Foro / Maternidad

Carrito pliko p3 de prenatal

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:54
X
xeila_8045202
7/4/09 a las 14:12

hola chicas despues de mirar carritos me e comprado el pliko p3 de prenatal k me aconsejo una amiga k lo tiene y la verdad es k megusto mucho es completo ya k lleva la sillita el capazo y el grupo 0 la capota y el plastico de lluvia el bolso cambiador un soporte para bibe o botellin la cestita esta muy bien tambien pesa pokito y es facil de cerrar, el k yo me e comprado es el bubble green k como es de la temporada pasad me a costado 100 e menos jejejjeje.

si me podeis decir si teneis este modelo o conoceis a alguien k lo tenga si esta contenta os lo agradeceria es de la marca peg-perego.

muchas gracias guapas un beso

Ver también

K
karmen_5774791
7/4/09 a las 19:54

Yo lo tengo
y...hombre, decir que pesa poco... no sé, a mi me pesa horrores!!!
Lo cierto es que me lo compré pq me gustó su diseño, no habia visto a nadie con este carro y me pareció original.
Me gustó pq no es un bicharraco de carro, es bastante compacto pero a la vez cómodo. El grupo 0, lo que tiene, es que como te salga el niño grande, pues ya ves... pero supongo que como todos los G-0.
Ahora estoy usando la silla de paseo y la verdad, es que me gusta mucho, parece muy comoda, mi niña se pega unas siestas!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram