Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carrito baby

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 11:20
K
kenya_6262251
25/8/15 a las 11:11

Hola soy rocio!!!
Tengo un bebito k hoy me hace 3 mesecitos el carrito k compramos creyendo k era el mayor acierto es el jane transporte el capazo la cerdad k a duradobun mes por las calores decidi ponerlo en el grupo cero pero la portura k tiene el grupo cero y la de mi bebe cuando se keda durmiendo no me fusta nada el duerme to profundo pero yo pienso k no tiene k ser buena por k va muy doblado tengo la sensacion como si me ubiese esquivocado en a compra me gustaria k me aconsejarais porfis en si no pasa nada o si es mejor la sillita o hasta incluso me e plantwado en comprarle algo comodo si me podriais ayudar mil gracias un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Baby Spa: ¡lo último en actividades para bebés!

K
kenya_6262251
26/8/15 a las 11:20

Gracias por tu consejo
Muxisimas gracias tesoro en verdad estaba agobiailla por eso mi niño ya tiene 3 mesecitos probare ponerlo en el capazonotra ver y si veo k no lo pongo en la silleta tumbaito siblo de comprar el grupo cero es por k vivimos en barcelona y somos de andalucia y viajamos muxo pero como llo raba probe en el capazo pos probe a ponerlo en el grupo 0 pero no a sido un acierto muxisimas gracias wapaa cojere tu consejo y mil gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
K
Ayuda resfriado
por: kenya_6262251
nuevo
|
24 de septiembre de 2015 a las 8:57
K
Ayuda resfriado
por: kenya_6262251
nuevo
|
24 de septiembre de 2015 a las 8:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir