Foro / Maternidad

Carrito urbo de mamas & papas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 21:30
S
sanaa_8175469
23/8/10 a las 18:58

Hola,

Estoy mirando carritos y me ha gustado mucho el Urbo de mamas & papas... El problema es q creo q en Zaragoza solo lo venden en la tienda Micaela, y ya no lo tienen expuesto, ya q vendieron hasta el q tenian en la tienda...
Alguien lo tiene o lo ha visto...??? Me comento la dependienta q estaba muy bien, muy manejable, pequeño, se doblaba facil y ocupaba poco... Me gustaría saber opiniones, y si alguien sabe de mas sitios donde lo vendan...

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_879500999z
30/8/10 a las 9:13

Carrito urbo.
buenas, yo también he visto este carrito y estoy casi decidida a cogerlo...me gusta el diseño y que no es excesivamente pesado, pero tengo algunas dudas en cuanto a las ruedas...
no sé si alguien lo ha usado, ya que es bastante nuevo.

maripili lo distribuye una tienda de pamplona (si estás en zgz lo tienes cerquita) se llama tata batata y está en la calle paulino caballero. si buscas en internet tendrás la dirección completa.

creo que en 15 días iré a comprarlo.

saludos

S
sanaa_8175469
21/9/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_879500999z

Carrito urbo.
buenas, yo también he visto este carrito y estoy casi decidida a cogerlo...me gusta el diseño y que no es excesivamente pesado, pero tengo algunas dudas en cuanto a las ruedas...
no sé si alguien lo ha usado, ya que es bastante nuevo.

maripili lo distribuye una tienda de pamplona (si estás en zgz lo tienes cerquita) se llama tata batata y está en la calle paulino caballero. si buscas en internet tendrás la dirección completa.

creo que en 15 días iré a comprarlo.

saludos

Ya lo he visto
Hola,

Por fin he podido verlo... Gracias, si ya sabia que lo tenian en Pamplona, pero era por no tener que ir hasta allí... Al final ya lo recibieron en la tienda Micaela de Zaragoza, lo traían de encargo, y nos lo enseñaron, me dijeron que hay q encargarlo con mucho tiempo xq tarda mucho...

He de decir que no era como yo me esperaba, lo que no quiere decir que no me gustara... En cuanto a diseño esta muy bien, pero de primeras lo encontré demasiado bajo, incluso bastante mas que el bugaboo. No me gusto mucho el interior del capazo, la tela es un poco fea y no se queda tirante, sino que hace arrugas. Y la cestilla portaobjetos, es muy pequeña y me parece q no va a servir para nada.

En cuanto al plegado, es facilisimo y se queda muy pequeño. Las terminaciones estan bastante bien, la silla me gusto mucho, y tb parecia muy manejable, ya que es bastante reducido de tamaño. El precio esta tambien bastante bien, no llega a 600 euros. En cuanto a las ruedas, son de goma, me parecieron bien.

Si alguien lo tiene, podria decirnos que tal le va...??

Gracias

I
isis_9491623
25/11/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_879500999z

Carrito urbo.
buenas, yo también he visto este carrito y estoy casi decidida a cogerlo...me gusta el diseño y que no es excesivamente pesado, pero tengo algunas dudas en cuanto a las ruedas...
no sé si alguien lo ha usado, ya que es bastante nuevo.

maripili lo distribuye una tienda de pamplona (si estás en zgz lo tienes cerquita) se llama tata batata y está en la calle paulino caballero. si buscas en internet tendrás la dirección completa.

creo que en 15 días iré a comprarlo.

saludos

Carrito urbo
Hola!
He visto el Carrito Urbo y me ha encantado, pero no consigo hablar ni leer a nadie que lo haya tenido.
¿Finalmente te lo compraste?
¿Estás contenta?
Agradecería cualquier tipo de información sobre este carrito, porque me gusta mucho pero no quiero equivocarme.
Muuuchas gracias.
Saluditos.

N
niria_5699275
22/2/11 a las 12:29
En respuesta a sanaa_8175469

Ya lo he visto
Hola,

Por fin he podido verlo... Gracias, si ya sabia que lo tenian en Pamplona, pero era por no tener que ir hasta allí... Al final ya lo recibieron en la tienda Micaela de Zaragoza, lo traían de encargo, y nos lo enseñaron, me dijeron que hay q encargarlo con mucho tiempo xq tarda mucho...

He de decir que no era como yo me esperaba, lo que no quiere decir que no me gustara... En cuanto a diseño esta muy bien, pero de primeras lo encontré demasiado bajo, incluso bastante mas que el bugaboo. No me gusto mucho el interior del capazo, la tela es un poco fea y no se queda tirante, sino que hace arrugas. Y la cestilla portaobjetos, es muy pequeña y me parece q no va a servir para nada.

En cuanto al plegado, es facilisimo y se queda muy pequeño. Las terminaciones estan bastante bien, la silla me gusto mucho, y tb parecia muy manejable, ya que es bastante reducido de tamaño. El precio esta tambien bastante bien, no llega a 600 euros. En cuanto a las ruedas, son de goma, me parecieron bien.

Si alguien lo tiene, podria decirnos que tal le va...??

Gracias

Yo lo tengo
Hola, yo lo compre ayer, bueno compre la silla y me lleve la de exposición del corte ingles. La hemos estrenado ya y de momento estoy muy contenta. Si necesitáis saber algo en concreto preguntadme q os voy contando....

A
alissa_8093772
27/3/11 a las 1:38

Yo lo tengo y estoy encantada
Hola,

yo tengo el urbo desde el mes de Julio y estoy encantada con el. Es muy facil de plegar, ocupa muy poco sitio, confortable y muy manejable. En definitiva: un 10. Lo recomiendo al 100%.
Lo compre en Valencia.
Espero servir de ayuda.

N
nacha_7845818
7/4/11 a las 16:13
En respuesta a alissa_8093772

Yo lo tengo y estoy encantada
Hola,

yo tengo el urbo desde el mes de Julio y estoy encantada con el. Es muy facil de plegar, ocupa muy poco sitio, confortable y muy manejable. En definitiva: un 10. Lo recomiendo al 100%.
Lo compre en Valencia.
Espero servir de ayuda.

Carrito urbo de mamas&papas
Yo lo he visto en Valencia y me encanta pero me da la sensación de que el capazo es muy pequeño y el bebé irá demasiado apretado, ¿alquien que lo tenga me puede dar su opinión? gracias

A
alissa_8093772
7/4/11 a las 20:12
En respuesta a nacha_7845818

Carrito urbo de mamas&papas
Yo lo he visto en Valencia y me encanta pero me da la sensación de que el capazo es muy pequeño y el bebé irá demasiado apretado, ¿alquien que lo tenga me puede dar su opinión? gracias

Capazo urbo
Hola! La verdad es que el capazo es pequeno y solo te sirve para tres meses, pero a mi lo q me interesaba era la silla, que es lo que voy a utilizar hasta que cumpla por lo menos los dos anos, y la silla es una pasada, en cuanto lo siento se duerme de lo agustito que va.
si te soy sincera no me hubiese comprado el capazo, porque la silla es completamente reclinable y sirve desde los 0 meses, y el mio nacio en julio y el pobre en el capazo paso un calor que pa que, y solo lo pude utilizar hasta los tres meses porque se le quedo pequeno.

espero haberte servido de ayuda.

S
sabiha_9735152
8/4/11 a las 16:40

Capazo bajisimo
Nosotros ibamos directos acomprarlo y solo nos frenó una cosa, que para mi es fundamental: el capazo está tan bajito que tienes al bebé lejísimos de ti... estirando el brazo desde el manillar no llegas a tocar al niño.
Soy primeriza y no tengo experiencia pero no es esto muy importante?

A
aia_9149558
24/4/11 a las 8:38
En respuesta a alissa_8093772

Yo lo tengo y estoy encantada
Hola,

yo tengo el urbo desde el mes de Julio y estoy encantada con el. Es muy facil de plegar, ocupa muy poco sitio, confortable y muy manejable. En definitiva: un 10. Lo recomiendo al 100%.
Lo compre en Valencia.
Espero servir de ayuda.

¿dónde lo compraste?
hola! me encanta el carro estoy muy interesada en comprarmelo, soy de Valencia, ¿en que tienda lo venden? ¿sobre que precio está? ¿sólo está en color negro en la tienda?. ¿pesa poco?

A
an0N_801477899z
15/5/11 a las 21:42
En respuesta a niria_5699275

Yo lo tengo
Hola, yo lo compre ayer, bueno compre la silla y me lleve la de exposición del corte ingles. La hemos estrenado ya y de momento estoy muy contenta. Si necesitáis saber algo en concreto preguntadme q os voy contando....

Cuentame k tal a estas alturas--
Hola,leticia485,me gustaria preguntarte que tal te va aun con el urbo,sigues contenta?ya pasaron 3 mesitos mas y quiero saber tu experiencia,porque a mi me lo dan el viernes y estoy deseando tenerlo ya!! dime algo porfi.

L
libe_9660514
17/5/11 a las 19:52
En respuesta a aia_9149558

¿dónde lo compraste?
hola! me encanta el carro estoy muy interesada en comprarmelo, soy de Valencia, ¿en que tienda lo venden? ¿sobre que precio está? ¿sólo está en color negro en la tienda?. ¿pesa poco?

Urbo
En COCCOLATI, Calle Embajadores 183 de Madrid, lo tenemos disponible en color negro.....sin duda el que luce mejor en el Urbo. Venir a comprobarlo!

O
odei_9775046
16/9/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_801477899z

Cuentame k tal a estas alturas--
Hola,leticia485,me gustaria preguntarte que tal te va aun con el urbo,sigues contenta?ya pasaron 3 mesitos mas y quiero saber tu experiencia,porque a mi me lo dan el viernes y estoy deseando tenerlo ya!! dime algo porfi.

Portabebes urbo
A ver si alguien me puede ayudar. he cogido el urbo pero queria saber cual es vuestra experiencia con el porque al no tener portabebes me parece q la voy a tener q pasar a la silla siendo muy pequeña y pienso q igual la silla se queda muy grande. Ademas me toca en diciembre y me parece q la voy a tener q pasar a la silla cuando todavia haga frio y me da la impresion de q el portabebes es mas recogido. necesito que por favor me deis vuestra opinion, porque soy primeriza y me voy a volver loca con los carros. muchas gracias

A
an0N_801477899z
17/9/12 a las 21:30
En respuesta a odei_9775046

Portabebes urbo
A ver si alguien me puede ayudar. he cogido el urbo pero queria saber cual es vuestra experiencia con el porque al no tener portabebes me parece q la voy a tener q pasar a la silla siendo muy pequeña y pienso q igual la silla se queda muy grande. Ademas me toca en diciembre y me parece q la voy a tener q pasar a la silla cuando todavia haga frio y me da la impresion de q el portabebes es mas recogido. necesito que por favor me deis vuestra opinion, porque soy primeriza y me voy a volver loca con los carros. muchas gracias

Silla genial!
Hola! No te preocupes por la silla en invierno,,mi pekeña nacio en marzo y solo usaba el portabebe en el coche.muy pokas veces lo use fuera de paseo.la silla es perfecta.como si fuera un capazo gigante y mas comodo..solo le busque un sakito gordito y bien ajustado para esa silla,y van perfectos! Para mi la mejor silla del mundoo,.espero averte ayudado.besos

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir