Foro / Maternidad

cantabria octubre 07

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 17:24
M
meijun_8774320
18/10/07 a las 12:25
En respuesta a ann_9932137

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

Bienvenida yoli
La verdad es q no te puedo ayudar en lo de la fertiloscopia ya q no me la han hecho y tampoco sobre lo de cotero xq yo no he ido nunca,pero seguro q alguna compañera te podra decir algo,aqui hay unas cuantas q han pasado x alli.
Bueno pues eso,q solo queria darte la bienvenida y q ya veras q bien te encuentras entre nosotras.
Un beso

Ver también

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 12:31
En respuesta a ann_9932137

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

Me he colao!!!
La prueba no se llama salpingografía sino histerosalpingografía, es que con este nombre cualquiera no se hace un lío!
Aquí seguimos pa lo que quieras, a ver si alguien mas te cuenta su experiencia en Cotero.
Besosss!

A
ann_9932137
18/10/07 a las 15:53
En respuesta a kaori_6515458

Bienvenida tb!
Hola Yoli, bienvenida al foro, yo acabo de llegar también hace un par de días pero me siento muy a gusto, esto nos va a ayudar mucho, estoy segura.