Foro / Maternidad

Canastilla para monteprincipe

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 13:16
L
liling_5741090
31/7/07 a las 14:00

hola chicas...antetodo me disculpo por no participar tan frecuentemente como quisiera pero llevo la vida bastante ajetreada con mi primer hijo de 4 añitos...uff demanda un montón pq no le llevo a campamentos, asi q ya saben todo el día con él inventando cómo entretenerlo...en fin q les quería preguntar a las q van a Monteprincipe (Martika q yo recuerde) exactamente que llevaras? Por ejemplo compresas? pañales para el bb? además de la ropa?, si tienen información específica para ese hospital se los agradecería.
Bueno y mi fecha sigue siendo 1 de septiembre ...Diego ya está colocado y pesa aprox. 2.660! me ha dicho la doct q será grandecito. Tengo q hacer cita con anestecista ... uhm q miedito me da ya. Martika te imaginas q nos conozcamos en el parto?...tienes 2 d sept si mal no recuerdo, no??
bueno cigueñitas me despido, cariños para todas y mucha salud para sus babies

Ver también

L
liling_5741090
1/8/07 a las 13:16

Sería muy gracioso !
te imaginas? alli dilatando: Oye te llamas Marta? y tu eres Happystork? del foro?? je je... bueno ya lo veremos
Bueno pues la maleta ya la tengo lista con la ropita pero me extraña eso de "gel y esponja" es q no hacen ni el trabajo de bañar a los recien nacidos mientras estemos alli? ...no sé, se me hace un poco raro, no??...me pongo en situación y me pregunto: es q me traen la bañerita? pero si con el cordon todavia no se puede ni bañar! bueno no sé...haré lo q has dicho..."como si de un hotel se trata" ya veremos como sale todo.
Yo comienzo con monitores el dia 8 de agosto..y las siguientes semanas. Para la cita de anestecia estoy llamando pero ES IMPOSIBLE !! está ocupado todo el tiempo...aqui estoy pegada al telf.
Bueno Martika, ojalá podamos vernos y reirnos un ratico mientras dilatamos! seguimos en contacto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram