiempo estoy emocionada .Lei sobre aquarius , es así hay que tomarla ? cualquiera ?
Gracias y espero seguir conectada para no sentirme sola

X
xinru_7491366
1/6/13 a las 10:01
En respuesta a nazma_5638590

Transferencia
Hola chicas hoy tuve mi primer transferencia luego de 2 intentos anteriores , estoy algo preocupada y hasta tengo miedo de moverme al mismo tiempo estoy emocionada .Lei sobre aquarius , es así hay que tomarla ? cualquiera ?
Gracias y espero seguir conectada para no sentirme sola

Guapa!
A mi en el hospital me mandaron aquarius, va bien para dos cosas, para que los ovarios vuelvan a su forma normal después de tanta estimulación y para ayudar al embrión a implantarse, es porque tiene muchas sales minerales.
A mi me mandaron entre 1.5 y 2 libros al día.
Lo de moverse es normal que te de cosilla, pero puedes perfectamente, yo solo hice una tarde de reposo y luego fui a trabajar y ahora tengo mi positivo!!!

N
nazma_5638590
3/6/13 a las 19:02

Beta positivo
Lara que alegría debes tener !!!vamos por mas positivos !

N
nazma_5638590
3/6/13 a las 19:05
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!
A mi en el hospital me mandaron aquarius, va bien para dos cosas, para que los ovarios vuelvan a su forma normal después de tanta estimulación y para ayudar al embrión a implantarse, es porque tiene muchas sales minerales.
A mi me mandaron entre 1.5 y 2 libros al día.
Lo de moverse es normal que te de cosilla, pero puedes perfectamente, yo solo hice una tarde de reposo y luego fui a trabajar y ahora tengo mi positivo!!!

Alegria total
Gracias Lara por tu consejo voy a tratar de pasar estos 15 días mas tranquila y disfrutá este maravilloso momento !

X
xinru_7491366
3/6/13 a las 21:09
En respuesta a nazma_5638590

Transferencia
Hola chicas hoy tuve mi primer transferencia luego de 2 intentos anteriores , estoy algo preocupada y hasta tengo miedo de moverme al mismo tiempo estoy emocionada .Lei sobre aquarius , es así hay que tomarla ? cualquiera ?
Gracias y espero seguir conectada para no sentirme sola

Aquarius!
Yo tomé mucho porque me lo mandaron en el hospi, en teoría es bueno porque tiene sales minerales y ayuda a la implantación y para evitar la hiperestimulación! A mi me mandaron tomar de 1.5 a 2 litros al día... Y mira, he tenido suerte, también dicen que son buenas las nueces y una dieta rica en proteínas aunque yo a eso no le hice caso.
Y tener los pies calientes, para que la sangre se centre en el útero y no se vaya a los pies!!!

X
xinru_7491366
10/6/13 a las 21:31

Xiki
Ya te queda poquito!!

Yo estoy deseando que llegue el 18!! Se me hace eteeerno, esperemos que todo vaya bien, ya os contaré!! Besitos!!

X
xinru_7491366
11/6/13 a las 10:28

Guapa!
Seguro que esta vez tienes suerte!!! Ya verás!!

Llevo dos días que tengo ganas de vomitar, pero bueno, voy bien... Deseando que pase esta semanita!! Hoy hago 6 semanas de embarazo!!

Muakd!!

M
maider_6500602
12/6/13 a las 15:45

Transferencia
hola chicas , estoy deprimida ya que mientras estaba esperando la beta en reposo absoluto , al día 10 comenzaron a bajarme coagulos y me desesperé pero ya no podía hacer nada para deternerlos ,asi que si bien me faltan 2 días para el resultado , ya se que es imposible y mi sueño de ser madre se trunca de nuevo , se que va a ser negativo porque no es posible que un embrión resista toda la pérdida que tuve.Solo me alienta que sigo buscando e iniciaré otro tratamiento aunque mi edad me dice que SOY VIEJA para embarazarme ,por lo que los médicos me dicen , estoy angustiada !

M
maider_6500602
12/6/13 a las 17:37

Perdidas
Gracias Xiki por escucharme , no se en que mas creer ni a que santo rezar !

X
xinru_7491366
18/6/13 a las 20:28

Xiki!!
Guapa!! Que te queda muy poquito!!! Estoy segura dq esta vez tendras suerte!!

Mi eco ha sido genial!!! Son mellizos!!! Hemos pido los dos corazoncitos, ha sido precioso...

Gracias por preguntar!!!

M
maider_6500602
21/6/13 a las 18:51

Empezar otra vez ....beta negativa
Lamentablemente estoy en cero otra vez , ya consulte para hacer el cuarto tratamiento , pero no se que mas debo hacer !

M
maider_6500602
23/6/13 a las :29

Alegria
xiki gracias y me hace feliz que dios te regale lo mas preciado del mundo ! besitos

S
saleck_9715114
21/8/13 a las 18:05

Novedades
Hola chicas..volví..estuve un poco perdida, lo se..anduve media pachucha de animos y quise abstraerme un poco del tema...sorry!
Como dije arriba, tengo novedades..buenas?..no se..resulta que la busqueda dió su fruto y logramos plantar la semillita..jeje..si..me hice el test y salio positivo pero no se si todo va bien..y estoy contenta pero a medias..primero porque no tengo ningun sintoma..salvo los pechos que me duelen y crecieron y segundo porque acabo de volver del gine y solo ve el saco vitelino pero no ve embrion y me dijo que si estoy de 6 semanas deberia verse pero puede que mi ovulacion se haya retrasado y entonces esté de menos y por eso no se vea nada..me mando volver en 15 dias ..no se...no estoy tranquila..ni puedo ponerme feliz todavia.
Y bueno...asi estan mis cosas chiquis..ya les iré contando..besos a todas!!!

N
nydia_5323812
21/8/13 a las 18:19

Holaa..soy nueva en el foro
hola chicas...les cuento mi caso: en enero de 2012 me di cuenta que estaba embarazada y a las 6 semanas 3 dias lo perdi..fue muy doloroso para los dos pero ya lo hemos superado...y este año en enero tambien tuve otro aborto pero fue embarazo bioquimico...tambien sufrimos mucho!.ahora estoy pendiente de mi cita con el gine para el 3 de septiembre para que nos realice examenes haber si estamos fertiles o no... porque nos da miedo buscar quedar embarazados y que pase lo mismo...pero seguiremos teniendo fe que algun dia será...deseo con todo mi corazon se madre asi como ustedes!! y felicidades a las nuevas mamis y que Dios bendiga sus vientres!!!....

Y
yun_6942566
26/8/13 a las 17:00

hola chicas
que tal como estais, tanto tiempo,pues yo ya voy pa,lante,me an llamado del hospital para acerme las pruebas para fiv, y me an mandao ovulos se llaman progeffyk me los tengo que poner 15 al mes,y el mes que viene volver aver como esta mi endometrio por que esta grueso,aver que pasa chicas animo y pa,lante

X
xinru_7491366
27/8/13 a las 19:29
En respuesta a yun_6942566

hola chicas
que tal como estais, tanto tiempo,pues yo ya voy pa,lante,me an llamado del hospital para acerme las pruebas para fiv, y me an mandao ovulos se llaman progeffyk me los tengo que poner 15 al mes,y el mes que viene volver aver como esta mi endometrio por que esta grueso,aver que pasa chicas animo y pa,lante

Heidisa
Que bien! Ya te queda poquito!
Yo ya estoy de 17 semanitas!! Y el viernes nos dijeron que eran un niño y una niña, estamos muy contentos!
Parece mentira, pero al final llega!!

Muaks!

X
xinru_7491366
28/8/13 a las 8:46

Xiki!
Pero que susto!! Menos mal que noto al final todo ha ido bien!! Ahora a coger fuerzas otra vez para empezar todo y olvídate del verano tan angustioso!

X
xinru_7491366
29/8/13 a las 23:22

Xiki
Para mediados de enero, aún queda tiempo!! Ahora estamosmpreparando la llegada jeje, nos mudamos la semana que viene y ya vamos a empezar a comprar cositas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir