Foro / Maternidad

Campamento de verano ingles para niños

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 8:13
Y
yuze_5874413
11/3/13 a las 13:27

Campamento de verano ingles para niños
Hola!
si buscas un buen campamento en el que tus hijos aprendan inglés jugando, no lo dudes, vete a Kids&Us !
Entra en su web, está genial y podrás buscar el centro más cercano a tu casa, hay muchos en Madrid y más de 70 centros en toda España y también en el extranjero!

www.kidsandus.es

Suerte!!

Ver también

N
nuo_5646681
5/4/13 a las 10:41

Especial campamentos
Hola, a todos los que estéis buscando campamentos os recomiendo visitar el especial que ha preparado Womenalia.com además ofrecen importantes descuentos que seguro que a todos nos viene bien.

http://bit.ly/Campamentosw

Gracias!

Y
yuze_5874413
5/4/13 a las 19:56
En respuesta a nuo_5646681

Especial campamentos
Hola, a todos los que estéis buscando campamentos os recomiendo visitar el especial que ha preparado Womenalia.com además ofrecen importantes descuentos que seguro que a todos nos viene bien.

http://bit.ly/Campamentosw

Gracias!

Especial campamentos
También han publicado una buena selección en la página de KidsinMadrid, es un sitio que informa de todas las actividades que hay en inglés para niños. Está genial!!

El tema del aprendizaje del inglés es muy importante, cuanto antes empiecen mejor.
os dejo la web:
www.kidsinmadrid.es
Suerte

N
nahir_8762617
10/4/13 a las 11:49

Campamento de verano inglés
Hola, nosotros llevamos años apuntando a los niños a diferentes campamentos y la verdad ninguno nos ha convencido como para recomendarlo hasta el año pasado que conocimos una empresa que se llama KIDS ON BOARD.
Organizaban los campamentos en inglés en la propia urbanización, de ese modo los papás les podíamos ver como disfrutaban y además estaban con sus amigos de la urba.
Nuestra experiencia con esta empresa fue fantástica y los niños salieron todos encantados y felices. Les vimos muy pendientes de los niños, que disfrutaron y aprendieron bastante inglés, al final del camp. nos hicieron una obra de teatro en inglés, los monitores nos encantaron. Los hacían mediante talleres, manualidades, cocina. piscina...
www. kidsonboard.es / tel. 670992848

D
danylo_6285401
11/4/13 a las 17:21

Excelentes
Te recomiendo que visites www.ceieljarama.com. Sus campamentos son excelentes.
Si quieres también hacen un campamento urbano en Los Pinos: www.lospinoskidscamp.es sólo para niños de 3 a 7 años.

A
antima_9342787
17/4/13 a las 9:41

Campamento de inglés en colegio brains de madrid
Buenas Mercedes,

Mis hijos van al colegio bilingüe Brains de María Lombillo y estamos muy contentos con su educación, durante los meses de verano hacen diferentes campamentos de verano para que puedan continuar aprnediendo inglés, además también tienen diferentes campamentos deportivos de baloncesto.

Aquí te dejo la url donde te puedes informar acerca de estos campamentos.

http://www.colegiobrains.com/es/summer-camp/summer-camp-colegio-maria-lombillo/

R
ratiba_8611186
25/4/13 a las 17:17

Campamento de verano ingles las 24 horas
Hola, te recomiendo 100% los campamentos de verano de Eagle Road. Son 24 horas en inglés, muchísima diversión y el lugar (Becerril de la Sierra) es precioso e ideal. Los monitores son todos nativos y las actividades son bastantes divertidas. La página web es: www.eagleroad.es
Hacen campamentos por mas de 7 años, visitálos y ya verás.

E
ekram_8451393
2/5/13 a las 9:53
En respuesta a ratiba_8611186

Campamento de verano ingles las 24 horas
Hola, te recomiendo 100% los campamentos de verano de Eagle Road. Son 24 horas en inglés, muchísima diversión y el lugar (Becerril de la Sierra) es precioso e ideal. Los monitores son todos nativos y las actividades son bastantes divertidas. La página web es: www.eagleroad.es
Hacen campamentos por mas de 7 años, visitálos y ya verás.

Eagle road ok
Mi experiencia con Eagle Road también ha sido estupenda... los niños encantados, y el precio esta bastante bien comparados con el resto. Podras ver los detalles en la web www.eagleroad.es, pero te recomiendo que les llames (637 124 568), el trato es mejor.

Y
yola_6947253
3/5/13 a las 1:04

Nuestra experiencia en tres campamentos de inglés
Hola! Nosotros hemos tenido una experiencia buena, pero muy cara, una experiencia mala y una que seguimos manteniendo porque con ese campamento de inglés sí que estamos contentos...
Podéis conocer todos los detalles y ver fotos de las instalaciones en nuestro blog http://planesconhijos.com/cultura-para-ninos/talleres-actividades-con-ninos/tres-campamentos-de-verano-para-aprender-ingles/

Espero que os sirva. Muchas gracias!

I
irmina_8558727
8/5/13 a las 15:22

British nursery
Hola, mi hijo va a British Nursery en Pozuelo. No es Madrid pero yo tardo 10 minutos en coche desde Moncloa. Hacen un campamento de verano en inglés, lo que no estoy segura es de hasta que edad. Van niños mas mayores que durante el curso seguro además de los peques. Yo estoy encantada con el cole y te aseguro que busqué muchísimo en su día. De hecho le saqué de la guarde a la que iba a principio de curso porque no me convencía, y como non encontré ninguna en Madrid que me gustase al 100%, y visité muchas, hago el esfuerzo de ir a Pozuelo. Sólo hablan inglés y siguen el curriculum británico, pero lo más importante es cómo cuidan y quieren a los niños y la cantidad de actividades distintas que hacen con ellos. Además les educan en valores y siguen la filosofía británica de "hacer las cosas por sí mismos".
Tienen alguna persona que habla español por si acaso. En el Summer Camp van a llevarles un ratito a la piscina que hay en la urba, pero con mucho cuidado, están obsesionados con la seguridad. Bueno, mira lo de la edad y si vas nos vemos por allí. Esta en la Nabss por si quieres referencias.
Ciao

F
fama_5643924
14/5/13 a las 12:00
En respuesta a yola_6947253

Nuestra experiencia en tres campamentos de inglés
Hola! Nosotros hemos tenido una experiencia buena, pero muy cara, una experiencia mala y una que seguimos manteniendo porque con ese campamento de inglés sí que estamos contentos...
Podéis conocer todos los detalles y ver fotos de las instalaciones en nuestro blog http://planesconhijos.com/cultura-para-ninos/talleres-actividades-con-ninos/tres-campamentos-de-verano-para-aprender-ingles/

Espero que os sirva. Muchas gracias!

Campamento valle de villaverde, holy child
Necesito saber opiniones sobre este campamento. Son los mismos de Saylanguages. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia...

Y
yuze_5874413
21/5/13 a las 10:10

Kids&us chamartin
Hola a todas!
una de vosotras me preguntó por los campamentos de Kids&Us Chamartín, a los que yo llevo a mi hijo y nada más quería avisarla porque una amiga apuntó ayer a sus 2 hijas y se están terminando las plazas!! si tenéis interés no lo dejéis, os quedaréis sin la oportunidad!!!
Recordad que pueden ir a partir de 3 años: los profesores son estupendos y cuidan a los peques genial !!
Tal vez nos veamos por allí

C
cortes_8094660
13/6/13 a las 7:44
En respuesta a ekram_8451393

Eagle road ok
Mi experiencia con Eagle Road también ha sido estupenda... los niños encantados, y el precio esta bastante bien comparados con el resto. Podras ver los detalles en la web www.eagleroad.es, pero te recomiendo que les llames (637 124 568), el trato es mejor.

Eagle road fiable?
Estaba buscando un campamento de inglés para mi hijo y tras leerlos contacté con Eagle Road... me han contestado y a pesar de todo lo que pone en su web me piden pagar un importe como reserva sin enviar ni siquiera un formulario de inscripción. Las que habéis confiado en ellos, de verdad que no hay problemas? Me preocupa la fiabilidad y la seguridad de los niños.

O
olvido_5781455
20/6/13 a las 12:12

Campamento
Yo también los lleve con Dinamo y encantada! Lo que mas pena me da es dejar a mis hijos jejejeje supongo que a todas nos pasará lo mismo.. La web está genial echarle un ojo! http://www.dnmo.es/.
Un saludo!

E
ekram_8451393
20/6/13 a las 12:16
En respuesta a cortes_8094660

Eagle road fiable?
Estaba buscando un campamento de inglés para mi hijo y tras leerlos contacté con Eagle Road... me han contestado y a pesar de todo lo que pone en su web me piden pagar un importe como reserva sin enviar ni siquiera un formulario de inscripción. Las que habéis confiado en ellos, de verdad que no hay problemas? Me preocupa la fiabilidad y la seguridad de los niños.

Por mi parte fiable 100%
pucval, mi experiencia con Eagle Road ha sido siempre muy buena, y si no te han enviado los formularios aún, te los enviaran en breve. Lo hacen siempre antes de empezar el campamento. En cualquier caso, por un formulario de inscripcion, te aseguro que no se compromete la seguridad de los niños. Espero haberte ayudado (y te aconsejo que reserves con ellos, son geniales)

A
an0N_831030299z
21/6/13 a las 8:48

Campamento inglés helen doron zaragoza
Yo he apuntado a mi hijo al campamento de inglés de helen Doron en Zaragoza, una amiga mía q vive en Barcelona, está encantada. Los niños juegan, hacen actividades, excursiones y aprenden muchisimo inglés. La metodologia está muy bien, porque las profes les hablan el inglés, el hijo de mi amiga tiene muy buen nivel de inglés y tiene 6 añitos! Tengo ganas de que mi niño aprenda inglés de forma natural. Ya os contaré!!!

A
an0N_831030199z
29/6/13 a las 13:25

Campamento verano helen doron zaragoza
yo también he apuntado a mi hijo al campamento helen doron Zaragoza, el precio está muy bien, y ahora hay una oferta de 52 euros la semana por 4 horas al dia de todo inglés.acaban de abrir en Zaragoza y quieren dar a conocer la metodología. Las profes son nativas y hablan todo el rato en inglés.mi hijo ha ido esta semana y le ha encantado.

N
nansi_8091450
4/7/13 a las 19:33

Campamento eagle road.
Hola, hay alguien que haya enviado a sus hijos a un campamento de Eagle Road? Tengo 2 hijos de 10 y 12 años y me gustaría saber qué tal experiencia han tenido y desde cuando están haciendo estos campamentos pues hasta este año nunca los había visto ofertados y ellos los ofrecen como otro año más. Por favor si pueden contestarme pronto me gustaría que fueran para el 15 de julio y ya queda poco. Cuéntenme su experiencia. Gracias.

N
nansi_8091450
5/7/13 a las 23:25

Necesito información y referencias de campamentos en inglés
Y si no conocen los de Eagle road, alguien conoce los campamentos de holly child? También los he visto en internet y son en inglés en Cantabria. Por favor si alguien sabe de estos campamentos porque quiero mandarlos para el día 15 de julio. Muchas gracias.

R
ratiba_8611186
7/7/13 a las 21:00
En respuesta a nansi_8091450

Campamento eagle road.
Hola, hay alguien que haya enviado a sus hijos a un campamento de Eagle Road? Tengo 2 hijos de 10 y 12 años y me gustaría saber qué tal experiencia han tenido y desde cuando están haciendo estos campamentos pues hasta este año nunca los había visto ofertados y ellos los ofrecen como otro año más. Por favor si pueden contestarme pronto me gustaría que fueran para el 15 de julio y ya queda poco. Cuéntenme su experiencia. Gracias.

Campamento eagle road
Hola este campamento esta muy bien. Te recomiendo que si puedes pasar a visitarlo lo hagas ya que esta en funcionamiento. Los ninos practican mucho ingles en las.diferentes actividadrs que hacen y tienen un monton de actividades. Los hijos de mi vecina estuvieron alli en la primera semana y han tenido una experiencia inolvidable. Yo misma lo visité y las habitaciones y todo son estupendas. Te lo recomiendo.

R
ratiba_8611186
7/7/13 a las 21:07
En respuesta a ratiba_8611186

Campamento eagle road
Hola este campamento esta muy bien. Te recomiendo que si puedes pasar a visitarlo lo hagas ya que esta en funcionamiento. Los ninos practican mucho ingles en las.diferentes actividadrs que hacen y tienen un monton de actividades. Los hijos de mi vecina estuvieron alli en la primera semana y han tenido una experiencia inolvidable. Yo misma lo visité y las habitaciones y todo son estupendas. Te lo recomiendo.

Eagle road
Perdon, en la primera quincena. Las actividades que tienen incluyen, entre otras, caballo, tirolina, rappel, teatro, y muchas maaaas...

N
nansi_8091450
9/7/13 a las 10:27
En respuesta a nansi_8091450

Necesito información y referencias de campamentos en inglés
Y si no conocen los de Eagle road, alguien conoce los campamentos de holly child? También los he visto en internet y son en inglés en Cantabria. Por favor si alguien sabe de estos campamentos porque quiero mandarlos para el día 15 de julio. Muchas gracias.

Gracias por tu información pero
Muchas gracias por tu respuesta pero ayer mismo hice la reserva en el holly pues me comentaron varias cosas del eagleroad una conocida que recogió a su hijo de allí el domingo que no me terminaron xe gustar. Hay mucha desorganización. Por lo visto los niños se quejaban de que les ponían poco de desayuno solo pan con mantequilla y leche y que nada más hasta el almuerzo y que se morían de hambre a media mañana cuando el desayuno es importante tener proteínas como un embutido y queso, algo xe fruta o zumo y unas gLletas o algo a media mañana pues si hacen actividades necesitan energía. Las instalaciones dice que muy bien pero que pocos monitores pRa muchos niños y que se acostaban muy tarde y tenían sueño durante el día y aue tenían que esperar un montón para hacer cualquier actividad pues eran muchos y no los dividían en grupos para que mientras unos hacían una cosa otros otra y se aburrían.. en fin que son cosas que deberían tener en cuenta. En fin que ya pagué ayer el otro campamento. Espero que corrijan estos detalles importantes pues a mi me viene mejor que sea un campamento aquí en Madrid para ver de mandarlos el año próximo. Espero haber tomado la decisión correcta. Gracias.

F
fama_5643924
9/7/13 a las 13:49
En respuesta a nansi_8091450

Gracias por tu información pero
Muchas gracias por tu respuesta pero ayer mismo hice la reserva en el holly pues me comentaron varias cosas del eagleroad una conocida que recogió a su hijo de allí el domingo que no me terminaron xe gustar. Hay mucha desorganización. Por lo visto los niños se quejaban de que les ponían poco de desayuno solo pan con mantequilla y leche y que nada más hasta el almuerzo y que se morían de hambre a media mañana cuando el desayuno es importante tener proteínas como un embutido y queso, algo xe fruta o zumo y unas gLletas o algo a media mañana pues si hacen actividades necesitan energía. Las instalaciones dice que muy bien pero que pocos monitores pRa muchos niños y que se acostaban muy tarde y tenían sueño durante el día y aue tenían que esperar un montón para hacer cualquier actividad pues eran muchos y no los dividían en grupos para que mientras unos hacían una cosa otros otra y se aburrían.. en fin que son cosas que deberían tener en cuenta. En fin que ya pagué ayer el otro campamento. Espero que corrijan estos detalles importantes pues a mi me viene mejor que sea un campamento aquí en Madrid para ver de mandarlos el año próximo. Espero haber tomado la decisión correcta. Gracias.

Campamento valle de villaverde, holy child
Hola! Yo he apuntado a mi hija, mi sobrina y una amiga al campamento de Holly. Hace tiempo que pregunté por aquí si alguien sabía algo, pero nadie me contestó.

Si lo acabas de apuntar, es que coinciden con las mías y se van este domingo. Salen desde la Puerta de Alcalá, pero ayer me llamaron y me dijeron que habían cambiado la hora de salida. Me gustaría comentar contigo algunas cosas

R
ratiba_8611186
9/7/13 a las 14:29
En respuesta a nansi_8091450

Gracias por tu información pero
Muchas gracias por tu respuesta pero ayer mismo hice la reserva en el holly pues me comentaron varias cosas del eagleroad una conocida que recogió a su hijo de allí el domingo que no me terminaron xe gustar. Hay mucha desorganización. Por lo visto los niños se quejaban de que les ponían poco de desayuno solo pan con mantequilla y leche y que nada más hasta el almuerzo y que se morían de hambre a media mañana cuando el desayuno es importante tener proteínas como un embutido y queso, algo xe fruta o zumo y unas gLletas o algo a media mañana pues si hacen actividades necesitan energía. Las instalaciones dice que muy bien pero que pocos monitores pRa muchos niños y que se acostaban muy tarde y tenían sueño durante el día y aue tenían que esperar un montón para hacer cualquier actividad pues eran muchos y no los dividían en grupos para que mientras unos hacían una cosa otros otra y se aburrían.. en fin que son cosas que deberían tener en cuenta. En fin que ya pagué ayer el otro campamento. Espero que corrijan estos detalles importantes pues a mi me viene mejor que sea un campamento aquí en Madrid para ver de mandarlos el año próximo. Espero haber tomado la decisión correcta. Gracias.

Me sorprende lo que me comentas
Hola, es la primera noticia que oigo sobre ello. Por la experiencia vivida por las niñas que te comenté que estuvieron quince días a las cuales les he comentado esto, me han dicho todo lo contrario y se han quedado sorprendidas. Comentan que si pedías más comida te la daban sin ningún problema en caso de que te quedaras con hambre; que les servían las veces que quisieran si algo le gustaba más o se sentían con más hambre (además, tengo entendido que comen 5 comidas). Supongo que si no hablan, no pueden adivinar si se han quedado con hambre o no. Son cosas de niños y muchos prefieren quedarse callados. De las actividades, las niñas han quedado fascinadas tanto con las monitoras que les tocó como con las actividades diarias. Cada niño vive su experiencia a su manera, y algunos les parecerá bien y a otros no, son los críticos más grandes. Lo que si te puedo decir, que se diviertan y los complacen en absolutamente todo lo que quieran. Por lo vivido y proque he estado allí 2 domingos, sé que tienen un trato muy personalizado con cada uno de ellos, cosa que lamentablemente no ocurre en ningún otro lado.

N
nansi_8091450
9/7/13 a las 15:59
En respuesta a ratiba_8611186

Me sorprende lo que me comentas
Hola, es la primera noticia que oigo sobre ello. Por la experiencia vivida por las niñas que te comenté que estuvieron quince días a las cuales les he comentado esto, me han dicho todo lo contrario y se han quedado sorprendidas. Comentan que si pedías más comida te la daban sin ningún problema en caso de que te quedaras con hambre; que les servían las veces que quisieran si algo le gustaba más o se sentían con más hambre (además, tengo entendido que comen 5 comidas). Supongo que si no hablan, no pueden adivinar si se han quedado con hambre o no. Son cosas de niños y muchos prefieren quedarse callados. De las actividades, las niñas han quedado fascinadas tanto con las monitoras que les tocó como con las actividades diarias. Cada niño vive su experiencia a su manera, y algunos les parecerá bien y a otros no, son los críticos más grandes. Lo que si te puedo decir, que se diviertan y los complacen en absolutamente todo lo que quieran. Por lo vivido y proque he estado allí 2 domingos, sé que tienen un trato muy personalizado con cada uno de ellos, cosa que lamentablemente no ocurre en ningún otro lado.

Toda la razón
Tengo que decir que tienes toda la razón. Cada uno ve las cosas de forma diferente y lo que a uno le gusta a otro puede que no. Tal vez vuestra experiencia haya sido muy buena y sea como dices, no lo dudo, los niños sobre todo ven las cosas a su manera y son muy muy críticos. También puedo decir que vino muy contento con los compañeros y los monitores, dice que van a ser sus amigos para siempre y me cuenta su madre que hoy no ha parado de hablar en inglés y que quiere vover. También he visto comentarios buenos aquí mismo así que probablemente el próximo año me plantee el enviar a los niños allí. Fue una decisión un poco apresurada para que los niños no se quedaran sin plaza. Espero que en ambos campamentos consigan su y nuestro propósito que es que los niños lo disfruten. Gracias de nuevo por tu respuesta. Ya comentaré qué tal les fue a la vuelta. Ahora nos toca vacaciones a ellos y a nosotros que nos vamos a hacer un viajito por el mediterráneo. Que disfrutéis todos vuestras vacaciones. Saludos.

N
nansi_8091450
9/7/13 a las 18:22

Pedir disculpas
Quiero pedir disculpas por los comentarios que hice sobre los campamentos de Eagle road llevada por lo que le había contado a su madre el hijo de una conocida. Ya habréis leído lo que contaba el niño y sin embargo ya esta tarde quiere volver al campamento. A veces hacemos caso de lo que nos dicen sin detenernos a escuchar de verdad lo que nos cuentan. Quizás no pongan mucho de desayunar, en eso si que insiste, que él quería un bocadillo y solo ponían tostadas, pero dice también que el almuerzo y la cena eran super riquísimos y que "a veces" se aburría, pero que otras se lo pasaba super bien. Así que lamento de nuevo mis comentarios sobre este campamento si con ellos he podido ofender o desprestigiar pues no era mi intención. También sé que de las críticas se aprende y que igual pueda contribuir a que, si en algo puedan estar fallando, pues somos humanos, estén a tiempo de rectificar y corregir, puesto que todos aprendemos algo todos los días. Espero el año que viene poder ver esas instalaciones que dicen y que en las fotos de la web se ven muy chulas y que mis chicos disfruten de esos parajes tan bonitos de la Sierra. Saludos.

N
nahia_6060729
2/12/13 a las 15:39

Campamento de verano
Hola Mercedes. Yo te recomiendo el campamento del Colegio Brains. Además de practicar inglés realizan muchísimos deportes. Es un campamento muy completo. El Colegio Brains está en la zona de La Moraleja en Madrid.

D
daida_5808131
4/12/13 a las 13:42

Irish summer camp
Yo quedé encantada con el campamento bilingüe de Irish Summer camp:
http://www.irishsummercamp.com/

M
meryam_7287411
8/1/14 a las :41
En respuesta a daida_5808131

Irish summer camp
Yo quedé encantada con el campamento bilingüe de Irish Summer camp:
http://www.irishsummercamp.com/

Hola! me puedes informar un poco mas?
Hola! Me llamo Ana y este verano estoy pensando mandar a mi hija de 11 años a un campamento de ingles. Me entenderás cuando te digo que estoy algo preocupada... Será la primera vez y no conozco personalmente a nadie que haya mandado a sus hijos a uno residencial... No sabes cuanto te agradecería que me contarás un poco más sobre el irishsummer camp! A mi hija le ha encantado la publicidad, pero querria pedirte, si no es molestia, que me cuentes un poco, sobre todo en el tema de como cuidan a los niños... Y si aprendió inglés tu hijo/a!! Pero sobre todo me preocupa como les cuidan...
Mil gracias de verdad!!
Ana

M
meryam_7287411
8/1/14 a las :46

Y como los cuidan?
Hola! Estoy algo asustadilla de mandar a mi hija este verano, pero se que les viene estupendo y debemos tragarnos nuestros miedos... Tiene 11 años y será la primera vez que vaya a un campamento... Habíamos elegido este, pero no sabes como te agradecería que me contarás, sobre todo, como los cuidan... Eso si me preocupa...
Gracias por anticipado si me contestas, de verdad!
Ana

M
meryam_7287411
8/1/14 a las 1:08
En respuesta a inaya_8306273

Campamento de inglés en verano cantabria
Hola!
Hace unos años me recomendaron el campamento de Ingles de International House Santander y la verdad que nos encanto, tanto a mí por el trato tan personal y profesionalidad, como a mis niños que repitieron 2 años. La comida, los profesores nativos, la organización, actividadestodo cuidado hasta el último detalle. Espero que os pueda ayudar.
Os dejo el enlace:
http://www.campamento-de-verano.com/
ya me contareis que tal!

Podrias contarme un poco mas?
No sabes como te lo agradecería! Sobre todo en lo que tiene que ver con como cuidan a los niños y si aprenden ingles de verdad...! Mil gracias!
Ana

L
lesya_8102020
8/1/14 a las 15:41

Campamento de inglés
Hola Mercedes, mis hijos (8 y 10 años) han ido dos años al campamento irish summer y la experiencia ha sido muy buena, tanque que repetimso después de la primera vez. Son campamentos en inglés con monitores nativos, no hay clases pero aprenden mucho porque solo se habla en inglés. Van a la playa, hacen deporte, juegos...
Si et interesa aquí tienes la info http://www.irishsummercamp.com/

Saludos!

F
fathia_6058942
15/2/14 a las 19:10

Forenex
Mi experiencia con forenex ha sido maravillosa. Mi hija ha ido durante 3 anos a uclés (Cuenca) y aprendió muchísimo inglés y el año pasado fue a Irlanda y la experiencia ha sido inolvidable en todos los sentidos. Magnífica organización, mucho control con los ninos y un trato entranable. Este ano creo que la mandaremos a USA, y aunque nos resulta un poco caro, realmente nos da todas las garantías de que aprenderá inglés y a la vez estará en las mejores manos.

S
sayra_8676486
11/3/14 a las 15:24

Campamentos vaughan
Hola,

Nosotros estamos mirando de enviar a nuestro hijo de 11 años también a un campamento en inglés. Será la primera vez! Él està encantado, pero yo no demasiado...

De momento, por si te sirve de algo, hemos mirado mucho y el que más nos convence es La Marinada de Vaughan, porqué nos queda muy cerca de casa, pero tienen otras ubicaciones también. Míratelo.

Nos ha gustado mucho su planteamiento con monitores nativos canadienses, un montón de actividades de aprendizaje pero lúdicas, además de las típicas actividades deportivas y al aire libre.

Dicen que el objetivo es que los niños cojan el inglés como idioma vehicular y que los monitores canadienses ni siquiera hablan castellano y esto es lo que queremos! Pero no te preocupes, nos han dicho que también hay monitores bilingües extras para situaciones de emergencia. Además, parecen muy profesionales. No sé, nos da confianza.

De todos modos, estamos buscando referencias de este campamento, y de momento, al menos en internet, no hay críticas negativas! Y esto ya es mucho!

No sé, si quieres te paso el teléfono de Barcelona para que te informen: 93 339 86 87.

Suerte!


F
fama_5643924
11/3/14 a las 15:39
En respuesta a sayra_8676486

Campamentos vaughan
Hola,

Nosotros estamos mirando de enviar a nuestro hijo de 11 años también a un campamento en inglés. Será la primera vez! Él està encantado, pero yo no demasiado...

De momento, por si te sirve de algo, hemos mirado mucho y el que más nos convence es La Marinada de Vaughan, porqué nos queda muy cerca de casa, pero tienen otras ubicaciones también. Míratelo.

Nos ha gustado mucho su planteamiento con monitores nativos canadienses, un montón de actividades de aprendizaje pero lúdicas, además de las típicas actividades deportivas y al aire libre.

Dicen que el objetivo es que los niños cojan el inglés como idioma vehicular y que los monitores canadienses ni siquiera hablan castellano y esto es lo que queremos! Pero no te preocupes, nos han dicho que también hay monitores bilingües extras para situaciones de emergencia. Además, parecen muy profesionales. No sé, nos da confianza.

De todos modos, estamos buscando referencias de este campamento, y de momento, al menos en internet, no hay críticas negativas! Y esto ya es mucho!

No sé, si quieres te paso el teléfono de Barcelona para que te informen: 93 339 86 87.

Suerte!


Norma de calidad
Hola a todas!

Elegir un campamento es complicado y hay mucho intrusismo. Yo recomiendo empresas que han conseguido la norma de calidad de la prestigiosa consultora Lloyd's Register LRQA, como es el caso de la empresa ACTIVE GLOBAL ENGLISH HOUSE (www.cursosenelextranjero.net, 902 636 906) que ofrece campamentos en España y fuera de España.

Con esta norma te aseguras q cumplen con la legislación y garantizan la seguridad y calidad del servicio. Se informa verazmente de todas las particularidades y tienen un trato muy cercano.

He enviado a mis hijos con diversas agencias y sin dudarlo, me quedo con ellos. Para quien le pueda interesar.

Saludos

L
lidya_6906234
20/3/14 a las 10:07

Campamento de ingles en madrid
Hola! En el Colegio Brains organizan campamentos de verano con clases de inglés y deporte. Los profesores y monitores son todos nativos, por lo que los niños están hablando y escuchando inglés continuamente. Te dejo la web para que le eches un vistazo. http://www.colegiobrains.com/es/summer-camp/summer-colegio-la-moraleja/

A
aroa_7982374
22/4/14 a las 14:43

Summer camp fervenza do toxa
Hola Mercedes,

Soy madre de una niña de 9 años y este año va ir con su mejor amiga al Summer Camp del campamento Fervenza do Toxa en Bandeira.
Tuve la oportunidad de ver las instalaciones con mi hija y quede encantada con la academia que va a cursar el campamento Summer Camp de Fervenza do Toxa.

Bye bye,

A
alice_8284152
7/5/14 a las 11:53

Natural school
Hola, soy una mami con un niño de 11 años, y esta semana ha ido a natural school a pasar unos dias, en elche y ha venido encantado, tienen monitores nativos que acompañan a los niños todo el dia, hacen muchisimas actividades, me he estado informando en su face y parecen buenos, me he dado cuenta que se preocupan mucho por la calidad, yo creo que lo enviare en verano al campamento

S
sumaya_7862966
17/5/14 a las 8:48

Campamento inglés 20-25 julio. niños 4-14 años
Hola Mercedes,

Soy una monitora del campamento English Fun (http://englishfuncamp.weebly.com/). Las actividades que realizamos son de todo tipo, siempre en grupos por edades y nivel de inglés. Estoy segura de que tu hijo aprenderá mucho casi sin darse cuenta.

Todos los monitores tenemos el Título de Monitor de Tiempo Libre y muchos años de experiencia.

Si te interesa, tienes toda la información en la página web.

Un saludo.

J
jacoba_5660945
19/5/14 a las 15:33

Campamentos por horas
Escoger bien es complicado, a veces no se puede tener todo en uno. Estar fuera, actividades, un buen inglés, una buena comida.... la opción para nosotros fue llevarlos sólo unas horas. En Lugo, por ejemplo, la academia St Patrick lo que hace son campamentos de jornada de mañana, así comen y desayunan en casa. Es una opción muy socorrida, sobre todo para los peques y aquellos que son difíciles de contentar. Mi hija, que tiene diez años se lo pasó genial. Así que recomiendo a los de Lugo que opten por un sistema así. Os indico que la página www.academiastpatrick.com. Allí os informan de horarios y demás cuestiones porque ya está abierto el plazo para este curso. YO este año... repito

F
faride_8081243
21/5/14 a las 12:51

Campamento de ingles en dublin
3 weeks summer programme

*Curso de ingles general 15 hours por semana
*Alojamiento por 3 semanas
* Un viaje para Galway
*un viaje para Belfats
Workshop - Are you linkedin
Workshop - Comunicacion es la clave
Workshop como hacer tu currículo en Ingles
*Caminata por Dublin para conocer sitios emblematicos: Moly Malone, stop: Grafton street, stop: Stephens Green. National Museum of Natural History Museum Ireland,
*Visita a Trinity College.

3 semanas inolvidables con clases y llena de actividades. Contacto mafe@eieducation.ie

A
an0N_831030399z
5/6/14 a las 12:23

Campamentos en inglés helen doron zaragoza
Yo también inscribí a mis hijos en los campamentos Helen Doron de Zaragoza, llevan yendo 2 años seguidos y van muy contentos, este año hacen un montón de actividades, son campamentos urbanos y los hacen en las instalaciones del colegio Compañía de María. Hacen muchas actividades divertidas, practican deportes y mis hijos van encantados, aprenden mucho inglés porque las profesoras son nativas y todas las actividades y juegos son en inglés. A la vuelta del cole la profe me dijo que habían cogido mucha soltura a la hora de hablar y pronunciaban muy bien. Si te decantas por un campamento de inglés es importante escoger uno bueno, y a veces es complicado. Espero haberte ayudado!

M
marine_5648570
10/6/14 a las 10:44

Campus de vicente del bosque
El año pasado metí a mi hijo en el Campamento de Vicente del Bosque de aquí de Madrid, se ajustaba a mis horarios de oficina ya que es un campus de día y el niño disfrutaba jugando al deporte, y sobretodo al fútbol que le encanta...
Este año introducen clases de inglés, aunque lo que mas me gusto fue el trato que recibimos y que mi hijo pudo conocer al seleccionador español.
Este año repito y con clases de inglés....

Si queréis conocerlo, que os lo recomiendo muchisimo esta es su web:
www.cmvicentedelbosque.com

A
aleu_8533657
24/8/14 a las 14:28

Forenex
Mi experiencia ha sido mala.
No lo recomiendo

A
aroa_7982374
16/9/14 a las 17:39

Summer camp granja escuela fervenza do toxa
Este año he enviado a mi hija al campamento Summer Camp en la Granja Escuela Fervenza do Toxa. Fue con una amiga. Vinieron encantadas. Fue una buena elección.

M
maily_8870264
9/2/15 a las 15:54

Campamentos blah blah
Hola a todos, yo el año pasado no sabía a donde llevar a mis
hijos y una amiga me hablo de los campamentos de Blah Blah. Los inscribí y este año repiten. El año pasado volvieron del campamento contentísimos, hicieron muchos amigos, su nivel de inglés mejoro y les veo más responsables con sus cosas.

Os dejo el link aquí para que veáis su página

https://www.blahblah.es/

A
an0N_853960299z
10/2/15 a las 12:49
En respuesta a maily_8870264

Campamentos blah blah
Hola a todos, yo el año pasado no sabía a donde llevar a mis
hijos y una amiga me hablo de los campamentos de Blah Blah. Los inscribí y este año repiten. El año pasado volvieron del campamento contentísimos, hicieron muchos amigos, su nivel de inglés mejoro y les veo más responsables con sus cosas.

Os dejo el link aquí para que veáis su página

https://www.blahblah.es/

Campamentos de verano de chester college en santiago de compostela
Creo que ya lo he puesto en el foro en alguna ocasión, pero desde hace 3 años, yo llevo a mis niñas al campamento de inglés residencial que organiza el colegio Chester College en Santiago de Compostela. Tienen casi 30 años de experiencia organizando campamentos de inglés y se nota. No sé. Es más que un campamento. Parece mentira la de objetivos que logran en un mes (también se puede ir 15 días). Preparan y se examinan de unas pruebas de comunicación oral que coordina Trinity College London (hay 12 niveles y cada verano han hecho 1)... Ensayan también durante todo el mes un concierto y actúan delante de los padres el último día... Y no sólo unas cuantas canciones. Hace dos años montaron un tremendo musical de Romeo y Julieta; el año pasado lo mismo con Hamlet. De verdad que ver para creer. En el campamento hay muchos niños gallegos pero también de otras comunidades autónomas y de otros países de Europa (el año pasado al menos unos 20). En fin, que mi marido y yo estamos encantados. Y las niñas no os digo. Ah. El clima de Santiago en invierno será duro, pero en verano es un gustazo sacarlos de Madrid. Un saludo para todas.

A
an0N_853960299z
10/2/15 a las 13:19
En respuesta a an0N_853960299z

Campamentos de verano de chester college en santiago de compostela
Creo que ya lo he puesto en el foro en alguna ocasión, pero desde hace 3 años, yo llevo a mis niñas al campamento de inglés residencial que organiza el colegio Chester College en Santiago de Compostela. Tienen casi 30 años de experiencia organizando campamentos de inglés y se nota. No sé. Es más que un campamento. Parece mentira la de objetivos que logran en un mes (también se puede ir 15 días). Preparan y se examinan de unas pruebas de comunicación oral que coordina Trinity College London (hay 12 niveles y cada verano han hecho 1)... Ensayan también durante todo el mes un concierto y actúan delante de los padres el último día... Y no sólo unas cuantas canciones. Hace dos años montaron un tremendo musical de Romeo y Julieta; el año pasado lo mismo con Hamlet. De verdad que ver para creer. En el campamento hay muchos niños gallegos pero también de otras comunidades autónomas y de otros países de Europa (el año pasado al menos unos 20). En fin, que mi marido y yo estamos encantados. Y las niñas no os digo. Ah. El clima de Santiago en invierno será duro, pero en verano es un gustazo sacarlos de Madrid. Un saludo para todas.

La web de chester college international school en santiago de compostela
Ah, la web de Chester College por si queréis echarle un vistazo es www.chestercollege.org

¡Un beso a todas!

María

A
alieu_6934858
4/3/15 a las 12:32
En respuesta a maily_8870264

Campamentos blah blah
Hola a todos, yo el año pasado no sabía a donde llevar a mis
hijos y una amiga me hablo de los campamentos de Blah Blah. Los inscribí y este año repiten. El año pasado volvieron del campamento contentísimos, hicieron muchos amigos, su nivel de inglés mejoro y les veo más responsables con sus cosas.

Os dejo el link aquí para que veáis su página

https://www.blahblah.es/

Informacion blah blah
¿Conoces a alguien que haya mandado al extranjero con esta agencia? estoy mirando para mi hija de 11 años y no se muy bien por cual elegir, estoy mirando Vaughan, EF...

N
nilda_9690113
11/5/15 a las 15:05

Campamento de inglés en benidorm
Mi hermano pequeño estuvo el año pasado de vacaciones en un campamento de inglés en Benidorm y vino encantado. Respecto a las clases, dice que tenían un buen nivel y entre las actividades también había baloncesto. Os dejo en enlace por si os interesa: http://www.campamentum.com/campamento-multiactividades-en-ingles-17149

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir