Foro / Maternidad

Cansancio y mal estar ayudaaaaa

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 18:03
F
furong_8497569
13/8/17 a las 15:09

Buenas chicas. Alguna ha estado los 9 meses de embarazo de baja? Ahora mismo estoy de vacaciones pero solo pensar en la vuelta  al trabajo me pone nerviosa ya que me encuentro extremadamente cansada, muchisimas nauseas y vomitos y mareos constantes y dolores abdominales ya que tengo quistes y endometriosis, estoy de 8 semanas. Mi trabajo no es de esfuerzo pero si de estres y concentracion y me siento incapaz de concentrarme y realizar mi trabajo correctamente. Alguna ha estado de baja durante los 9 meses?? Gracias por vuestras respuestas
  

Ver también

Z
zhong_7452231
13/8/17 a las 16:45

Nose si habrá alguna chica que haya estado los 9 meses de baja ,pero vamos que el cansancio es normal en el embarazo y más en el primer trimestre,pero no creo que solo por cansancio sin ser un puesto de riesgo o amenaza de aborto te vayan a. Dar la baja ...

F
furong_8497569
13/8/17 a las 16:54
En respuesta a zhong_7452231

Nose si habrá alguna chica que haya estado los 9 meses de baja ,pero vamos que el cansancio es normal en el embarazo y más en el primer trimestre,pero no creo que solo por cansancio sin ser un puesto de riesgo o amenaza de aborto te vayan a. Dar la baja ...

No es solo el cansancio. Tengo un endometrioma en un ovario  que me produce muchos dolores aparte de los dolores que ya de por si se sufre con la endometriosis y mareos y vomitos constantes

Z
zhong_7452231
13/8/17 a las 17:11

Eso es de lo más común en el embarazo 

F
furong_8497569
13/8/17 a las 17:33
En respuesta a zhong_7452231

Eso es de lo más común en el embarazo 

Y no te lo niego pero te vuelvo a repetir que tengo endometriosis que por si no lo sabes es una enfermedad que produce muchos dolores y puede producir complicaciones

Z
zhong_7452231
13/8/17 a las 18:03

Si dolores pelvico crónico, relaciones sexuales dolorosas,menstruaciones dolorosas ,infertilidad, etc pero como en todo hay grados de severidad ,y si tu médico no te a dado ya una baja sabiendo tu nueva condición esque no te está afectando al embarazo por lo que si  quieres una baja para no trabajar los 9 meses acude a tu médico de cabecera y de hay aguanta hasta la mutua que te de la baja .

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram