En respuesta a yawen_5874075
Qué rolloooooooooooooo
Én los hospitales públicos no sé si te dan camisón para todos los días. Y si es así, no sé si tendrán de los abiertos por delante.
Pero en los privados, al menos al que yo iré, sólo te dan uno de los de abiertos por detrás el primer día.
Y tengo entendido que no les gusta que lleves pijama, porque no te pueden reconocer con rapidez. Además no creo que sea muy práctico para la mamá dadas las "circunstancias".
En Prenatal (fui a dos tiendas distintas por si acaso) yo vi sólo un modelo (sobre los 50 euros!), pero es que tampoco era muy abierto. Casi era como una camiseta larga de algodón de varillas, y pequeña. No sé, a lo mejor llegan más cosas con la nueva temporada.
Pero ya no se trata sólo de lo eos que son en general, si no de que gastarse 8.000-10.000 pesetas en algo que no te gusta mucho ya me fastidia, pero si encima no lo vas a volver a usar más (salvo con otro bebé )y te tienes que comprar varios....
Clara
Otra en contra de camisones tipo "abuelita",jejeje
La verdad es que yo me he comprado dos en una parada del mercadillo por 9 euros cada uno!!Son tipo camisola, hasta debajo de la rodilla, abiertos completamente por delante, uno azul y otro amarillo limón, con dibujitos...Me lo he comprado una talla más grande de la que suelo usar.
Aún así miraré en womans secrets, ese que han dicho que van con el body del bebé a juego, jejeje
Besos