Foro / Maternidad

cantabria octubre 07

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 17:24
M
meijun_8774320
18/10/07 a las 12:25
En respuesta a ann_9932137

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

Bienvenida yoli
La verdad es q no te puedo ayudar en lo de la fertiloscopia ya q no me la han hecho y tampoco sobre lo de cotero xq yo no he ido nunca,pero seguro q alguna compañera te podra decir algo,aqui hay unas cuantas q han pasado x alli.
Bueno pues eso,q solo queria darte la bienvenida y q ya veras q bien te encuentras entre nosotras.
Un beso

Ver también

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 12:31
En respuesta a ann_9932137

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

Me he colao!!!
La prueba no se llama salpingografía sino histerosalpingografía, es que con este nombre cualquiera no se hace un lío!
Aquí seguimos pa lo que quieras, a ver si alguien mas te cuenta su experiencia en Cotero.
Besosss!

A
ann_9932137
18/10/07 a las 15:53
En respuesta a kaori_6515458

Bienvenida tb!
Hola Yoli, bienvenida al foro, yo acabo de llegar también hace un par de días pero me siento muy a gusto, esto nos va a ayudar mucho, estoy segura.
Te cuento un poco mi experiencia en Cotero. Yo también empecé allí porque estaba muy perdida, no conseguía quedarme embarazada y en la S.S. me daban para 6 meses. Me hicieron varias pruebas incluida la fertiloscopia, que es bastante dolorosa pero cada persona es un mundo y para algunas no es tanto. Sin embargo despues de mi largo recorrido en la S.S. y en Quirón (Bilbao), yo creo que esa prueba no es necesaria si te hacen una salpingografía (mucho menos dolorosa). La fertiloscopia es para ver si las trompas son permiables pero no te dice si están obstruidas, sin embargo la otra prueba que yo te digo se realiza mediante un contraste y una radiografía. En ella se ven las dos cosas, si son permeables y si hay obstrucción como era mi caso y en Cotero no lo detectaron porque no me mandaron hacerme esa prueba (creo que ellos no pueden hacerla). Mi experiencia allí no fue buena, nos dijeron que el problema lo tenía mi marido y que era leve y que fueramos a IA y resulta que el problema lo tenía yo. Actualmente estoy en Quiron Bilbao y estoy muy contenta, saben realmente lo que hacen y yo te la aconsejo antes que Cotero aunque es un poco mas incordio por tener que ir y venir a Bilbao. En fin, la última palabra la tienes tú asi que mucho ánimo, que sea donde sea, seguro que al final conseguimos lucir barrigita como guti29! Si tienes alguna pregunta mas, no dudes en preguntarme.
Un besazo!

Gracias evagupe
Hola evagupe, la verdad es que he oido cosas más malas que buenas de cotero, en principio nosotros hemos ido a esta porq en santander es la más conocida y porq estabamos un poco perdidos. El otro día fuimos a la primera consulta y la verdad nos quedamos con más dudas de las que teniamos y otra cosa me sorprendio es q nos digesen q nos hagamos a la idea de que solo el 35% de las parejas lo consiguen, asi que entre el bajon que tenía y eso me dejaron echa polvo. la verdad estamos barajando la opcion de irnos a bilbao, lo único es que entre el trabajo y el ir hasta alli no se muy bien como lo vamos a hacer. La histerosalpingografia te la hiciste en Quiron???. Un besazo y muchas gracias.

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 16:23
En respuesta a ann_9932137

Gracias evagupe
Hola evagupe, la verdad es que he oido cosas más malas que buenas de cotero, en principio nosotros hemos ido a esta porq en santander es la más conocida y porq estabamos un poco perdidos. El otro día fuimos a la primera consulta y la verdad nos quedamos con más dudas de las que teniamos y otra cosa me sorprendio es q nos digesen q nos hagamos a la idea de que solo el 35% de las parejas lo consiguen, asi que entre el bajon que tenía y eso me dejaron echa polvo. la verdad estamos barajando la opcion de irnos a bilbao, lo único es que entre el trabajo y el ir hasta alli no se muy bien como lo vamos a hacer. La histerosalpingografia te la hiciste en Quiron???. Un besazo y muchas gracias.

Hola yoli!
Hola chiqui, ante todo no te desanimes por nada, lo del 35% es por intento pero el porcentaje en 4 intentos ronda el 80% asi que hay muchas probabilidades de conseguirlo.
La histerosalpingografia no la hacen en Quirón, te la tiene que hacer un radiólogo, en Santander hay uno estupendo. Respecto al horario pues si que es un poco complicado pero nosotros solemos ir al mediodía, a la hora de comer para perder el mínimo tiempo posible del trabajo, además tengo un jefe estupendo que también ha pasado por todo esto y me entiende a la perfección (en algo tenía que tener un poco de suerte, no?). Una vez que me hacen la punción, me cojo la baja un par de semanas y tan ricamente! Entiendo que estes muy perdida porque yo también he pasado por ello y en Santander la única clínica que hay es Cotero por eso todas o casi todas empezamos allí, pero si no quieres esperar a la S.S. te recomiendo Quirón mucho antes que Cotero.
Se fuerte y no te desesperes, hay que tener mucha mucha paciencia, todo el proceso es largo y caro, muy caro, pero seguro que cuando veamos la carita a nuestro baby, todo habrá merecido la pena.
Un besazo muy fuerte y si tienes mas preguntas, aquí me tienes, vale?

T
tida_9428251
19/10/07 a las 12:49

Hola chicas
HE LLEGADO DE LA RESI ME DIJERON Q CASI SEGURO Q SERIA EL LUNES LA TRANSFERNCIA,PUES NO,DESPUES DE ESPERAR 3 LARGAS HORAS EN LA CONSULTA,ME DICE HERVAS Q NO TENGO EL ENDOMETRIO A PUNTO,ES Q ESTOY HARTA DE TODO CHICAS,LOS PARCHES ME ESTAN SENTANDO FATAL(MUCHO DOLOR DE CABEZA),Y ENCIMA DE SEGUIR CON ELLOS UNA SEMANA MAS ADEMS PASTILLAS CADA 8 HORAS,EN FIN ,TENGO Q VOLVER EL VIERNES Q VIENE.
HABIA RESERVADO EL PARADOR DE FUENTE DE PARA EL FIN DE SEMNA ESTAR TRANQUILA DESPUES DE LA TRANSFERNCIA,PERO ME VOY IGUAL,VOY CON LA MALETA A LA RESI SI HACE FALTA.
BUENO PUES NADA MAS Q TENGO HOY MUY MALA LECHE.
UN BESO A TODAS Y BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS.
MUA

A
ann_9932137
19/10/07 a las 15:19

Hola chicas!!!
hola chicas, hoy me parece que estamos todas de bajon y con pocos animos, pero ne tenemos que desesperarnos aunque reconozco que a medida que pasa el tiempo más dificil se hace todo.
julialunatica, ya me contaras tu experiencia en cotero, creo que al final nos vamos a decidir por irnos a bilbao, porq la verdad no oigo cosas muy buenas de cotero.
gudrum animo y no te vengas a bajo, intenta descansar y desconectar de todo este fin de semana.
suerte a todas, un beso muy fuerte

A
ann_9932137
19/10/07 a las 15:20

Gg
g

M
meijun_8774320
19/10/07 a las 20:19

Asi q ya estas un poco preñiiiiiiiiiii
Ainssssssssssss,me acaba de dar a mi,q esta vez es la tuya,ojala mi instinto no me falle.
Besazos guapa

T
tida_9428251
20/10/07 a las 15:27

Hola monuska
Q TAL VAS?
NO TE PREOCUPES POR EL SANGRADO,DICEN Q ES NORMAL,YO NUNCA SANGRE Y MIRA SIEMPRE NEGATIVO.
TOMATELO CON CALMA E INTENTA DISTRAERTE Y NO OBSESIONARTE.
Q FACIL ES DECIRLO VERDAD?
YO ME PASABA EL DIA EN EL BAÑO MIRANDO EL SALVA-SLIP.
BUENO LO DICHO NO LE DES VUELTA,CUANDO ES LA BETA?
BESOS A TODAS

M
meijun_8774320
20/10/07 a las 18:59

Hola monuska
A MI NO ME PASO LO,PERO EN EL IVI ME DIJERON Q PODIA PASAR Q SI ME PASABA Q NO PREOCUPASE Q ERA NORMAL.PUEDE SER Q TE HICIERA UNA PEQUEÑA HERIDA EN EL CUELLO DEL UTERO CON LA CANULITA ESA X LA Q INTRODUCEN LOS EMBRIS.TU ESTATE TRANQUILA Q SE Q ES DIFICIL,PERO YA SABES Q LA ANSIEDAD ES LO PEOR EN ESTOS CASOS.
UN BESILLO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE

GUDRUM,ASI Q DE ESPERA DE ESAS Q DESESPERAN EH,BUENO TU PIENSA Q ES PARA Q LA CUNITA DE TUS NIÑOS ESTA MAS BONITA Y SE QUEDEN EN ELLA 9 MESECITOS.UN BESIN Y VE CONTANDONOS.

DE ANJANA NO SE NADA DEBE DE SER Q SIGUE SIN INTERNET,HABER SI MAÑANA ME ACUERDO Y LA MANDO Y MENSAJITO AL MOVIL.

BESOS A TODAS

T
tida_9428251
22/10/07 a las 12:18

Hola
OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO?
Q TAL VAIS CHICAS?
BUENO YO ESPERANDO Q LLEGUE EL VIERNES PARA VER Q ME DICEN EN LA RESI.
POR LO DEMAS SIN NOVEDADES.
ESTOY ORGANIZANDO UNA COMIDA FAMILIAR NOS JUNTAMOS MAS DE 20 A VER DONDE LES LLEVO.
TENGO VARIOS SITIOS A VER SI LES GUSTA A TODOS.
BESINES A TODAS

M
meijun_8774320
22/10/07 a las 14:49

Hola chulas
Me acaban de llamar de la consulta de rellero en vargas y me han dicho q tengo q repetir el analisis de la glucosa xq me ha dado q tengo azucar,joeeeeeeeeeeer mira q lo sabia,y yo ayer comiendo quesada,pues ahora ya se q va tal vez sea el ultimo trozo de dulce q coma en mi embarazo.Es q soy tonta,ahora me siento culpable xq me pusieron a dieta y no les hice mucho caso,hasta incluso el jueves me comi una palmera de chocolate,joooo es q no lo pude remediar,si la pasa algo a mi niña x mi gula me da algo.Bueno,perdonar el coñazo q os estoy metiendo es q tengo a carlos fuera y mi madre currando y no me podis desahogar con nadie,xq como para llamar a mi suegra q la pobre esta histerica xq mañana la dan los resultados de la biopsia del pecho.
Bueno pues nada,mañana x la mañana tengo q ir a vargas a coger el volante para repetir el test y seguramente me lo haga al dia siguiente,esta vez si q me toca tirarme la mañana alli metida,xq me hacen la prueba larga.

Besazos a todas

Gudrum suerte el viernes ya nos contaras

T
tida_9428251
22/10/07 a las 17:29
En respuesta a meijun_8774320

Hola chulas
Me acaban de llamar de la consulta de rellero en vargas y me han dicho q tengo q repetir el analisis de la glucosa xq me ha dado q tengo azucar,joeeeeeeeeeeer mira q lo sabia,y yo ayer comiendo quesada,pues ahora ya se q va tal vez sea el ultimo trozo de dulce q coma en mi embarazo.Es q soy tonta,ahora me siento culpable xq me pusieron a dieta y no les hice mucho caso,hasta incluso el jueves me comi una palmera de chocolate,joooo es q no lo pude remediar,si la pasa algo a mi niña x mi gula me da algo.Bueno,perdonar el coñazo q os estoy metiendo es q tengo a carlos fuera y mi madre currando y no me podis desahogar con nadie,xq como para llamar a mi suegra q la pobre esta histerica xq mañana la dan los resultados de la biopsia del pecho.
Bueno pues nada,mañana x la mañana tengo q ir a vargas a coger el volante para repetir el test y seguramente me lo haga al dia siguiente,esta vez si q me toca tirarme la mañana alli metida,xq me hacen la prueba larga.

Besazos a todas

Gudrum suerte el viernes ya nos contaras

No te preocupes
NO TE APURES QUE SEGURO Q NO ES NADA,NO COMAS MAS DULCE Y PUNTO.
VERAS COMO TODO SALE BIEN Y TE DICEN Q NO PASA NADA POR PICAR UN POCO DE QUESADA Y UN PALMERA(GLOTONA).
ES Q BASTA Q NO PUEDAS COMER ALGO PARA Q TENGAS UN SINCIO INCREIBLE,YO ESTOY A DIETA Y EL OTRO DIA CON LA EXCUSA DE IR AL BANCO ME COMI UNA PALMERA DE CHOCOLATE EN LA PANADERIA Q ME SUPO A GLORIA,ME SENTIA CULPABLE Y LA COMIA COMO SI ESTUVIESE DROGANDOME A ESCONDIDAS.
LO MEJOR ES Q TE HAYA SENTADO BIEN Y A LARA TB YA LO VERAS TONTA.
UN BESIN

M
meijun_8774320
24/10/07 a las 15:11

Hola niñas
Ya me hicieron la curva larga,q pesadilla,cuatro horas alli sentada en esa silla,ya no sabia ni como poner el culo,entre eso,el hambreeeeeeeeee y los 4 pinchacitos de los huevos,pues una autentica mierda.Ahora a esperar los resultados,q me parece q no van a ser buenos,de todas las preñadas q habia alli,la q mas alta la habia dado la curva corta era yo,jooooo y seguro q la unica preñada x tratamiento,las otras las tipicas de polvo q te crio hijo q te salio.Bueno,perdonar pero el hambre y esta put?dieta esta acabando con mi buen humor.

Oye lo del chocolate x mi si,decir hora,eso si yo no podre tomarlo,pero bueno el agua estan sabrosaaaaaaaa,

Un besazo a todas

T
tida_9428251
24/10/07 a las 22:22

Hola guapas
Q TAL ESTAIS?
YO MAÑANA NO PUEDO IR AL CHOCOLATE Q PENA ME DA,CIERRO TARDE LA OFI Y LUEGO TENEMOS CELEBRACION PQ MAÑANA LEE EL PROYECTO DE FIN DE CARRERA MI PRIMO Y LUEGO HEMOS QUEDADO EN SU CASA,Y ADEMS MARCHO DE FIN DE SEMANA EL VIERNES POR LA MAÑANA DESPUES DE IR A LA RESI Y TENDRE Q PREPARAR LA MALETUCA.
PASARLO MUY BIEN YA ME CONTAREIS.
BESINES.

H
hafssa_5726476
25/10/07 a las 9:10

Vivan los bebes cantabros
Hola!
Somos dos amigas, las dos cantabras, las dos con ovarios poliquisticos, las dos con mismo tratamiento, estamos esperando que nos visite la cigüeña, que parece que se nos ha perdido, no le funcionara el gps. Una lleva ya intentando 3 meses y para la otra es el primer mes, vamos a ver si tenemos suerte y antes de los 6 mees de plazo que nos ha dado el gine se nos arregla algo, y sino, pues habra que probar por otros medios.
Estamos con el tratamiento de Omifin. Hay alguna cantabra mas por ahi en nuestra situación?

M
meijun_8774320
25/10/07 a las 13:08

A las 7 en valor
Pues muy bien,a las 7 nos vemos en valor,aunque me parece q vamos a ser cuatro monas,pues nada vosotras os lo perdeis,jijiji.

Ahh,bienvenida a truxi3 y muchísima suerte en la busqueda del bebé a tí y a tu amiga.Ojala lo consigais en estos meses sin hacer falta el omifin

Besitos a todas y cada vez sois mas vagas para bajar al chocolate,umnnnnnnnnnnnn me voy a enfadar yo

M
meijun_8774320
25/10/07 a las 13:16
En respuesta a meijun_8774320

A las 7 en valor
Pues muy bien,a las 7 nos vemos en valor,aunque me parece q vamos a ser cuatro monas,pues nada vosotras os lo perdeis,jijiji.

Ahh,bienvenida a truxi3 y muchísima suerte en la busqueda del bebé a tí y a tu amiga.Ojala lo consigais en estos meses sin hacer falta el omifin

Besitos a todas y cada vez sois mas vagas para bajar al chocolate,umnnnnnnnnnnnn me voy a enfadar yo

Perdona truxi
Creia q en 6 meses empezabais con omifin y ahora al volver a leer veo q ya estais con ello.Muchisima suerte y x aqui con omifin no estamos ninguna,henos pasado a drogas mayores,osea todas estamos en invitros,algunas siguen la busqueda de forma natural y alguna otra ha conseguido ya su bebé.En mi caso estoy embarazada de 6 meses de una invitro

Un besito

Y
yujia_5829410
25/10/07 a las 18:01

Gracias
gracias chicas, ya os contaremos porque estamos empezando y somos conscientes de que esto nos va a llevar un tiempo, bueno una de las dos lleva 4 meses d eventaja, asi que la deseo que tenga el honor de ir por delante... veremos lo largo que se nos hace el camino, pero tenemos mucha paciencia y ya sabemos y vemos como funciona esto asi que ya iremos contando nuestros tratamientos.
Un saludo

O
oliva_5838805
25/10/07 a las 20:35

Que tal guapassss???
Bueno pues yo aquí deseando que acabe el mes, ya sabeis...porque el 31 tengo cita en la resi, vamos mejor dicho en el sótanooooooooooo para esterilidad, me parece que de ahí voy derecha a Cotero, me desmoraliza mucho pensar en que es como sino hubiera hecho nada, repetir todo...
A las nuevas incorporaciones, bienvenidas.... ¿solo 4 meses??? uf y yo pensé que llevaba poco, casi 2 años en eso y aun no me han puesto tratamiento....en fin, veremos a ver si teneis suerte y repoblamos cantabria con nuestros retoños...
A las demás pasarlo muy bien mañana.
Bueno yo deseando empezar noviembre a ver si este mes es mi mes...porque hoy asuma la innombrable y me da por el C...LO le manda....si es que no se me arregla, en fin debo ser la única que sigue teniendo esperanzas en el método divertido pero deseando empezar con algún tratamiento, así sentiré que de verdad hacemos algo...
Ya os contaré...porque además el día de la cita en la resi es importante para mi, es el cumple de mi ahijada, la única que tengo, que vino a este mundo en momento muy dificil de mi vida y sin que mi prima lo supiera me hizo el regalo más bonito del mundo al pedirme ser la madrina...Me emociono al recordarlo, hace ya 4 años...cuando sentía fatal porque me acaban de decir que me habían quitado un bichaco cancerígeno y no sabían si había que radiar...al final todo quedo ahí en un "posible" y de momento sigo bien...deseando que pasen los 5 años para estar más seguros...y entonces para mi fue un soplo de energía saberme madrina de una personita...quién me iba a decir que años después no podría ser yo mamita...en fin, como siempre me empiezo a rallar...
CIAO
Bsucos

M
meijun_8774320
27/10/07 a las 13:52

Q se nos pierde el post
¿Donde os meteis?sobre todo paula,pili,santander,sara,trasgo¡¡madre mia!de algunas hace muchisimo q no sabemos nada.

Chavema,haces bien en nmo perder la esperanza de q un dia el metodo diver os de una gran sorpresa,no serias la primera ni la ultima.Haber q tal el dia 31 en la resi,ya nos contaras.

Monuska¿como vas?ya se acerca el dia,ainssssssssss,bueno bueno q no te quiero poner nervi,muchisima suerte guapa.

Yo no tengo mucho q contaros,q me he pesado y he adelgazado 1 kg en 10 dias,cosa q no me extraña,xq estoy pasando mas hambre q en la guerra y q tengo9 muchisimas ganas de q llegue el dia 5 para ver a la pitufa,tengo muchisimas ganas de q me hagan la eco en 4d y se la vea la carita,para q todas sus tias foreras la vean

Bueno niñas mil besos para todas

Ahhhhhhhh,Anjana me estoy partiendo de risa con el libro,el otro dia llorando de la risa,casi me meo,es q tengo la chochita un poco suelta

O
oliva_5838805
28/10/07 a las 10:49

Buenas guapa
Gracias por los ánimos, llevaré a la resi lo de Cotero, además mi gine de SS ya nos hizo espermiograma, ya lleva 2 el pobre..jajaja a ver si me sirve todo...
Bueno veo que tú sigues con la chonkimania...pronto seremos mas en el club.
Por cierto a ver si me hago del libro para echarme unas risas....
Monuska animo y a ver si tus res lentejillas nos dan una alegria
Bueno ya queda poco para otro mes, esperemos lleno de buenas noticiiaaaaaaaaaaaa
bsucos

M
meijun_8774320
28/10/07 a las 11:27

Ole mi niña
Q ya esta con las banderillas,asi q te manda ponerte todo en un pinchazado,yo la verdad es q ya no me acuerdo como lo hacia,se q me pinchaba x las mañanas y x la noche,pero creo q x la mañana era el procrin.Ainsss q bien y el jueves el primer control de mis yernos,veras q monos me los vas hacer

Lo del libro,es cojonu...hay partes mas tristes q me recuerdan momentos duros,pero luego llega el sarcasmo de la tia y es q me parto,la verdad es q en ciertas cosas q dice me recuerda a ti,jajajaja

Bueno besos para todas

V
valya_9615327
28/10/07 a las 19:09
En respuesta a ann_9932137

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

Yo estoy en cotero
te cuento mi esperiencia , yo estoy en cotero desde marzo me han realizado 4 iac , 1 invitro , y ahora estoy en tratamiento para la transferencia de congelados yo estoy contenta , ademas yo pienso que da igual donde ir todo depende de la suerte de cada uno, nosotros encima no tenemos ningun problema ninguno de los dos a y tambien estamos muy contentos con el trato de la gente de la clinica (hablar hablan bien y mal de todas las clinicas )a cada uno como le va yo tengo un negocio y estoy cara al publico y oigo bien y mal de cotero de bilbao, valladolid esto ya es cosa de cada uno yo de momento seguire en cotero porque tengo para 3veces de congelados y luego haber que nos aconsejan espero haberte servido de ayuda bueno una pregunta con que Dr te a tocado en cotero?bueno besos y paciencia porque todo esto es super pesado no lo sabe nadie hasta que se mete en ello

T
tida_9428251
28/10/07 a las 21:27

Hola chulas
HE ESTADO EL FIN DE SEMANA EN POTES Y VENGO RELAJADA Y TANQUILA.
EL VIERNES FUI A LA RESI Y ME TENGO Q TOMAR 6 PASTILLAS DIARIAS,PARCHES,Y 3 DE UTROGESTAN ( VIA VAGINAL),EL MARTES TRANSFERNCIA DE CONGES, A VER Q TAL VA.-
UNA PREGUNTA
DESPUES DE LA TRANSFERNCIA HAY Q HACER REPOSO?
YO SI LO HACIA PERO NO HA SERVIDO DE NADA,ES Q TENGO UNA COMIDA FAMILIAR EL JUEVES Q HE ORGANIZADO YO MISMA,SOMOS MAS DE 20 Y NO SE Q HACER,ME IMAGINO Q PUEDA IR,Q OPINAIS?
Q TAL EL CHOCOLATE EL JUEVES?
A VER SI EL SIGUIENTE OS VEO,ES Q SE ME JUNTO EL CURRO CON EL PROYECTO DE MI PRIMO.
BESOS

M
meijun_8774320
29/10/07 a las 18:42

Hola nenas
Gudrum,muchísima suerte para mañana y a incubar a los chiquitines.

Monuska¿cuando te toca la beta?y relaxxxxxxxxxxxxxxxxx,ya sabes nervios fuera,q son malos,respira hondo y distraete(como si fuera facil¿verdad?)

Anjana,ya acabe el libro,al final acabe llorando,la verdad es q es como ver parte de tu vida refejada en un papel y la tia fue a Lourdes como yo,jiji,me quede flipada cuando lo estaba leyendo,eso si,yo no eche un casquet... en tierra santa,jiji,mi madre dormia en la misma habitacion q nosotros.Bueno en el proximo chocolate te lo devuelvo.

Muchos besines a todas

M
meijun_8774320
29/10/07 a las 22:04

El viernes ya esta ahi
A mi en las inseminaciones me bajaba siempre sobre los 15 dias despues de la inyeccion del rompefolis y en la fiv,manche marron 9 dias despues de la transfer y a los 10 dias me hice pipitest y salio una mierdecilla de raya q casi ni se veia,a los 11 dias la beta q dio muy bajita y luego a los 15 me hice otro pipitest y la raya se marco mas,las demas betas ya fueron subiendo como locas.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,quiero veros a todas con barriguita

B
bayane_6348916
30/10/07 a las 7:08

Hola chicas!!!!
Pero como está el patio de interesante, como me ha costado ponerme al día, y aún no he leido todos los mensajes....
Monuska, que poco te queda, q nervios, espero q por favor esta sea tu definitiva, mucha suerte cielo.
Gudrum, así q hoy transferencia de congelados, pues nada a por todas, espero q sean unos valientes y sigan adelante y serán nuestros supervivientes, suerte para ti tambien.
Y Anjana otra vez al ataque, empezando con los pinchazos y esta vez con protocolo corto, se teva a hacer cortísimo en cuanto te descuides, eres otra vez betaesperante, mucho ánimo y a ver si tenemos un buen final de año con barriguita jajaja.
Julia, yo tambien sigo intenándolo con el método divertido, es inevitable, aunque se q las posibilidades son practicamente nulas, pero como dice Chavema al menos tienes la sensación de que estas haciendo algo.
Guti, ya veo que sigues ahí animándonos con tu chiquitina, que cuando nos demos cuenta ya irá tambien a los chocolates.
A todas las demás un abrazo muy fuerte y un saludo a las nuevas incorporaciones.

M
meijun_8774320
30/10/07 a las 17:12

Hola monuska
Me imagino como estaras de los nervios,yo estuve manchando marron 3 o 4 dias no recuerdo bien,se que era poquillo,sobre todo al limpiarme depues de hacer pis.Lo de hacerte un test,pues no se,es q eso es una decision muy personal,yo pienso q si te compras uno de los q son mas sensibles te lo tendria q detectar aunque fuera muy poquito,como me paso a mi,q la raya casi no se veia,pero estaba ahi,aunque tambien puede ser q te le hagas no salga la raya y depues del disgusto resulta q si q estas preñi,asi q como ves yo no se muy bien q es lo mejor.Tambien puedes hacerte una beta q esa si q es segura,pero claro es de pago y si luego es negativo te sientes el doble de peor.Asi q chata haz lo q tu veas,eso si,aqui estamos para q sueltes todas esas dudas.
Un besillo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi me han llamado de vargas esta mañana para q me pasase,ya q la prueba a dado alta.Asi q eso hice,me han mandado seguir los controles en la resi,en patologia gravidica,ya pedi cita y me ven el dia 14,x lo q se ve me ven ese dia el ginecologo y un endocrino.Ya me han pasado la dieta para q me vaya aconstumbrando¡¡¡ainsssssss q hambre voy a pasar!!!la comida me pone raciones pesadas y cuantas cucharadas,es alucinante de un plato de legumbres solo puedo comer 8 cucharadas,vamos mejor ni os lo digo xq es para llorar.En cima no me han explicado nada y segun los resultados y lo poco q yo entiendo deduzco en los resultados q me dan bajones y subidas de azucar,ya q lo normal es entre 70 y 110 y a mi me daba el primer analisis en ayunas 57 y a la hora 185,a las dos horas 182 y a las tres horas 157.Asi q nada a esperar al dia 14 q me expliquen de q va este rollo.
Bueno no os aburro mas con mi mierda de azucar.

Besazosssssssssssssssss

O
oliva_5838805
30/10/07 a las 17:57

Buenas julia
Pues chica, ya mañana sabré algo, aunque me desanima tener que volver a empezar, ojalá tengas razón y me valga lo que tengo, pero además como dices eso de la lista de 1 año..ya casi llevo 2 intentandolo así que otro año más se me hace eterno... según lo que me digan me voy a cotero o sigo por la SS....
Oye lo del método diver que no decaiga, yo tengo al maridin un poco de capa caida porque aunque no tiene los bichines para dar saltos de alegría, no son optimos y está con la cosa de que no sirven y se agobia...
En fin a ver si en este puente, me monto la luna de miel...aunque él curra el viernes a ver si le secuestro y nos piramos o nos encerramos sin contar con nadie, cosa que dudo, porque la family y los amigos siempre se ponen pesaditos cuando queremos estar solitos.

Bueno ya os contaré me que dicen mañana en la resiiiiiiiiiiiiii
Bsucos

T
tida_9428251
30/10/07 a las 21:55

Holaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MIS CONGES,AL FINAL DE 13 ME HAN QUEDADO 3 Y ME LOS PUSE LOS 3 Y MAS PQ NO HABIA Q SINO.......EN FIN LOS MAXIMOS,ME DIJERON Q SE HABIAN DIVIDIDO BIEN(NO PREGUNTE PARA NO QUEDAR DE TONTA)PERO ME QUEDE IGUAL.
ME ENCONTRE CON PDM EN LA RESI,BUENO YA OS HA CONTADO Q EMPIEZA ENSEGUIDA.
A VER SI TENEMOS SUERTE TODAS.
ESTOY UN POCO DESFASADA DEL FORO ESTOS DIAS NO HE PODIDO APENAS ENTRAR.
MONUSKA COMO VAS?
YO NO ME HARIA EL TEST ESPERA HASTA LA BETA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
LO DEL MANCHADO MUCHA GENTE LO TIENE Y ESTA PREÑI(COMO GUTI) EN MI CASO SIEMPRE ES MANCHADO ROJO NO MARRON,ESPERA Y NO TE ACELERES.
GUTI ESTOY PERDIDA Q PRUEBA TE VAN A HACER Y PARA Q ES?
YO TENGO LA BETA EL 14.
Q TAL VAIS TODAS LAS DEMAS?
BESOS A TODAS
OYE Q TAL EL CHOCOLATE?

M
meijun_8774320
30/10/07 a las 22:25
En respuesta a tida_9428251

Holaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MIS CONGES,AL FINAL DE 13 ME HAN QUEDADO 3 Y ME LOS PUSE LOS 3 Y MAS PQ NO HABIA Q SINO.......EN FIN LOS MAXIMOS,ME DIJERON Q SE HABIAN DIVIDIDO BIEN(NO PREGUNTE PARA NO QUEDAR DE TONTA)PERO ME QUEDE IGUAL.
ME ENCONTRE CON PDM EN LA RESI,BUENO YA OS HA CONTADO Q EMPIEZA ENSEGUIDA.
A VER SI TENEMOS SUERTE TODAS.
ESTOY UN POCO DESFASADA DEL FORO ESTOS DIAS NO HE PODIDO APENAS ENTRAR.
MONUSKA COMO VAS?
YO NO ME HARIA EL TEST ESPERA HASTA LA BETA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
LO DEL MANCHADO MUCHA GENTE LO TIENE Y ESTA PREÑI(COMO GUTI) EN MI CASO SIEMPRE ES MANCHADO ROJO NO MARRON,ESPERA Y NO TE ACELERES.
GUTI ESTOY PERDIDA Q PRUEBA TE VAN A HACER Y PARA Q ES?
YO TENGO LA BETA EL 14.
Q TAL VAIS TODAS LAS DEMAS?
BESOS A TODAS
OYE Q TAL EL CHOCOLATE?

Muy bien niña
Ahora a cuidar de ellos,con mucho mimo,tu diles q q hay una niña q va a nacer y q quiere amiguitos hechos como ella,para jugar juntos mientras sus mamis toman chocolate con churros,ainsssssss quien los pillara.
La prueba de la q hablo es la de la glucosa,q me la han hecho dos veces la corta q es de una hora y la larga q dura 3 horas y en las dos me ha dado alta,asi q en vargas me han pegada la patada en el culo y me mandan seguir los controles en la resi.

Bueno besines a todasssssssssssssssss

T
tida_9428251
31/10/07 a las 10:51
En respuesta a meijun_8774320

Muy bien niña
Ahora a cuidar de ellos,con mucho mimo,tu diles q q hay una niña q va a nacer y q quiere amiguitos hechos como ella,para jugar juntos mientras sus mamis toman chocolate con churros,ainsssssss quien los pillara.
La prueba de la q hablo es la de la glucosa,q me la han hecho dos veces la corta q es de una hora y la larga q dura 3 horas y en las dos me ha dado alta,asi q en vargas me han pegada la patada en el culo y me mandan seguir los controles en la resi.

Bueno besines a todasssssssssssssssss

Hola guti
LO DE LA GLUCOSA YA LO HABIA LEIDO Y Q TE HABIA DADO UN POCO ALTA Y TENIAS REMORDIMIENTOS POR EL CHOCOLATE,PERO NO SABIA Q LA HABIAN REPETIDO.
MUCHA SUERTE CHULI

T
tida_9428251
31/10/07 a las 10:53

No te queda nada
A VER SI TIENES SUERTE CHULINA,PIENSA EN POSITIVO.
Q NERVIOS LECHE.
BESOS

T
tida_9428251
31/10/07 a las 13:42

Hola moni
PUES SI HIJA SI,SON UNOS CAFRES,SOLO ME HAN QUEDADO 3,OSEA Q ESPERO Q ESTA VEZ ME FUNCIONE PQ NO ME QUEDAN MAS,Y DUDO MUCHO Q VUELVA A PASAR POR EL QUIROFANO EN LA RESI.
HACE MUCHO Q NO SABIA DE TI,Q TAL VAS?
BESOS

O
oliva_5838805
1/11/07 a las 8:36

Animo monuska
Si que lo siento, a ver si para la siguiente hay mas suerte. No se cómo consolarte porque me imagino que estés de bajón.... Cuidate mucho y procura disfrutar con los tuyos de este puente.
Por mi parte ayer fui a la Resi por primera vez, me ha tocado la Dra. Borge, que tal es??? a mi me dio una impresión muy buena, además al final con ella, mi marido y yo hasta de buen rollito, yo lo flipo y con los nervios que yo llevaba...en fin nos ha mandado analisis de sangre y en principio cita para diciembre pero en la ventanilla me han dicho que tiene la agenda cerrada y no me dan la cita ¿es normal?asi que me toca llamar hasta conseguir una cita, que me imagino que no será antes de enero...Lo que no sé es que nos hará después, porque en principio me tomó todo lo que llevaba y no le pareció mal, aunque me da que algo más repetirá, sobretodo el recuento de mi maridín, que tiene 30 millones y lo "anormal son 20 millones" está el pobre plof....y digo yo si con eso hacemos algo???
En fin si alguna me puede decir cómo sigue el tratamiento o el protocolo Borge y que tal es os lo agradecería....
Bsucos y ánimo mi niña, Monuska yo se que tu puedes

B
bega_8299488
1/11/07 a las 17:20

Hola
Monuska, siento que te haya bajado la regla, en estos casos solo queda decir que mucho animo.

Gudrum, tiene 3 bichillos contigo que bien, ahora a cuidarse mucho.

Guti, a una amiga mía le paso lo mismo que a ti, y la pusieron a dieta y al final se tuvo que pinchar para controlar el azúcar, pero lo llevo bien, igual tu solo te ponen a dieta, eso si llévala a rajatabla.

Julia, Sara, yo tambien estoy con el método divertido aunque se que es imposible por lo menos una pasa un buen rato.... ja,ja

Anjana, como llevas los pinchazo?

Chavema, yo tambien estuve con la Dra. Borge y me pareció correcta, en mi caso nos mandaron análisis y al mes fuimos a consulta, no nos hicieron esperar mucho pero ya fue hace un año y medio.

Pdm, que bien que en el próximo mes empieces.

Yo os cuento ayer fui la resi a consulta con el Dr. Herbas, le lleve los papeles del tratamiento con el dgp, me dijo que el haría otra ICSI que solo analizaron 2 embriones y que no tenían que ser todos anormales, pero resulta que yo no tenía hecho el cariotipo y me lo ha mandado hacer con lo que todo se retrasa, y anoche revisando papeles (a mi me sonaba que en ivi nos habían hecho las pruebas) las encontré, así que mañana iré a primera hora para llevárselo a ver si le vale y si empezamos el tratamiento con la próxima regla, ayer tenia en la mesa los papeles para empezar la ICSI y yo los miraba con una envidia, ya os contare.

Al resto muchos besos.

B
bega_8299488
1/11/07 a las 17:24

Up
parece que no sube

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir