Foro / Maternidad

cantabria agosto!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:28
M
meliha_8594245
30/8/11 a las 20:05

Sant35
MUY BIEN bueno es normal q estarias angustiada....pero con uno q fecunde es suficiente para q te quedes embarazada y ahora tranqilidad a esperar...te ha dolido la trafe?''no se si duele no se bueno espero y ojala q tengas mucha suerte y lo q tu dices es un paso mas adelante ....ANIMO Y BESOS

Ver también

M
meliha_8594245
30/8/11 a las 20:09

Ainsss chicas es un maravilloso niño¡¡¡
CASI se me olvida sip tiene pitin bueno pilila jajaj y ademas grande eso me ha dicho el medico q se veia muy bien jjajaja y esta vez se movia un monton jajaj es q es esta fui lista mientras estuve esperando en la sala me comi bien de chocolate y x lo visto funciona jjajajajaj besos

A
an0N_832917899z
31/8/11 a las 17:49

Hola chicas
Menuda manana en la resi. Hasta la una y media no entre a consulta. Ufff. Q pila de gente. Me hicieron alli los primeros analisis y para colmo me rompieron las venas de los dos brazos. Asi q el dia cinco tengo q volver a sacar sangre!!! Y ya a hacer el electro y resultados el dia 16. Y me toco la altable asi q....paciencia q ya en nosotras es algo mas q habitual.
Bueno chicas, a x todas y a ver q pasa el proximo dia con mis venillas...

M
meliha_8594245
1/9/11 a las 10:29


sant35 me alegro mucho q no te doliera asi mejor menos pasamos pues yo pense q si q era algo doloroso pero bien ....
SI has acertado q guay eso significa q estas en racha ¡¡¡¡¡asi q ya veras te deseo mucha suerte y un POSITIVO COMO UNA CASA ....
BUENO yo ayer tab estuve en la resi para una revsion del embarazo 2 horas de espera y para entrar y eso parace q somos como experimentos para ellos no te dicen nada y encima te miran hasta el .....jajajja
con el doctor delBARRIO mal¡¡¡ menudo prepotente y asqueroso no te dice nada y tienes q sacarle las cosas con un sacacorchos ....no se q se pensara alli somos un numero mas .....encima me mando pesarme y tomarme la tesion x mi cuenta y se lo llevo despues de un mes y me dice q nada y tira a la basura los tikes de todo un mes encima ¡¡¡me quede helada no se para q me he gastado el dinero y ya no es el dinero es q yo los queria para mi para llevar un control....
no se ...BUENO no se a quien tab trato mal no se si no les gusta su trabajo q se dediquen a otra cosa no???
BUENO CHICAS menos mal q ya me llevan el embarazo en el centro de salud con la matrona para mi mejor asi no tengo q ir hasta la resi y no tengo q volver a ver ¡¡¡¡¡jo y mira q trabajo mas bonito ayudar a las mamas y a las bebitos no se mala experiencia ....ya te digo q altabe es majisima a su lado jajajaj nada es un poco seca pero muy correcta BESOS ainsss como me enrrollo jajajaj

I
iruna_6479510
1/9/11 a las 13:16

Qué bien!!
NATICA, qué bien, un pequeñín!! Y verás qué cómodo ahora con la matrona en el centro de salud. La mía es ujn cielo, sólo la veo una vez al mes, me pesa, me toma tensión, y me hace una tira de orina, y luego hablamos y hablamos..
Tengo muchísimas ganas de que llegue mi eco de las 20 semanas, hasta el 22 de Sept nada, a esperar. Se hace largo no saber nada del pequeñín desde la última eco de las 12 semanas.

SANT 35: Qué tal vas?? Cuídate un montón estos dias, y que te mimen!! Un besazo.

A todas las demás, mucho ánimo, y un besote!!!

M
meliha_8594245
1/9/11 a las 22:47

Gracias chicas
santander 21 debe ser q la de hemos estado en reproduciion no le caemos bien ¡¡¡¡¡debe ser eso pq yo no digo q me traten como una reina pero x lo menos q me expliquen las cosas y q me miren a la cara no??'y claro es q gracias a dios mi pequeño viene bien ....y ademas es q soy primeriza y no tengo ni idea no se ¡¡¡me imagino q me ira mejor con la matrona ¡¡¡es q es muy fuerte ni me pesaba ni me media la tension me mando a una farmacia MUY FUERTE,,,FIJATE Y te dijo q solo era yn ectopico y no le parece bastante??'q fuerte q se dedique a otra cosa ....

M
meliha_8594245
1/9/11 a las 22:49

Sant35
pues me alegro eso intenta estar ocupada y traquila tab ....si tiene sueño y cansancio es buen sintoma de verdad ¡¡¡¡y nada si estas con sueño a dormir q es muy sano incluso en el embarazo dimelo a mi q parace q me ha picado el mosquito del sueño jajajaja besoso

I
iruna_6479510
2/9/11 a las 13:30

Vaya veesga..
Qué camino más largo toca a veces.. Bueno, digo lo mismo que SANT35, por lo menos que te lo hagan lo más rápido posible para volver de nuevo con más fuerzas!! Un besote!

I
iruna_6479510
2/9/11 a las 13:33

Algún nombre pensado natica?
Ya que sabes que es chico, tienes pensado algún nombre? Nosotros si es niña lo tenemos claro, será MARÍA, a secas, sin más. Pero si es niño, dudamos entre 3: NICOLÁS (Nico), JAVIER (Javi) y MATEO. ¿Qué opináis chicas?? Acepto críticas y nuevas opciones! Gracias!
Un besote a todas, y mucho ánimo para esta lucha!!

A
alai_9736955
3/9/11 a las 19:41


que bien felicidades te felicito y te deseo lo mejor

M
meliha_8594245
3/9/11 a las 20:57

Santander21
pues si esperoq a ninguna de vosotras os toque el prepotente sisp y si no hay q callarse con estos sabelotodos ...jijj disfruta de tus vacaciones ....
Perikity es el claro ejemplo del q la sigue la consigue FELICIDADES .....
CANTABRIA pues todavia no esta del todo decidido no se .....bueno me quedan 4 meses jajajaj bueno yo si era niña le iba a poner CARLA me encantan los nombres italianos pero MARIA tab es muy bonito y ademas ya van quedanado pocas y lo de si es niño pues no se yo tab le di vueltas pero hasta q no sepas lo q traes pero nicolas es muy bonito ...bueno y para cuando la eco??' de las 20 semanas estara al caer???'ya nos diras bueno respecto a mi me encuentro cansada y con mucho sueño no se cuando se pasara ainsss q ganitas tengo q pasen estos 4 meses besos chicas

N
nikol_8987548
4/9/11 a las 18:48

Nuevo intento para 1 ia
hola chicas,
hoy vuelvo a la carga con las banderillas a ver si esta vez consigo ovular al menos... y llegar a la ia. esta vez me han mandado 150 de gonal pero no es una pluma percargada sino que es un vial con jeringuillas, a ver si me va mejor.. la otra vez solo con 50 ni siquiera ovulé..

muchas felicidades a la nueva mamá, y tambien al papa, que a veces nos olvidamos de ellos. ahora si que vais a estar entretenidos.

para cantabria 788, respecto a los nombres creo que tienes que pensar en alguno que te veas repitiendole 50 o mas veces al día y que te suene a gloria. ya te queda menos para el 22.

veesga, animate que esto solo es una piedrecita en el camino que hay que quitar para continuar. a mi tambien me paso algo parecido, empece en marzo en reproducción pero me encontraron unos polipos y tuvieron que operarme, con lo cual hasta julio realmente no he empezado, pero asi al menos sabemos que estamos mejor preparadas para albergar a nuestros bebés, que seguro llegaran.

muchos besos para todas las demas.

M
meliha_8594245
5/9/11 a las 9:54

Anjana
bueno chicas ya casi entramos en otoño ¡¡¡¡¡anjana menuda pasta jo y despues de pagar todo eso hasta q punto te garantizan el POSITIVO no se y cuantos intentos pa como solo sea uno no se bueno yo tab miraria alguna subvencion o algo pq en estos tiempos ¡¡¡¡¡
SANT35 como vas???q tal estas jo q ganitas tengo q nos digas q es positivo bueno vamos a esperar con calma ...MI SEMANA 21 Y AUN TENGO ALGUNA nausea y ando con el estomago mal ainsss q ganas de q pase todo esto ....besos

I
izaro_8675086
5/9/11 a las 16:19

Animo sant
Ahora stoy super liada de curro y ando perdida de todo,haber si entro con mas tiempo pero keria animarte sant tengo un buen presentimiento haber si s asi
Un besuco

R
rasa_9133946
6/9/11 a las 2:05

Nueva charla
hola chicas ya teneis la charla de septiembre, para ke no se nos lien los meses!!!!
un beso para todas!!

A
akila_8609043
26/10/11 a las 19:11

Cantabria
Hola chicas enhorabuena a los positivos, alguien hizo tratamiento en ivi bilbao que tal?? y sabeis alguna referencia de la dra. cañavate?? gracias

I
iruna_6479510
26/10/11 a las 19:28
En respuesta a akila_8609043

Cantabria
Hola chicas enhorabuena a los positivos, alguien hizo tratamiento en ivi bilbao que tal?? y sabeis alguna referencia de la dra. cañavate?? gracias

Creo que alguna sí, pero..
Ponlo en la charla CANTABRIA OCTUBRE, porque esta charla ya es antigua. Si lo pones en la de octubre alguna te puede ayudar.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram