Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
F
falak_7874310
4/6/17 a las 1:51
En respuesta a sorin_993096

Hola a todaaas soy nueva por aquii!! tengo cita en unos dias en la clinica Igin que acaban de abrir en santander y no se que tal es, tengo alguna conocida que me ha hablado muy muy bien de igin Bilbao y Vitoria, tienen unas tasas super altas de embarazos pero no conozco a nadie que hay estado en su clinica de Santander. Alguna de vosotras ha estado?? me podria decir algoo??? estoy como un flan...he escrito en algun otro sitio pero veo que este es el mas activo! y no puedo esperar a que alguien me cuente algo jijijiji

Hola rosimar yo estoy en igin bilbao, pq cuando empeze no estaba abierto el de santander, y ahora estoy a mitad de tratamiebto. 
Llame para preguntar para cambiarme y m dijeron q menos la puncion y la transfer q se hacia en bilbao, el resto lo podia hacer en santander, como ya m queda poquito para la transfer ya esperare en bilbao pero despues del embarazo si yenia intencion de ir a santander. 
Yo estoy muy contenta. Si quieres en esta misma pagina hay un foro q se llama experiencias clinica igin bilbao q estamos unas cuantas y es bastante activa, x si quieres preguntar algo y sino a mi x privado estare encantada de ayudarte en lo q pueda

Ver también

S
sorin_993096
4/6/17 a las 9:54
En respuesta a falak_7874310

Hola rosimar yo estoy en igin bilbao, pq cuando empeze no estaba abierto el de santander, y ahora estoy a mitad de tratamiebto. 
Llame para preguntar para cambiarme y m dijeron q menos la puncion y la transfer q se hacia en bilbao, el resto lo podia hacer en santander, como ya m queda poquito para la transfer ya esperare en bilbao pero despues del embarazo si yenia intencion de ir a santander. 
Yo estoy muy contenta. Si quieres en esta misma pagina hay un foro q se llama experiencias clinica igin bilbao q estamos unas cuantas y es bastante activa, x si quieres preguntar algo y sino a mi x privado estare encantada de ayudarte en lo q pueda

muchas gracias, me anima ver quee estais contentas en igin, cuando tenga la consulta ya os contare a ver que tal!! si solo tengo que ir a Bilbao dos veces  no me importa nada porque al final no esta tan lejos...

F
falak_7874310
4/6/17 a las 11:47
En respuesta a sorin_993096

muchas gracias, me anima ver quee estais contentas en igin, cuando tenga la consulta ya os contare a ver que tal!! si solo tengo que ir a Bilbao dos veces  no me importa nada porque al final no esta tan lejos...

Si... Yo de momento m quedo en bilbao pero pq tengo revision el lunes y ya m dira fecha de la transfer para la semana siguiente entonces ya m quedo, q m ha estado llevando el mismo medico y m gusta, pero cuando m den el alta, si quiero seguir el embarazo m cambiarian de medico, entonces m da igual estar alli q en santander y m vendria a santander, cuabdo tienes la consulta? 

S
sorin_993096
4/6/17 a las 13:13
En respuesta a falak_7874310

Si... Yo de momento m quedo en bilbao pero pq tengo revision el lunes y ya m dira fecha de la transfer para la semana siguiente entonces ya m quedo, q m ha estado llevando el mismo medico y m gusta, pero cuando m den el alta, si quiero seguir el embarazo m cambiarian de medico, entonces m da igual estar alli q en santander y m vendria a santander, cuabdo tienes la consulta? 

tengo el jueves asi que ya os dire a ver que tall

S
sorin_993096
8/6/17 a las 22:09

Holaa chicaaas!! He estado en igin hoy, la verdad es que muy bien dentro de lo que cabe, la gente super agradable, el centro se nota que es nuevo... esta genial! Pero me han dicho que en la ecografia me han visto un polipo que me aconsejan quitar para poder quedarme embarazada... joee he estado en el gine mas veces y nunca me habian dicho nada de ningun polipo... que rabia. Me lo quitare, me lo hace la gine en igin y me ha dicho que no duele nada, que se hace via vaginal y no me entero de nada. Tambien me ha mandado alguna analitica. La verdad que aunque me hayan dicho esto me he sentido super a gusto.. ha estado conmigo 1 hora y media mas o menos y me ha explicado todo genial, ha estado tambien un buen rato con la ecografia, se le nota que te dedica el tiempo que necesites, eso se agradece. Bueno si alguna se ha hecho lo del polipo me podria comentar que tal???

N
nayomi_5650438
19/8/17 a las 14:33

Hola chicas!!! Si hay alguna que va a empezar el tratamiento por lo privado, que me mande un mensaje. 
Por cierto ya esto de 32 semanitas!!! Y parece que fue ayer que empecé en este proceso y en poco tiempo tendré a mi niña en brazos.
Muchísima fuerza a todas MP

N
nayomi_5650438
19/8/17 a las 14:34

Hola chicas!!! Si hay alguna que va a empezar el tratamiento por lo privado, que me mande un mensaje. 
Por cierto ya esto de 32 semanitas!!! Y parece que fue ayer que empecé en este proceso y en poco tiempo tendré a mi niña en brazos.
Muchísima fuerza a todas MP

N
nayomi_5650438
19/8/17 a las 14:34

Hola chicas!!! Si hay alguna que va a empezar el tratamiento por lo privado, que me mande un mensaje. 
Por cierto ya esto de 32 semanitas!!! Y parece que fue ayer que empecé en este proceso y en poco tiempo tendré a mi niña en brazos.
Muchísima fuerza a todas MP

N
nayomi_5650438
21/8/17 a las 9:36

Siento tantas conversaciones duplicadas, no sé qué ha pasado!! 😓

S
somiya_589207
21/8/17 a las 10:13
En respuesta a nayomi_5650438

Siento tantas conversaciones duplicadas, no sé qué ha pasado!! 😓

Bea ya no estamos por aqui hace meses, va fatal.
estamos en:

te esperamos guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir