Foro / Maternidad

Cantabria octubre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:20
A
an0N_832917899z
27/10/11 a las 10:42

Estelade barros
y como es q cierran laboratorio en diciembre????

Ver también

A
akila_8609043
27/10/11 a las 10:53
En respuesta a an0N_832917899z

Estelade barros
y como es q cierran laboratorio en diciembre????

Holaaa
Hola chicas tengo consulta en el IVi bilbao con la dra cañavate, alguien me podria dar opiniones sobre el ivi y sobre esta dra, gracias, es que ando muy perdida.

Saludos

M
maira_5743706
27/10/11 a las 12:01

Felicidades rosagg y q tal sant35?
Primero de todo felicitar a la futura mami, me alegro mucho de que haya ido bien. A disfrutar q estas cosas son duras y la recompensa maravillosa.

Sant35 q tal? LLevo días desconectada pq ando liada, pero he leído q andas pachucha o un poco baja de moral. Anímate pq la vida tiene muchas etapas. Yo intento estar animada y procuro desconectar y mantenerme ocupada. Voy la semana q viene a la resi. A ver q tal! Ya os contaré.

Besos a todas y a seguir con fuerza.
LUCHA Y VENCERÁS!!!!

I
izaro_8675086
27/10/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_832917899z

Estelade barros
y como es q cierran laboratorio en diciembre????

Noama
ni idea imagino que por vacaciones pero todo el mes de diciembre, asi q haber

I
izaro_8675086
27/10/11 a las 20:45

Sant
hola guapa:
se que vas a miar lo de ivi , pero os habeis planteado adopcion? se que hay una charla informativa en noviembre yo voy, xq como tu no tengo muchas esperanzas, pero bueno nunca se sabe, ya te contare q me dicen, por que de la resi bueno......... no tengo muchas esperanzas por no decir ninguna.
nostras tb tendremo suerte mira rosa lo mal q lo ha psadao la pobre y hay esta con sus 2 rayitas.
un besucoo sant e intenta animarte cuando una puerta se cierra se abre otra y puede q mas grande y mejor.

M
mima_6908293
28/10/11 a las 18:27

Nueva en el foro
Hola chicas,
después de mucho tiempo leyendo en este foro me he decidido a darme de alta y compartir experiencias.
Yo llevo más de 3 años intentando tener un bb y el resultado han sido 2 abortos espontáneos y 1 ectópico. Después de esperar 9 meses me dan cita en la Resi y ya me he hecho analíticas y cariotipo. El 21 Nov tengo cita otra vez. Pero me parece que todo esto va muy despacio y me estoy planteando la clínica privada, concretamente Quirón Bilbao. ¿Podéis contarme algo de esta clínica? Estoy harta de esperar y el tiempo en estos casos juega en contra...
Muchas gracias!!!

R
rasa_9133946
30/10/11 a las 21:58

Hola!!!!
claro que fue un positivo!!!!! y creo que fue algo excepcional eramos tres chicas y fue un pleno 3 de 3 fue genial!!!!!
el dia 10 tengto cita y me diran si son 1 o 2 asi que ha esperar.....

I
izaro_8675086
31/10/11 a las 21:55
En respuesta a rasa_9133946

Hola!!!!
claro que fue un positivo!!!!! y creo que fue algo excepcional eramos tres chicas y fue un pleno 3 de 3 fue genial!!!!!
el dia 10 tengto cita y me diran si son 1 o 2 asi que ha esperar.....


bien rosa biennnnnn!!!!!!!! m alegro muchisimo ademas fue protocolo corto no?, haber si son 2 o uno lo q sea q este fuerte , sano y guapisimoooo jejeje o ossss

S
shiqi_7987010
1/11/11 a las 9:35
En respuesta a rasa_9133946

Hola!!!!
claro que fue un positivo!!!!! y creo que fue algo excepcional eramos tres chicas y fue un pleno 3 de 3 fue genial!!!!!
el dia 10 tengto cita y me diran si son 1 o 2 asi que ha esperar.....

Que alegria!!!
Rosa me alegro un monton por ti. Ahpra toca cuidarse y disfrutar de este momento tan esperado y tan bonito.
Yo ya he empezado tratamiento pero esto va muy despacio.
Un abrazo enorme a todas.

H
hanane_712652
1/11/11 a las 21:23

Versta o sant - por el brudy plus
Hola a las dos! Un par de preguntas : Os lo dieron sin receta? En la Resi nunca nos han comentado nada de este medicamento, pero sí en IVI. Realmente se nota alguna mejoría? Gracias x vuestros comentarios!!

A
an0N_832917899z
2/11/11 a las 9:18

Felicidades rosagg!!!
dios mio q alegria, acabo de entrar en el foro despues de este puente y me encuentro con una super noticia!!!, me alegro muchiiiisimo. a ver si nos pegas tu buena suerte guapa, ahora cuidate mucho y a disfrutar.
yo voy a pedir cita ya para la privada, a ver si me dan para la semana q viene antes d q me baje la regla x esto de ir ganando tiempo, jaajajaja, ya os ire contando.
muchos bss.

A
an0N_832917899z
2/11/11 a las 11:46

Bueno chicas, ya tengo cita
en IVI santander, esta semana q viene. ya os contare q tal la doctora Teresa Vallina. ademas ya les he dicho q no voy a consultar sino ya a realizar tratamiento decidido en la pareja, asi q a ver si asi adelanto rollos, sobre todo ahorramos dinero y tenemos buenos resultados. ya os cuento chicas. chao!!!

N
nikol_8987548
2/11/11 a las 15:42
En respuesta a izaro_8675086

Sant
hola guapa:
se que vas a miar lo de ivi , pero os habeis planteado adopcion? se que hay una charla informativa en noviembre yo voy, xq como tu no tengo muchas esperanzas, pero bueno nunca se sabe, ya te contare q me dicen, por que de la resi bueno......... no tengo muchas esperanzas por no decir ninguna.
nostras tb tendremo suerte mira rosa lo mal q lo ha psadao la pobre y hay esta con sus 2 rayitas.
un besucoo sant e intenta animarte cuando una puerta se cierra se abre otra y puede q mas grande y mejor.

Adopcion
Hola,
acabo de leer que vas a ir a la charla sobre adopcion del proximo lunes, nosotros tambien iremos asi que alli nos veremos, aunque no nos conozcamos. a ver si nos dan alguna esperanza..

H
hanane_712652
2/11/11 a las 20:45

Gracias veesga
Veesga, muchas gracias por tu respuesta!! Lo compraremos, a ver si para el siguiente intento conseguimos algún bichillo más q nos valga. Un abrazo.

S
si_8694655
3/11/11 a las 10:02

Soy nueva por aqui!
Hola a todas!
Os cuento, para que me conozcáis:
Tuve mi 3er aborto en septiembre. Mi gine me dijo que esperara a que me bajara la regla y que volviera a verle. Como me pareció que ya no sabía ni qué decirme, hablé con mi médico de cabecera para solicitar una interconsulta con el departamento de estudio de fertilidad del hospital. Total que me avisaron de que este tema va muy lento. Entre tanto, me bajó la regla, volvi a mi gine y me hizo una citologia y me dijo que volviera en 10 días...pero de contarme qué pruebas me va a mandar o qué vamos a hacer con mi problema....cero patatero...
Para mi sorpresa, al dia siguiente me llaman del hospital para citarnos a final de la semana. Fuimos y nos han pedido un montón de pruebas a los dos, entre ellas las de cariotipos, que ya nos dijo que solo para que te den cita tardan 3 meses...Por suerte, esa prueba la tenía hecha por el seguro, con lo que ya he ganado al menos 3 meses de espera...
Ayer fui a hacerme las primeras pruebas, todas de sangre: me sacaron 17 tubos!!!! Pensé que me daba algo...Para las siguientes pruebas tengo que esperar a que me baje la regla...y luego cuando ya lo tenga todo, me pasaran con la doctora para que estudie el caso.
Mañana a ver si voy a mi gine para que me de los resultados de la citología...y a ver si de una vez se anima a decirme algo. Menos mal que yo me he empezado a mover por mi cuenta...que si no...voy lista. Ahora me agobia un poco que decida mandarme él a fertilidad, y tenerle que decir yo, que ya estoy...Seguro que no le sienta bien, pero es mi vida. ¿No os parece?
En fin, que en esas estoy...asi que ya veis.
Espero que las que ya sabéis más de estas cosas me vayáis orientando.
Perdón por el rollo que os he soltado.
Besos a todas.

A
an0N_832917899z
3/11/11 a las 10:43

Bien!!!!
Me acaba de llamar la alergologa y me ha dicho q no me va a hacer las pruebas de alergia xq lo q tenia eran los efectos secundarios de la gran cantidad de medicamento q me habian dado y q mi cuerpo no asimilaba. por fin hay alguien q me ha dicho la verdad y encima lo q nosotros pensabamos y la doctora Valdor no quiso hacer caso xq en su momento se lo dijimos. asi q estoy super feliz, me mandan el informe a casa y despues tendre q ir a hablar con esta doctora q me intento tratar de loca.
y me mandan por fax los analisis de infecciosas, puesto q acabo de llamar para pedirlos y el lunes llevarlos a IVI santander, asi espero no tener q volver a repetirlos y algo de dinerito ahorraremos.
Sant me alegro mucho de q te animes a empezar x la privada este nuevo año. yo te contare el martes q tal me fue el lunes tarde noche con la doctora Vallina.
kiio ten paciencia con esto, va muy poco a poco y te tratan como un numero mas, no esperes buenas explicaciones y en mi caso, no hubo tampoco buen trato medico-paciente, pero espero q tu tengas mas suerte. lo q estoy alucinando es para q te sacaron 17 tubos d sangre???
un besito.

S
shiqi_7987010
4/11/11 a las 10:08

Hola kiito
No te austes por los 17 tubos de sangre porque a mi tambien me lo hicieron despues de mi ultimo aborto, y son para hacer pruebas de coagulacion y ver si los abortos es por falta de algun factor de coagulacion que no deja que el embarazo siga adelante. Ten paciencia porque todo este tema va muy despacio.
Sat35 mucho animo que te veo un poco baja de moral.
Un abrazo al resto.

H
hanane_712652
4/11/11 a las 15:38

Dónde comprar brudy plus?
Hola a todas!! Una preguntita: ¿en qué farmacia habeís podido comprar las vitaminas Brudy Plus? He preguntado en varias y no tenían, ni sabían decirme dónde podría haber. Gracias!!!

H
hanane_712652
5/11/11 a las 9:49

Gracias!
muchas gracias a las dos!! Preguntaré en la farmacia, y sino probaré por internet ( aún me da cierta desconfianza el comercio electrónico) .

S
si_8694655
7/11/11 a las 9:45

Lunes de nuevo...
Gracias Lara, no se si encima me los vana atener que repetir, porque como ya sabes hay que hacerlos entre los dias 19 y 21 del ciclo. Pues resulta que yo soy regular y por 1 vez en la vida, la regla se me ha adelantado 4 dias....con lo que no se si me van a decir que eso invalida los análisis...en fin. Mañana voy a hacerme los de entre el 2 y 5 día de regla y aprovecharé para pasarme a preguntar.
Por cierto chicas, para qué usáis las pastillas esas Brudy Plus que veo que comentáis.
Un beso y suerte para todas

A
an0N_832917899z
7/11/11 a las 11:05

Bueno chicas
esta tarde tengo la consulta en IVI, ya os contare, espero q me atiendan como una persona. tengo unas ganas...q yo creo q me esta entrando hasta ansiedad cuando realmente tendria q darme trankilidad, seran los nervios, jajajaja. mañana os cuento. un beso. espero darte buenas noticias sant35, yo creo q si. chao.

R
rasa_9133946
7/11/11 a las 19:20

Nueva charla
HOLA CHICAS PARA KE NO SE ACUMULE HE ABIERTO UNA NUEVA CHARLA SE LLAMA NOVIEMBRE CANTABRIA
UN BESO PARA TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir