Foro / Maternidad

¿dónde habéis comprado camisones abiertos por delante??

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:24
S
shiva_9496007
3/1/11 a las 16:44

Por favor chicas, si alguna sabe dónde venden camisones abiertos por delante que me lo diga. Me los piden para llevarlos al hospital el día del parto pero no sé dónde comprarlos. Además tampoco estoy segura de a qué se refieren con "abiertos por delante", será botones a lo largo de todo el camisón por delante, o sólo la parte del pecho???

Ver también

K
kazuko_9136535
3/1/11 a las 17:08

En una mercería
Hola,yo compré dos camisones en una mercería,una tienda donde venen lanas,hilos,pijamas y cosas así.Me costó muchisimo encontrar camisones que me gustaran porque todos parecían de abuela!era larguisimos y no me gustaba el color.Finalmente encontré estos,por 24 euros cada uno,y son de algodón 100% y se ven muy muy cómodos.Llevan botones delante hasta medio pecho y los suelen comprar las chicas para el hospital,así que espero no tener problemas.He visto que en la web de woman's secret venden camisones,pero solo en la web.Yo entiendo que abiertos por delante son con botones hasta medio pecho,aunque si son hasta bajo,pues mejor!

31+5

O
ouiza_8553555
3/1/11 a las 17:16

Abiertos con botones hasta el pecho
Yo me los compré en una mercería y sin problemas en cualquier sitio que vendan pues eso pijamas, camisones, batas, los encontrarás. Si les dices para lo que son ya sabran lo que quieres.

Saludos!!

S
shaila_9016553
3/1/11 a las 17:56

En c&a
Los tienes muy baratos y de diferentes modelos. Creo recordar que valen unos 12 Euros. Yo me los compré en verano porque paría en octubre, pero supongo que sigue habiéndolos (Se abrían enteros de abajo a arriba, pero es suficiente que se abran por el pecho, creo).

F
fatima_9495679
3/1/11 a las 18:07

A mi me costo un monton encontrarlos
total que los encontre en prenatal, pero son muy caros.Y al final y tontamente heblando un dia con una conocida ella tenia los suyos nuevitos en el armario y me los ha dejado.yo muy contenta, porque en cuanto pueda yo me planto el pijama, y me parecia un dinero gastado a lo tonto

M
mayela_5758313
4/1/11 a las 10:24

En barcelona...
....los puedes comprar en una tienda que se llama Montse Esteve. Son monísimos, los típicos de algodón 100% de toda la vida.
Esta en la calle Ovispo Sevilla, muy cerca de la calle Mandri, en Barcelona.

Si no, puedes ir mirando en Zara Home, que son más económicos, aunque no siempre tienen!!!

Suerte!

S
shiva_9496007
4/1/11 a las 14:24

Gracias
Gracias por vuestras respuestas chicas, me han sido muy útiles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest